Altlop escribió:Hola, me ha pedido un conocido que le recomiende un juego para la Wii. Yo no la tengo así que no se que decirle, porque el Smash Bros Brawl ya lo tiene y el Mario Kart no lo quiere, así que necesito que me aconsejeis Me ha dicho que le gustan los de guerra (no le gustan los FPS). Había pensado en el Batalion Wars 2, ¿qué tal está?.
El battalion wars es medio guerra, medio estrategia. Tienes que controlar bien a las tropas, aunque la accion sea directa con un soldado (u otra unidad que tu eligas). Y tenga bastante accion, hay que saber con que unidades es mejor atacar a otras (tienen sus puntos debiles, como en los Advance wars, no obstante son la "evolucion" de estos).
El juego es bastante bueno, yo lo tengo y me encanta. Ademas tiene un modo online que no esta mal. Cuenta con tres modos de juego online (cooperativo, Asalto y escaramuza).
Si quieres informarte bien de como es el juego te recomieno un analisis:
Leete estoNo se lo dan por poco, pero yo si creo que se merece el 8 el titulo (al menos desde mi punto de vista). La verdad, es un titulo que ha pasado bastante despercibido para lo bueno que es. Supongo que el primero de cubo no logró muchos fans precisamente.