kaiserphantom escribió:Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2 y los Rainbow Six Las Vegas
Y fundamental, el Left 4 Dead 1 y 2 (especialmente este último)
Titan Quest (juego de rol que le da mil patadas al diablo ese) además tiene expansión. O si no el Sacred (tanto 1 como 2)
Los GR y R6 son mucha tela pa mi hermana. Ya eran mucha tela pa mí, que tengo más paciencia que un santo...
L4D 1 y 2 jugaremos, pero tendremos que hacer un chanchullo, porque para dos partidas y media que va a jugar ella no lo voy a comprar. Yo es que lo tengo original en Steam y juego casi todos los días un ratito xD
El Titan Quest es un juego al que nunca jugué pero sé que lo tengo pendiente. El problema es que necesita muchas horas y ahora mismo no las tengo, pero lo tengo pendiente. No sabía que tenía multiplayer.
Hace poco jugué al BG1 con un amigo y me lo pasé genial. Al final él tuvo que formatear y ya lo dejamos, porque lo teníamos con montones de mods y tardamos en instalarlo todo casi una hora.
gatosamurai escribió:Así de pronto y a punto de salir del curro se me ocurren...
Serious Sam es inmortal, divertidisimo FPS en multi, con varias partes por si os gusta.
TrackMania : Digno heredero del Stunt 4D xDDD
Carmaggedon 2 como dicen es el mejor para multi.
Y si todo falla... el Worms en un PC o el D&D SoM
No jugué al Serious Sam, pero probaré la versión HD porque la ponéis por las nubes. Seguro que no me decepciona.
El Trackmania no estaría mal, le echaré un vistazo. Carmageddon 2 es mu jarcor, pero me lo bajaré, pa tenerlo.
Al Worms me harté de jugar, pero es bueno tenerlo en reserva y el SoM...ése era de la MAME, juasss. Me lo apunto. Me pasé hace tiempo el Captain Commando, el Cadillacs 'n Dinosaurs y el Snow Bros con un amigo, vaya juegazos y qué recuerdos.
¡Gracias por las recomendaciones!