[RECOMENDACIÓN] Juegos en LAN: versus y cooperativos

Pues eso mismo, que quiero echarme alguna partidita a algo con mi hermana, que tiene mi antiguo equipo, lo tenéis en la firma. Teniendo en cuenta el procesador, la x1950pro y los 2GB de ram, me imagino que prácticamente cualquier juego del 2007 p'atrás no supondrá ningún problema salvo contadas excepciones. Yo los pondré a tope [fumeta] y a ella no le importa jugar en medio o bajo, si hace falta.

Buscamos prácticamente cualquier cosa:
- Tiros. El Borderlands lo tenemos pendiente, por ejemplo. Me pillé el otro día 2 L4D2 por 7 euritos, también :)
- Carreras.
- Aventura o rol. He pensado en el nuevo de Lara Croft. Los Baldur's Gate son una delicia, pero sería mucho tirón y muchas horas, al igual que los NWN. Diablo no, gracias.
- Acción o arcade. El Worms Armageddon se me hace ya pesaete.
- Plataformas. Se me ocurre el Trine.

Los RTS no nos llaman mucho la atención. Ya sé que muchos me querréis tirar piedras, pero yo ya tuve mi época de RTS y a ella no le gustan.

Más que un versus, lo ideal es un cooperativo contra la máquina. ¿Alguna sugerencia? :)
Te hago saber que el Borderlands es GENIAL, y que con una copia podéis jugar todos en Lan, vale la misma CD-Key para el modo LAN, es una manera genial de cuidar a tus clientes :)
Psyrgery escribió:Te hago saber que el Borderlands es GENIAL, y que con una copia podéis jugar todos en Lan, vale la misma CD-Key para el modo LAN, es una manera genial de cuidar a tus clientes :)

Ostia pijo, pos me lo pillé hace poco y me lo pasé yo solo (http://bit.ly/hkWrLV [carcajad]) y no sabía lo del LAN con una sola key, ni me lo había planteado. Eso que me "ahorro", porque no está la cosa como para andar comprando juegos por duplicado ;)
Lo bueno de los juegos antiguos es que se pueden conseguir online por dos duros, también.

¡Más juegos, más!
Carreras: Need for Speed Most Wanted, Flatout 2, Need for Speed Undreground 1 & 2...
Rol: ¿Diablo 2 no? dios... es de lo mejor... el baldur's gate es basura comparado con el Diablo...
Accion: Call of Duty World at War (campaña y modo zombie)
Arcade: Uno que me puedo hechar las horas muertas pero horas y horas con los colegas cuando hacemos lans es el Armagetron (Gratuito), es un vicio increible, es el tipico de las motos de luces de la pelicula TRON.
erpuche escribió:Carreras: Need for Speed Most Wanted, Flatout 2, Need for Speed Undreground 1 & 2...
Rol: ¿Diablo 2 no? dios... es de lo mejor... el baldur's gate es basura comparado con el Diablo...
Accion: Call of Duty World at War (campaña y modo zombie)
Arcade: Uno que me puedo hechar las horas muertas pero horas y horas con los colegas cuando hacemos lans es el Armagetron (Gratuito), es un vicio increible, es el tipico de las motos de luces de la pelicula TRON.

Oiga, un respeto, que la saga Baldur's Gate es la polla con cebolla (con perdón). Sobre los Diablo, jugué al dos, sé la importancia que tuvo y sé que es juego de culto de miles de roleros, pero a mí no me ha gustado tanto. Pa gustos los colores, supongo :p

Los de carreras los probaré, aunque no nos hacen tanto tilín. Es por tener variedad, más que nada.

El CoD 5 no estaría mal. ¿Ha jugado alguien al Serious Sam HD y puede decirme qué tal está?

Le echaré un vistazo al Armagetron ése, ya que me lo pintas tan bien. :)

Y he de decir que acabamos de empezar a jugar un rato al Lara Croft and the Guardian of Light y está superentretenido. Mu fresquito y se va el tiempo volao, y si encima eres algo torpe como mi hermana con los mandos, las risas están aseguradas. [carcajad]

¡Saludos!
¡Me ofende que no hayáis mencionado ningún CarmageddoN!

Para mi el 2 es el mejor, sinó, el TDR es más fácil de obtener y es más sencillo de hacerlo funcionar, el modo de Bulldogs ingleses es muy divertido.

Saludos.
A mi el Serious Sam HD me parece que está bastante bien. Si has jugado a los antiguos este es lo mismo pero más bonico.
Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2 y los Rainbow Six Las Vegas

Y fundamental, el Left 4 Dead 1 y 2 (especialmente este último)

Titan Quest (juego de rol que le da mil patadas al diablo ese) además tiene expansión. O si no el Sacred (tanto 1 como 2)
Así de pronto y a punto de salir del curro se me ocurren...

Serious Sam es inmortal, divertidisimo FPS en multi, con varias partes por si os gusta.
TrackMania : Digno heredero del Stunt 4D xDDD
Carmaggedon 2 como dicen es el mejor para multi.

Y si todo falla... el Worms en un PC o el D&D SoM [+risas]
El borderland requiere algún tipo de activación online para jugarlo en cooperativo LAN?? yo tengo un local de amigos con 4 PC-s pero sin acceso a "insterne" y si se pudiera jugar sin necesidad alguna de una conexión a Internet lo metería en la lista de juegos pa viciarnos
kaiserphantom escribió:Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2 y los Rainbow Six Las Vegas

Y fundamental, el Left 4 Dead 1 y 2 (especialmente este último)

Titan Quest (juego de rol que le da mil patadas al diablo ese) además tiene expansión. O si no el Sacred (tanto 1 como 2)

Los GR y R6 son mucha tela pa mi hermana. Ya eran mucha tela pa mí, que tengo más paciencia que un santo... :p

L4D 1 y 2 jugaremos, pero tendremos que hacer un chanchullo, porque para dos partidas y media que va a jugar ella no lo voy a comprar. Yo es que lo tengo original en Steam y juego casi todos los días un ratito xD

El Titan Quest es un juego al que nunca jugué pero sé que lo tengo pendiente. El problema es que necesita muchas horas y ahora mismo no las tengo, pero lo tengo pendiente. No sabía que tenía multiplayer.
Hace poco jugué al BG1 con un amigo y me lo pasé genial. Al final él tuvo que formatear y ya lo dejamos, porque lo teníamos con montones de mods y tardamos en instalarlo todo casi una hora. [carcajad]

gatosamurai escribió:Así de pronto y a punto de salir del curro se me ocurren...

Serious Sam es inmortal, divertidisimo FPS en multi, con varias partes por si os gusta.
TrackMania : Digno heredero del Stunt 4D xDDD
Carmaggedon 2 como dicen es el mejor para multi.

Y si todo falla... el Worms en un PC o el D&D SoM [+risas]

No jugué al Serious Sam, pero probaré la versión HD porque la ponéis por las nubes. Seguro que no me decepciona.

El Trackmania no estaría mal, le echaré un vistazo. Carmageddon 2 es mu jarcor, pero me lo bajaré, pa tenerlo.

Al Worms me harté de jugar, pero es bueno tenerlo en reserva y el SoM...ése era de la MAME, juasss. Me lo apunto. Me pasé hace tiempo el Captain Commando, el Cadillacs 'n Dinosaurs y el Snow Bros con un amigo, vaya juegazos y qué recuerdos.

¡Gracias por las recomendaciones!
10 respuestas