Recomendacion Juegos plataformas para jugar con la novia

Me han regalado una ps2 de un conocido que ya no la queria, y a pesar de tener la xbox360, parece que a la parienta le gusta mas la ps2 [+risas] .

Ya conociamos de antes el crash bandicoot, que le encanta jugar a ella (solemos jugar, una vida uno, una vida otro. O una pantalla uno y otra pantalla otro)

Por lo que agradeceria si me podeis recomendar algunos juegos de plataformas asi entretenidos al estilo de crash, que sean graciosos y se puedan conseguir bastante vidas..

Respecto a los de lucha, que mas hay a parte del tekken? Han llegado a ps2 los soul scalibur??

Respecto a las memorys card, no hay mas remedio que soltar 20€urasos por una de ellas??

Con una vale para poder jugar sin problmas los dos??

Gracias y saludos
La saga Jak es la reina de las plataformas. La primera entrega es más plataformeo que las siguientes entregas, a partir de jak 2 la trama se "oscurece" un poco por así decirlo e incluyen armas pero a mí me encantaron.

En cuanto a los soul scalibur, también están para la ps2... creo que hasta el SC3.

En cuanto memory cards, puedes tirar de copias chinas de 64 mb pero no funcionan con algunos juegos... yo tengo una y la uso para ir almacenando partidas de juegos que hace mucho que no juego.
[beer] toma birraaaaaaaaaaaaaaaa......

La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo

Super Monkey Ball Adventura

Pacman World 3

Sly 3: Honor entre ladrones

Ed,Edd n Eddy: The Mis-Edventures

Tak 2: El Bastón de los Sueños

Jak III

Crash Twinsanity

Ratchet & Clank 3

Maximo vs Army of Zin

I-Ninja

Ape Escape 3

Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum

y muchos mas...............
20 euros por una memory [+risas] , yo me compre una de 64, eso si no oficial por 3 eurazos (en ebay) XD XD
salu2
Para mi gusto, para jugar con la parienta yo creo que triunfaría mas la saga Jak & Daxter, (me gusto mucho)...
XD XD
A mi pareja le gusta bastante el Super Bust-A-Move, da pié a piques graciosos.
sandswalker escribió:La saga Jak es la reina de las plataformas. La primera entrega es más plataformeo que las siguientes entregas.

La ha clavado. El "Jak & Daxter, el legado de los presursores" es el juego perfecto. Para que lo entiendas...es el que más metió a mi novia en la ps2 y nos lo acabamos juntos.
no se te olviden los juegos de PSX,que tambien valen para la PS2.

los 3 crash bandicoot
los 2 spyro
los gex
...

aunque necesitaras una memory de psx
El Klonoa de PS (Que remakearon a la Wii) y el que esta en PS2, El lunateas Veil´s son muy buenos juegos. Eso si a veces esa estetica infantil echa pa´tras pero son buenos juegos XD
Gracias por las recomendaciones, no conocia el "jak" y es un juegazo le ha gustado, menudos vicios nos vamos a pegar.. Llevo con la xbox360 3 años y apenas se enganchaba, pero cuando me han regalado la ps2 estaba desando cojerla.xDD

Otra cosilla mas. En 2d supongo que no habra ningun plataformas sencillito en psx o ps2 a no ser que tire de los emuladores, no?
El klonoa 2 de ps2 creo k es tipo 2d, pero es muy dificil de conseguir. Tambien tienes los
dos Viewtiful Joe que estan bastante bien.
Me los apunto en la lista tambien :)

Se nota que soy de la vieja escuela [360º] donde este un plataformas en 2d que se quiten las 3d :)
El Strider de PS1 es un juegazo de plataformas 2D mas o menos
cualquier eyetoy o buzz es la clave con la novia.
Psychonauts, Jak & Daxter (sobre todo el primero), Ratchet & Clank (todos), I-Ninja... seguro que se me queda alguno en el tintero, pero es que hay muchos juegos divertidos para pasar el rato con tu pareja, y ya te han dicho bastantes por aquí jeje, exprime la consola al máximo ya que tiene muy buen catálogo.

Saludos !
14 respuestas