› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
emulev042 escribió:Ojito pq esta nueva Sony SI LLEGA A 1080p por HDMI. Luego os copio las especificaciones tecnicas... Y sip es mejor la Sony, y segun me comentaron en ECI, la Sony monta paneles hechos por Sharp, que hoy en dia son los mejores (las carisimas teles LOEWE llevan el mismo panel). Es decir, que la calidad del panel esta mas que asegurada.
Yo sin duda me compro la Sony esta de cabeza, por la cantidad de conexiones que lleva (incluida la salida de auriculares, que las samsung no llevan), la potencia de sonido, bastante superior a la Samsung, y el usb que lee pelis y todo... Ademas, alguien preguntaba si seguro que llevaba sintonizador HD y ya os digo que si (confirmado en la propia pagina de la Sony).
Os copio las especificaciones mas importantes que ya estan colgadas en la propia pagina de la sony y al final os pongo la pagina por si os las quereis mirar mejor:
Sony KDL-26EX302
Señal de vídeo
576i SÍ
480p SÍ
576p SÍ
720p SÍ
1080i SÍ
1080p SÍ (HDMI®/componente)
Entrada de 24p SÍ (HDMI®)
Audio
Amplificador digital SÍ
S-Force Front Surround Dolby® Digital Plus
Potencia de salida (W) 16 W (2 x 8 W)
Modo de sonido Dinámico/Estándar/Clear Voice
Modo Surround Cine/Música/Deportes/Juegos
Sonido continuo SÍ
Dolby® Digital SÍ
Dolby® Digital Plus SÍ
Salida de audio 5.1 canales SÍ
Colour System
NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo) SÍ
PAL SÍ
Secam SÍ
Conectores
Salida de audio digital (óptica) 1
Entradas HDMI™ 4 (1 lateral/3 posteriores)
Capacidad para señal de PC por HDMI™ SÍ
Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio SÍ
Entradas de componentes 1
Entrada de vídeo compuesto 1
Entrada USB 2.0 1
Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm) 3,5 SÍ
Slot para tarjeta PCMCIA SÍ
Entrada AV RCA SÍ
Entrada antena RF SÍ
Entradas de euroconector (RGB) 2
Visor de fotografías USB SÍ (jpeg)
Reproductor de música USB SÍ mp3
Reproductor de vídeo USB SÍ (mpeg1/DivX/MPEG4)
Modo fotográfico automático (DLNA/USB/HDMI™) SÍ (mediante HDMI®/USB)
Sintonización
Sintonizador analógico terrestre SÍ
Sintonizador digital terrestre (MPEG-2) SÍ (TDT)
Sintonizador de televisión digital por cable (con los operadores compatibles) DVB-C
Preparado para CI+ (con operadores compatibles) SÍ
Sintonizador de TV de alta definición (MPEG-4): H.264 (con los operadores compatibles) SÍ
Fuente: http://www.sony.es/product/t15-ex-serie ... nicalSpecs
Foto:
Vaya pepinazoooo de teleeeee!!
mikel1 escribió:posiblemente la sony sea un panel s-pva,k le da mil vueltas al tn de la sansung k citas,makinas k no tienen nada k ver,un saludo
emulev042 escribió:joalgoro, creeme que si, si hablamos de 26 pulgadas, la Sony 26EX302 es lo mejor que puedes comprar, solo la supera una Loewe de 26 pulgadas que tambien venden en el corte y otras tiendas que venden Loewe, pero que claro, esta ya cuesta 1300€, casi nada...
Yo me la voy a pillar tb en cuanto salga, tengo unas ganas tremendas de tenerla ya y creeme que con todo lo que he mirado de Sony, Samsung, LG, y Phillips, esta sin duda se lleva la palma...
moninpro escribió:Quizas tengamos suerte.
La misma pero en 40 pulgadas que tambien tenia como fecha de salida el 29 de marzo hoy viene que se vendera a partir del dia 5 no del 29.
Asi que supongo que este adelanto sera para toda la serie 2010.
Creo que nos llegara a ultimos de la semana que viene,yo mañana empiezo a preparar la habitacion,regatas,enchufes,soporte y pintura.
Diosssssssssssssss la formula uno como dios manda,,jiji ji j i.
Saludos
moninpro escribió:Quizas tengamos suerte.
La misma pero en 40 pulgadas que tambien tenia como fecha de salida el 29 de marzo hoy viene que se vendera a partir del dia 5 no del 29.
Asi que supongo que este adelanto sera para toda la serie 2010.
Creo que nos llegara a ultimos de la semana que viene,yo mañana empiezo a preparar la habitacion,regatas,enchufes,soporte y pintura.
Diosssssssssssssss la formula uno como dios manda,,jiji ji j i.
Saludos
moninpro escribió:Esa informacion la he sacado de la pagina web del corte ingles,antes de pedirmela el sabado estube viendo estas televisiones y di con la web del corte,y TODAS las teles del 2010 tenian como fecha de salida el 29 de marzo,ahora las han adelantado al dia 5.
A mi ya me ha llegado la confimacion del pedido y me avisaran en la entrega,creo que puede ser hasta incluso esta semana teniendo en cuenta que nuestro pedido se hace directamente del distribuidor via seur y no desde las tiendas.
No creo que tarde mucho en llegar,,,,,
Temerin escribió:moninpro escribió:Esa informacion la he sacado de la pagina web del corte ingles,antes de pedirmela el sabado estube viendo estas televisiones y di con la web del corte,y TODAS las teles del 2010 tenian como fecha de salida el 29 de marzo,ahora las han adelantado al dia 5.
A mi ya me ha llegado la confimacion del pedido y me avisaran en la entrega,creo que puede ser hasta incluso esta semana teniendo en cuenta que nuestro pedido se hace directamente del distribuidor via seur y no desde las tiendas.
No creo que tarde mucho en llegar,,,,,
Jope, pues deben haberlo cambiado ahora mismo
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A258665&categoryId=999.004&isProduct=true&navAction=push&navCount=5
A mí también me ha llegado la confirmación del envío. Mantengo la esperanza
moninpro escribió:Miralo desde otro punto de vista.
130 euros de diferencia entre 10 años de vida son 13 euros al año.
Yo lo tengo claro.....¿Y tu??
La Sony tiene muyyyyyyyyy buena pinta.
moninpro escribió:Miralo desde otro punto de vista.
130 euros de diferencia entre 10 años de vida son 13 euros al año.
Yo lo tengo claro.....¿Y tu??
La Sony tiene muyyyyyyyyy buena pinta.
mikel1 escribió:yo mismo,k necesitais saber de la toshiba?
emulev042 escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice joalgoro, porque ademas una tele se disfruta mucho y durante mucho tiempo, y 50 o 100€ te lo gastas en gasolina, en un par de findes de fiesta por ahi o en cualquier otra cosa sin darte ni cuenta.
Pero claro, aqui ya cada uno sabe todo lo que puede esforzarse, pq si no hay, no hay, pero yo me lo miraria bien otra vez el tema de la Sony por si acaso
azaron escribió:ya tio si yo por mi lo haria pero ahora no salgo de fiesta, y la gasofa me la paga el curro, pero es que toy amueblando y de obras en la casa por que en un mes nace mi niño y como que son muchos los gastos que tengo, asi que esos 50 euros o 100 me pueden venir bien para otra cosa, aparte de que es para la sala de estar no para el salon que ahi si que me daria igual gastarme mas pasta ya que es lo que mas usamos.
Xsato7 escribió:Qu tiene esta Soby para que apasione tanto? en unos meses podrecom encontrar la nueva serie led de Samsun en 32 por poco mas de 600 euros y ahora mismo con 500 ya tenemps tvs de 32 full hd mucho mas avanzadas.
azaron escribió:mikel1 escribió:yo mismo,k necesitais saber de la toshiba?
na queria saber que tal va la toshiba en tema de colores, con la 360... nose lo que me puedas contar sera bien benido por que toy entre esta y la lg lu5000 http://www.lge.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-26LU5000.jspque la consigo por el mismo precio por 320€ por diseño preferiria la lg por que me pega con la habitacion y a mi chica la mola que sea blanca y demas, pero quiero saber que tal la toshiba para decidirme bien
emulev042 escribió:azaron escribió:ya tio si yo por mi lo haria pero ahora no salgo de fiesta, y la gasofa me la paga el curro, pero es que toy amueblando y de obras en la casa por que en un mes nace mi niño y como que son muchos los gastos que tengo, asi que esos 50 euros o 100 me pueden venir bien para otra cosa, aparte de que es para la sala de estar no para el salon que ahi si que me daria igual gastarme mas pasta ya que es lo que mas usamos.
Ya me imaginaba, cada caso es un mundo y todos sabemos hasta donde podemos hacer un esfuerzo.
De todos modos, tb te aviso que he leido por aqui, en el subforo de PS3 que el dia 8 de Marzo es el dia sin IVA en MM, podrias mirarte tb la tele que decidas ahi ese dia y ahorrarte un dinerin
Ah! Y Enhorabuena por tu futura paternidad!
mikel1 escribió:thx optimizer
azaron escribió:emulev042 escribió:azaron escribió:ya tio si yo por mi lo haria pero ahora no salgo de fiesta, y la gasofa me la paga el curro, pero es que toy amueblando y de obras en la casa por que en un mes nace mi niño y como que son muchos los gastos que tengo, asi que esos 50 euros o 100 me pueden venir bien para otra cosa, aparte de que es para la sala de estar no para el salon que ahi si que me daria igual gastarme mas pasta ya que es lo que mas usamos.
Ya me imaginaba, cada caso es un mundo y todos sabemos hasta donde podemos hacer un esfuerzo.
De todos modos, tb te aviso que he leido por aqui, en el subforo de PS3 que el dia 8 de Marzo es el dia sin IVA en MM, podrias mirarte tb la tele que decidas ahi ese dia y ahorrarte un dinerin
Ah! Y Enhorabuena por tu futura paternidad!
asi? joe pues abra que pasarse por alli el dia 8 a ver si es verdad, y aprovechar la oportunidad, gracias por avisarmikel1 escribió:thx optimizer
muchas gracias tio, ahora ya si que toy liado probare a ver la lg como se ve desde abajo para ver eso de la perdida de color y a ver si puedo ver dos juntas para comparar como se ve, ahora al medio dia e visto la toshiba y la verdad que me a gustado mucho como se ve, tiene colores muy vivos y la verdad que tienes mas contraste dinamico y mas luminosidad como tu dices, nose lo poco que la e visto me a molado. Lo unico ahora que si el dia 8 es el dia sin iva en el mm ahi no tienen ninguna de las dos tienen la lh200 que no me gusta nada, por que esa si que pierde imagen al mirar desde abajo y si la pillara ahi tendria que ser la samsung b450 o la sharp pero tiene muy poco contraste y los colores son bastante apagados y tampoco me convence, nose esperare a ver hasta el dia 8 a ver que hay para decidirme.
PD: toy mirando lo del dia sin iva y miedo me da dicen que suben casi todos los precios para que se queden al mismo que estan ahora y cosas asi, vamos que de todo lo que e leido solo uno decia que la 360 le salio bien de precio, y otro que se pillo una tele de las que tienen en los stand de oferta y le salio barata pero que las demas cosas las habian subido los precios, la mayoria de la gente se queja de que el dia antes tenian un precio y el dia sin iva valian mas!
azaron escribió:mikel1 escribió:thx optimizer
muchas gracias tio, ahora ya si que toy liado probare a ver la lg como se ve desde abajo para ver eso de la perdida de color y a ver si puedo ver dos juntas para comparar como se ve, ahora al medio dia e visto la toshiba y la verdad que me a gustado mucho como se ve, tiene colores muy vivos y la verdad que tienes mas contraste dinamico y mas luminosidad como tu dices, nose lo poco que la e visto me a molado. Lo unico ahora que si el dia 8 es el dia sin iva en el mm ahi no tienen ninguna de las dos tienen la lh200 que no me gusta nada, por que esa si que pierde imagen al mirar desde abajo y si la pillara ahi tendria que ser la samsung b450 o la sharp pero tiene muy poco contraste y los colores son bastante apagados y tampoco me convence, nose esperare a ver hasta el dia 8 a ver que hay para decidirme.
PD: toy mirando lo del dia sin iva y miedo me da dicen que suben casi todos los precios para que se queden al mismo que estan ahora y cosas asi, vamos que de todo lo que e leido solo uno decia que la 360 le salio bien de precio, y otro que se pillo una tele de las que tienen en los stand de oferta y le salio barata pero que las demas cosas las habian subido los precios, la mayoria de la gente se queja de que el dia antes tenian un precio y el dia sin iva valian mas!
emulev042 escribió:Esta confirmado por varios eolianos en el subforo de ps3...
Temerin escribió:Otro que sigue esperando, ya dije yo que tanto optimismo. Así que en las Sony Gallery tampoco saben nada de cuándo llega, no?
Por cierto, creo que sería bueno ir crando el hilo oficial de la tele, por ir dejando de dar el coñazo en este hilo que es para otra cosa
Temerin escribió:Otro que sigue esperando, ya dije yo que tanto optimismo... Así que en las Sony Gallery tampoco saben nada de cuándo llega, no?
Por cierto, creo que sería bueno ir crando el hilo oficial de la tele, por ir dejando de dar el coñazo en este hilo que es para otra cosa
Temerin escribió:Otro que sigue esperando, ya dije yo que tanto optimismo... Así que en las Sony Gallery tampoco saben nada de cuándo llega, no?
CeTTa escribió:Temerin escribió:Otro que sigue esperando, ya dije yo que tanto optimismo. Así que en las Sony Gallery tampoco saben nada de cuándo llega, no?
¿¿¿Realmente ésta sony es de las mejores TV que podemos encontrar de 26"???
Yo la querría para la PS3, pero me preocupa que no se vea del todo bien, sigo teniendo algún que otro prejuicio sobre la resolución que utiliza...
¿Qué me decís?
moninpro escribió:Estoy a la espera de mi Sony de 26 ,presuntamente a primeros de mes.
Pero cuentame cual es tu Sharp de 26.
Es bueno saber para poder comparar.
asias
CeTTa escribió:Bueno, pues aqui me encuentro, me ha dado el calentón según estaba en MM y me he comprado una TV, al final he subido hasta las 32", se trata de una Toshiba Regza 32LV685D, y estoy pero que muy contento con ella, se ve pero que muy bien... A ver si modifico algunas cosillas... (Para empezar tengo que encontrar una review y configuraciones de color)
Suerte a los que esperais al modelo de Sony, espero que llegue pronto a las tiendas y podais pillarla cuanto antes...
Saludicos
moninpro escribió:Estoy a la espera de mi Sony de 26 ,presuntamente a primeros de mes.
Pero cuentame cual es tu Sharp de 26.
Es bueno saber para poder comparar.
asias