[RECOMENDACION] LCD de 26 pulgadas para mi habitacion!

1, 2, 3, 4
Si estoy en varios foros,soy un vicioso del tema,,,je jeje.

Ahora no reuerdo que samsung era ya que acabo de tirar todos los datos dela samsung a la basura,ya he comprado la Sony asi que fuera el resto.

Saludos
Hola.

¿Alguien me puede explicar qué tiene de especial ese televisor sony del que tan bien habláis?

Por lo poco que he mirado ni si quiera es fullhd. Si que es verdad que tiene muchos HDMI, pero aparte de eso... no sé que es lo que lo hace tan bueno. Y encima son 450 euros por una tele de 26".

La samsung p2770hd es algo similar a ésta y no cuesta tanto (ya sé que no tiene tanto hdmi) pero es fullhd.

Resumiendo, que no entiendo por qué es tan buena la sony. Si alguien pudiera aclarármelo...
posiblemente la sony sea un panel s-pva,k le da mil vueltas al tn de la sansung k citas,makinas k no tienen nada k ver,un saludo [bye]
emulev042 escribió:Ojito pq esta nueva Sony SI LLEGA A 1080p por HDMI. Luego os copio las especificaciones tecnicas... Y sip es mejor la Sony, y segun me comentaron en ECI, la Sony monta paneles hechos por Sharp, que hoy en dia son los mejores (las carisimas teles LOEWE llevan el mismo panel). Es decir, que la calidad del panel esta mas que asegurada.

Yo sin duda me compro la Sony esta de cabeza, por la cantidad de conexiones que lleva (incluida la salida de auriculares, que las samsung no llevan), la potencia de sonido, bastante superior a la Samsung, y el usb que lee pelis y todo... Ademas, alguien preguntaba si seguro que llevaba sintonizador HD y ya os digo que si (confirmado en la propia pagina de la Sony).

Os copio las especificaciones mas importantes que ya estan colgadas en la propia pagina de la sony y al final os pongo la pagina por si os las quereis mirar mejor:

Sony KDL-26EX302

Señal de vídeo

576i SÍ

480p SÍ

576p SÍ

720p SÍ

1080i SÍ

1080p SÍ (HDMI®/componente)

Entrada de 24p SÍ (HDMI®)

Audio

Amplificador digital SÍ

S-Force Front Surround Dolby® Digital Plus

Potencia de salida (W) 16 W (2 x 8 W)

Modo de sonido Dinámico/Estándar/Clear Voice

Modo Surround Cine/Música/Deportes/Juegos

Sonido continuo SÍ

Dolby® Digital SÍ

Dolby® Digital Plus SÍ

Salida de audio 5.1 canales SÍ

Colour System

NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo) SÍ

PAL SÍ

Secam SÍ

Conectores

Salida de audio digital (óptica) 1

Entradas HDMI™ 4 (1 lateral/3 posteriores)

Capacidad para señal de PC por HDMI™ SÍ

Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio SÍ

Entradas de componentes 1

Entrada de vídeo compuesto 1

Entrada USB 2.0 1

Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm) 3,5 SÍ

Slot para tarjeta PCMCIA SÍ

Entrada AV RCA SÍ

Entrada antena RF SÍ

Entradas de euroconector (RGB) 2

Visor de fotografías USB SÍ (jpeg)

Reproductor de música USB SÍ mp3

Reproductor de vídeo USB SÍ (mpeg1/DivX/MPEG4)

Modo fotográfico automático (DLNA/USB/HDMI™) SÍ (mediante HDMI®/USB)

Sintonización

Sintonizador analógico terrestre SÍ

Sintonizador digital terrestre (MPEG-2) SÍ (TDT)

Sintonizador de televisión digital por cable (con los operadores compatibles) DVB-C

Preparado para CI+ (con operadores compatibles) SÍ

Sintonizador de TV de alta definición (MPEG-4): H.264 (con los operadores compatibles) SÍ

Fuente: http://www.sony.es/product/t15-ex-serie ... nicalSpecs

Foto:
Imagen

Vaya pepinazoooo de teleeeee!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Cito esta aportacion que puso el autor del hilo unas páginas más atrás...a mi tambien me interesa saber (ya que no entiendo demasiado) si realmente es la mejor lcd de 26" que puedes comprar hoy por hoy. Simplemente por saberlo, ya que la tengo reservada y casi pagada. XD
mikel1 escribió:posiblemente la sony sea un panel s-pva,k le da mil vueltas al tn de la sansung k citas,makinas k no tienen nada k ver,un saludo [bye]

Gracias por contestar.
Resumen de la Tecnología de panel LCD

* S-IPS/H-IPS panels are generally considered the best all around panel type, but they are more expensive and very few are made. Paneles de S-IPS/H-IPS son generalmente considerado como el mejor en todo tipo de panel, pero son más caros y muy pocos se hacen. High end, expensive. De gama alta, caro.
* S-PVA/MVA panels offer better color reproduction and viewing angles than TN panels, have slightly worse response times than TN or S-IPS, offer the best contrast ratios, may suffer from color shifting or input lag and have higher availability than S-IPS panels. S-PVA/MVA paneles ofrecen una mejor reproducción del color y ángulos de visión que los paneles TN, tienen tiempos de respuesta ligeramente peor que la TN o S-IPS, ofrecen la mejor relación de contraste, pueden sufrir cambios de color o la entrada de retraso y tienen una mayor disponibilidad de S - paneles IPS. Mid range, fair price. Gama media, el precio justo.
* TN panels are very cheap and have the fastest response times, but suffer from inferior color reproduction, contrast ratios and viewing angles. Los paneles TN son muy baratos y con los tiempos de respuesta más rápida, pero sufren de una reproducción de color inferior, relaciones de contraste y ángulos de visión. Low end, inexpensive. De gama baja, de bajo costo.

EXTRAIDO de http://www.pchardwarehelp.com
joalgoro, creeme que si, si hablamos de 26 pulgadas, la Sony 26EX302 es lo mejor que puedes comprar, solo la supera una Loewe de 26 pulgadas que tambien venden en el corte y otras tiendas que venden Loewe, pero que claro, esta ya cuesta 1300€, casi nada...

Yo me la voy a pillar tb en cuanto salga, tengo unas ganas tremendas de tenerla ya y creeme que con todo lo que he mirado de Sony, Samsung, LG, y Phillips, esta sin duda se lleva la palma...
emulev042 escribió:joalgoro, creeme que si, si hablamos de 26 pulgadas, la Sony 26EX302 es lo mejor que puedes comprar, solo la supera una Loewe de 26 pulgadas que tambien venden en el corte y otras tiendas que venden Loewe, pero que claro, esta ya cuesta 1300€, casi nada...

Yo me la voy a pillar tb en cuanto salga, tengo unas ganas tremendas de tenerla ya y creeme que con todo lo que he mirado de Sony, Samsung, LG, y Phillips, esta sin duda se lleva la palma...

Juer!, esa se me va de presupuesto. La verdad que la espera se me está haciendo eterna. He cancelado varias series que veo, para verlas en la Sony y probar el USB. Que pasada!, hasta ahora tenia una vieja Sony Triniton de 29" y el salto de calidad te puedes imaginar. Además yo estoy como tu, ya que es para mi habitacion. En el salón tenemos una Samsung de las antiguas y estamos esperando que muera (la verdad que se ve de escandalo) para comprar una LCD.
Quizas tengamos suerte.

La misma pero en 40 pulgadas que tambien tenia como fecha de salida el 29 de marzo hoy viene que se vendera a partir del dia 5 no del 29.

Asi que supongo que este adelanto sera para toda la serie 2010.

Creo que nos llegara a ultimos de la semana que viene,yo mañana empiezo a preparar la habitacion,regatas,enchufes,soporte y pintura.

Diosssssssssssssss la formula uno como dios manda,,jiji ji j i.

Saludos
moninpro escribió:Quizas tengamos suerte.

La misma pero en 40 pulgadas que tambien tenia como fecha de salida el 29 de marzo hoy viene que se vendera a partir del dia 5 no del 29.

Creo que nos llegara a ultimos de la semana que viene,yo mañana empiezo a preparar la habitacion,regatas,enchufes,soporte y pintura.

Saludos

No jodas! Pues espero que como dices se adelante toda la serie para la semana que viene!! Buffffff eso molaria un güevo!!
He llamado a Atencion al Cliente de Sony y me han confirmado que se está ya distribuyendo a las tiendas. Es posible que esta semana o a lo más, la que viene, podamos ya disponer de la lcd en las tiendas.
moninpro escribió:Quizas tengamos suerte.

Saludos

de dónde sale esa información? Yo ya me he hecho a la idea de tenerla a final de mes, pero si hay suerte pues mira tú qué bien [sonrisa]

Por cierto, para el que preguntaba por qué esta tele (la Sony) nos parecía tan buena si no tenía ni Full HD, contestarle que es la gran mentira que nos venden. La distancia a la que hay estar para apreciar el Full HD en una pantalla de 26 es 'poco práctica' por decirlo de alguna manera.
Pues si alguien las ve ya en las tiendas avisad, pq yo este finde como la vea por ahi me la pillo de cabezaaaa!!
A mi me van a llamar cuando las reciban, ya lo avisaré por aquí para que las busqueis. ;)
Esa informacion la he sacado de la pagina web del corte ingles,antes de pedirmela el sabado estube viendo estas televisiones y di con la web del corte,y TODAS las teles del 2010 tenian como fecha de salida el 29 de marzo,ahora las han adelantado al dia 5.

A mi ya me ha llegado la confimacion del pedido y me avisaran en la entrega,creo que puede ser hasta incluso esta semana teniendo en cuenta que nuestro pedido se hace directamente del distribuidor via seur y no desde las tiendas.

No creo que tarde mucho en llegar,,,,, :) :) :)
moninpro escribió:Esa informacion la he sacado de la pagina web del corte ingles,antes de pedirmela el sabado estube viendo estas televisiones y di con la web del corte,y TODAS las teles del 2010 tenian como fecha de salida el 29 de marzo,ahora las han adelantado al dia 5.

A mi ya me ha llegado la confimacion del pedido y me avisaran en la entrega,creo que puede ser hasta incluso esta semana teniendo en cuenta que nuestro pedido se hace directamente del distribuidor via seur y no desde las tiendas.

Jope, pues deben haberlo cambiado ahora mismo

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A258665&categoryId=999.004&isProduct=true&navAction=push&navCount=5

A mí también me ha llegado la confirmación del envío. Mantengo la esperanza
Temerin escribió:
moninpro escribió:Esa informacion la he sacado de la pagina web del corte ingles,antes de pedirmela el sabado estube viendo estas televisiones y di con la web del corte,y TODAS las teles del 2010 tenian como fecha de salida el 29 de marzo,ahora las han adelantado al dia 5.

Jope, pues deben haberlo cambiado ahora mismo

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A258665&categoryId=999.004&isProduct=true&navAction=push&navCount=5

A mí también me ha llegado la confirmación del envío. Mantengo la esperanza

Je je je,lo que han adelantado son las de 40 pulgadas asi que espero que ese adelanto sea en breve para todas.

Quizas no me he explicado bien.
buenas, yo tambien toy mirando alguna tele de 26" la sony tiene que ser la ostia, pero es que me niego a gastarme tanto para la sala de estar, ya tengo en el salon la lg scarlett de 37" asi que quiero una mas normalita, pero que se vea bien y si puede ser que tenga tdt de alta definicion ya que la otra es mas antigua y no lo tiene. que tal veis la Toshiba regza 26av635dg es que me sale por 320€ y no pinta mal, tambien e visto la lg de 26"lu5000 que ademas me pegaria un huevo por el diseño en la sala de estar pero no se que tal seran.

Saludos
Miralo desde otro punto de vista.

130 euros de diferencia entre 10 años de vida son 13 euros al año.

Yo lo tengo claro.....¿Y tu??

La Sony tiene muyyyyyyyyy buena pinta.
moninpro escribió:Miralo desde otro punto de vista.

Miralo desde mi punto de vista, me acabo de mudar y toy poniendo toda la casa, no me lies que me mata la mujer!!
Azaron, allá por la página 6 había un usuario con la toshiba muy contento con ella. Se llama Mikel1 (creo). Echa un vistazo y pregúntale [bye]
yo mismo,k necesitais saber de la toshiba?
moninpro escribió:Miralo desde otro punto de vista.

Eso contando con que al comprarla pagues 450 €, pero si buscas (sea en la ciudad que sea) la sacas mucho mas barata. En ese caso era para que el compi se lo planteara, ya que a lo mejor la diferencia es 50-100 € y merece la pena pagar un poco más por un makinón mejor. Yo ya tuve en mi casa una LG 26LG3100 y me costó 360 €, pero antes de usarla más investigué y dí con la Sony, viendo que la podia sacar por 390-400 € me mereció más la pena poner 40-50 € y conseguir algo mejor, por supuesto que devolví la LG y ahora estoy esperando que reciban la SONY.

Es según la prioridad que le quieras dar. :-|
mikel1 escribió:yo mismo,k necesitais saber de la toshiba?

na queria saber que tal va la toshiba en tema de colores, con la 360... nose lo que me puedas contar sera bien benido por que toy entre esta y la lg lu5000 http://www.lge.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-26LU5000.jspque la consigo por el mismo precio por 320€ por diseño preferiria la lg por que me pega con la habitacion y a mi chica la mola que sea blanca y demas, pero quiero saber que tal la toshiba para decidirme bien
Estoy de acuerdo con lo que dice joalgoro, porque ademas una tele se disfruta mucho y durante mucho tiempo, y 50 o 100€ te lo gastas en gasolina, en un par de findes de fiesta por ahi o en cualquier otra cosa sin darte ni cuenta.

Pero claro, aqui ya cada uno sabe todo lo que puede esforzarse, pq si no hay, no hay, pero yo me lo miraria bien otra vez el tema de la Sony por si acaso ;)
emulev042 escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice joalgoro, porque ademas una tele se disfruta mucho y durante mucho tiempo, y 50 o 100€ te lo gastas en gasolina, en un par de findes de fiesta por ahi o en cualquier otra cosa sin darte ni cuenta.

Pero claro, aqui ya cada uno sabe todo lo que puede esforzarse, pq si no hay, no hay, pero yo me lo miraria bien otra vez el tema de la Sony por si acaso ;)

ya tio si yo por mi lo haria pero ahora no salgo de fiesta, y la gasofa me la paga el curro, pero es que toy amueblando y de obras en la casa por que en un mes nace mi niño y como que son muchos los gastos que tengo, asi que esos 50 euros o 100 me pueden venir bien para otra cosa, aparte de que es para la sala de estar no para el salon que ahi si que me daria igual gastarme mas pasta ya que es lo que mas usamos.
azaron escribió:ya tio si yo por mi lo haria pero ahora no salgo de fiesta, y la gasofa me la paga el curro, pero es que toy amueblando y de obras en la casa por que en un mes nace mi niño y como que son muchos los gastos que tengo, asi que esos 50 euros o 100 me pueden venir bien para otra cosa, aparte de que es para la sala de estar no para el salon que ahi si que me daria igual gastarme mas pasta ya que es lo que mas usamos.

Ya me imaginaba, cada caso es un mundo y todos sabemos hasta donde podemos hacer un esfuerzo.

De todos modos, tb te aviso que he leido por aqui, en el subforo de PS3 que el dia 8 de Marzo es el dia sin IVA en MM, podrias mirarte tb la tele que decidas ahi ese dia y ahorrarte un dinerin ;)

Ah! Y Enhorabuena por tu futura paternidad! [beer]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Qu tiene esta Soby para que apasione tanto? en unos meses podrecom encontrar la nueva serie led de Samsun en 32 por poco mas de 600 euros y ahora mismo con 500 ya tenemps tvs de 32 full hd mucho mas avanzadas.
Xsato7 escribió:Qu tiene esta Soby para que apasione tanto? en unos meses podrecom encontrar la nueva serie led de Samsun en 32 por poco mas de 600 euros y ahora mismo con 500 ya tenemps tvs de 32 full hd mucho mas avanzadas.

Pues ya para empezar estamos hablando de mínimo 100 € de diferencia. Lo cual ya es un motivo. Me quiero gastar esos 400 € en la SONY. Luego otra es que esta LCD es para mi habitación (todavia vivo con la familia), cuando tenga mi casa propia en el salon de estar pondré un pepinaco bueno, no una de 26"...
azaron escribió:
mikel1 escribió:yo mismo,k necesitais saber de la toshiba?

na queria saber que tal va la toshiba en tema de colores, con la 360... nose lo que me puedas contar sera bien benido por que toy entre esta y la lg lu5000 http://www.lge.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-26LU5000.jspque la consigo por el mismo precio por 320€ por diseño preferiria la lg por que me pega con la habitacion y a mi chica la mola que sea blanca y demas, pero quiero saber que tal la toshiba para decidirme bien

bueno en primer lugar,no sere yo kien le lleve la contraria a tu chica... al grano: si no me ekivoco la lg es un panel tn,pero prefiero k lo compruebes tu en directo y la mires desde abajo,para k veas como se oscurece,con su perdida de colores etc... como monitor de pc,la veo muy bien por sus 1920x1080p y para blu-ray,aunk para todo lo demas,360,ps3,tdt,me kedo de cabeza hoy en dia con una hd-ready,te lo digo por experiencia,he tenido y tengo varias lcds,ahora una panasonic x10,una lg237wd,y la toshiba 26av635dg k es la k tengo en mi cuarto para la 360,ps3,tdt y pc,estoy encantado en todos los sentidos,los colores son vivos a la vez k naturales,brillo tiene de sobra,estamos hablando de 450 candelas contra las 400 de la lg,y este parametro yo le doy mas importancia k el contraste dinamico,k en muchos casos no es real y esta inflado,ambas consolas las tengo conectadas por hdmi y calibradas con el thx optimizer,k viene en las pelis de star wards,esteticamente la lg es mas de salon,la toshiba posiblemente sea la tele mas sobria k he tenido,pero eso me gusta,ya k pienso k se han gastado la pasta en lo k realmente importa,la circuiteria interna,el pc por vga,con su maxima nitidez y un color k me ha sorprendido,con mas viveza k las demas teles k he tenido,incluso podria ver una peli por el pc,sin esa sensacion de imagen apagada k me daban las demas entradas vga o hdmi en modo pc,de tanto k se habla de la nueva sony,la ire a echar un vistazo,pero me costaria creer k se viera mejor k la toshiba,un saludo y disculpar el tocho. [bye]
emulev042 escribió:
azaron escribió:ya tio si yo por mi lo haria pero ahora no salgo de fiesta, y la gasofa me la paga el curro, pero es que toy amueblando y de obras en la casa por que en un mes nace mi niño y como que son muchos los gastos que tengo, asi que esos 50 euros o 100 me pueden venir bien para otra cosa, aparte de que es para la sala de estar no para el salon que ahi si que me daria igual gastarme mas pasta ya que es lo que mas usamos.

Ya me imaginaba, cada caso es un mundo y todos sabemos hasta donde podemos hacer un esfuerzo.

De todos modos, tb te aviso que he leido por aqui, en el subforo de PS3 que el dia 8 de Marzo es el dia sin IVA en MM, podrias mirarte tb la tele que decidas ahi ese dia y ahorrarte un dinerin ;)

asi? joe pues abra que pasarse por alli el dia 8 a ver si es verdad, y aprovechar la oportunidad, gracias por avisar
mikel1 escribió:thx optimizer
[beer]

muchas gracias tio, ahora ya si que toy liado XD probare a ver la lg como se ve desde abajo para ver eso de la perdida de color y a ver si puedo ver dos juntas para comparar como se ve, ahora al medio dia e visto la toshiba y la verdad que me a gustado mucho como se ve, tiene colores muy vivos y la verdad que tienes mas contraste dinamico y mas luminosidad como tu dices, nose lo poco que la e visto me a molado. Lo unico ahora que si el dia 8 es el dia sin iva en el mm ahi no tienen ninguna de las dos tienen la lh200 que no me gusta nada, por que esa si que pierde imagen al mirar desde abajo y si la pillara ahi tendria que ser la samsung b450 o la sharp pero tiene muy poco contraste y los colores son bastante apagados y tampoco me convence, nose esperare a ver hasta el dia 8 a ver que hay para decidirme.

PD: toy mirando lo del dia sin iva y miedo me da XD XD dicen que suben casi todos los precios para que se queden al mismo que estan ahora y cosas asi, vamos que de todo lo que e leido solo uno decia que la 360 le salio bien de precio, y otro que se pillo una tele de las que tienen en los stand de oferta y le salio barata pero que las demas cosas las habian subido los precios, la mayoria de la gente se queja de que el dia antes tenian un precio y el dia sin iva valian mas!
azaron escribió:
emulev042 escribió:

asi? joe pues abra que pasarse por alli el dia 8 a ver si es verdad, y aprovechar la oportunidad, gracias por avisar
[beer]

muchas gracias tio, ahora ya si que toy liado XD probare a ver la lg como se ve desde abajo para ver eso de la perdida de color y a ver si puedo ver dos juntas para comparar como se ve, ahora al medio dia e visto la toshiba y la verdad que me a gustado mucho como se ve, tiene colores muy vivos y la verdad que tienes mas contraste dinamico y mas luminosidad como tu dices, nose lo poco que la e visto me a molado. Lo unico ahora que si el dia 8 es el dia sin iva en el mm ahi no tienen ninguna de las dos tienen la lh200 que no me gusta nada, por que esa si que pierde imagen al mirar desde abajo y si la pillara ahi tendria que ser la samsung b450 o la sharp pero tiene muy poco contraste y los colores son bastante apagados y tampoco me convence, nose esperare a ver hasta el dia 8 a ver que hay para decidirme.

PD: toy mirando lo del dia sin iva y miedo me da XD XD dicen que suben casi todos los precios para que se queden al mismo que estan ahora y cosas asi, vamos que de todo lo que e leido solo uno decia que la 360 le salio bien de precio, y otro que se pillo una tele de las que tienen en los stand de oferta y le salio barata pero que las demas cosas las habian subido los precios, la mayoria de la gente se queja de que el dia antes tenian un precio y el dia sin iva valian mas!

Es cierto que suben los precios de casi todo, te venden a precio de oferta solo lo que ellos quieren y ponen en pales con el cartelito de oferton, supongo que lo hacen para liquidar todo lo que les sobra del año anterior y poder pillar stock de los modelos nuevos, pero el año pasado hubo muchas cosas interesantes a buen precio, nosotros por ejemplo renovamos la tele del salon (que ya tenia 30 años la pobre) por una sony de 40" que en internet no bajaba de los 850€ y alli estaba por 670€ (y no veas la gente como volaba con ellas debajo del brazo)...

POR FAVOR QUE ALGUIEN CONFIRME LO DEL DIA 8 EN MEDIAMARKT
Esta confirmado por varios eolianos en el subforo de ps3...
azaron escribió:
[beer]

La LG 26lu5000 no tiene un panel TN. Mi otra TV es una Samsung 2032mw que sí que tiene un TN y la diferencia es brutal, sobre todo, como decís, en el ángulo de visión vertical.

La tengo desde hace un mes y estoy bien contento con ella, sí que te la recomiendo.
emulev042 escribió:Esta confirmado por varios eolianos en el subforo de ps3...

Muchas gracias por la info :) ire preparando los ahorrillos por si se tercia pillar una tele pal cuarto y poder tener la xbox360 siempre disponible :)
Para todos aquellos que compraron la Sony Ex, El corte Inglés está mandando mensajes de que el producto se retrasa (como ya se preveía), así que paciencia.

Por otro lado, si alguien está interesado, está a 404 euros en el fnac.es
Hola amigos, sigo este post desde hace bastante... y he visto ahora lo de ésta sony 26EX302, y la verdad es que me gusta bastante.
Yo lo usaría la mayoría de las veces con PS3, creeis que es una buena opción o debería de ir hacia otra televisión similar???
Ah, y otra preguntita, ¿tiene 100 HZ?

Por cierto, si llegara a comprarla, a dia de hoy ¿¿¿la mejor opcion es en la Fnac??? 404 euros alli. ¿O la venden en MM?

gracias...
En Mn no la tienen,ayer estube alli y no sabian nada de ella.

No creo que sea de 100HZ pero tampoco le hace falta ten en cuenta el tamaño,26 pulgadas no son 40 con lo que el punto se hace poco visible y contestando a la ultima pregunta...SI por ese precio comprala en la FNac parece que de momento es el mejor 26" del mercado.

Yo lo compre el ECI el dia sin IVA y sigo esperando,,,pero llegara.

Cuando lo tenga os comento
Pues si, a día de hoy todavia no saben en las tiendas cuando les van a llegar, Parece que Sony las ha retrasado y en las tiendas no les sale ninguna fecha de llegada como hace unas semanas. [+furioso]
Hoy he vuelto a ir y nada de nada.

Ademas en Mm se estan quedando sin televisiones,solo quedan samsung led , LG,y alguna Fhipilps modelo 2009,estan esperando como agua de mayo las nuevas Sony,hay un stand vacio esperandolas.

He preguntado y las esperaban esta semana.

Ya veremos cuando llegan de momento la mia esta comprada y me temo que no llegara hasta finales de mes.

Ya contare noticias segun las sepa.

Saludos
Otro que sigue esperando, ya dije yo que tanto optimismo... [hallow] Así que en las Sony Gallery tampoco saben nada de cuándo llega, no?

Por cierto, creo que sería bueno ir crando el hilo oficial de la tele, por ir dejando de dar el coñazo en este hilo que es para otra cosa [sonrisa]
Temerin escribió:Otro que sigue esperando, ya dije yo que tanto optimismo. Así que en las Sony Gallery tampoco saben nada de cuándo llega, no?

Por cierto, creo que sería bueno ir crando el hilo oficial de la tele, por ir dejando de dar el coñazo en este hilo que es para otra cosa [sonrisa]

¿¿¿Realmente ésta sony es de las mejores TV que podemos encontrar de 26"???
Yo la querría para la PS3, pero me preocupa que no se vea del todo bien, sigo teniendo algún que otro prejuicio sobre la resolución que utiliza...
¿Qué me decís?
Temerin escribió:Otro que sigue esperando, ya dije yo que tanto optimismo... [hallow] Así que en las Sony Gallery tampoco saben nada de cuándo llega, no?

Pues no, ni en las Sony Gallery saben nada...asi que imaginate en el resto de tiendas...ECI incluido.

Totalmente de acuerdo con el hilo oficial, me dispongo a ello...aunque al autor del post no creo que le importe. Yo creo que es el que más ganas tiene de pillar la Sony [carcajad] [carcajad]

Temerin escribió:Otro que sigue esperando, ya dije yo que tanto optimismo... [hallow] Así que en las Sony Gallery tampoco saben nada de cuándo llega, no?

Por lo que dicen es asi, solo superada por una Loewe que vale una pasta gansa. Tira del hilo páginas más atrás y lo verás, yo realmente no soy tan entendido como los demás, asi que me he guiado por lo que van diciendo por aqui. Aún así no creo que se vea mal, al contrario...he leido en otro foro que las versiones de 22" y 32" (ques estas si están ya a la venta) se ven cojonudísimas!! XD XD

EDITO: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sony-kdl-26ex302_1397756
CeTTa escribió:
Temerin escribió:Otro que sigue esperando, ya dije yo que tanto optimismo. Así que en las Sony Gallery tampoco saben nada de cuándo llega, no?

¿¿¿Realmente ésta sony es de las mejores TV que podemos encontrar de 26"???
Yo la querría para la PS3, pero me preocupa que no se vea del todo bien, sigo teniendo algún que otro prejuicio sobre la resolución que utiliza...
¿Qué me decís?

Pues que hasta que no la tenga no te puedo decir nada. Lo de pillarla a ciegas ha sido arriesgado, pero a mí no me convencía ningún otro modelo de 26 por lo que me ha costado éste. Para la distancia y por mis fuentes habituales no me compensaba una Full HD, como la Phillips actual tiene un input lag que me daba miedito. De esta tele hablan bien, tiene sus fallos por lo que se ve: sobre todo con que los negros no son tan intensos en determinados ángulos de visión, pero es algo ya para ojos muy entrenados (además se ve que es una cosa del modelo de 22). Yo que sé, no existe el producto perfecto
Bueno, pues aqui me encuentro, me ha dado el calentón según estaba en MM y me he comprado una TV, al final he subido hasta las 32", se trata de una Toshiba Regza 32LV685D, y estoy pero que muy contento con ella, se ve pero que muy bien... A ver si modifico algunas cosillas... (Para empezar tengo que encontrar una review y configuraciones de color)
Suerte a los que esperais al modelo de Sony, espero que llegue pronto a las tiendas y podais pillarla cuanto antes...

Saludicos
Yo os recomiendo que tengáis en cuenta una marca como Sharp. Yo tengo una de 26" y estoy muy muy contento con ella.

Un saludo.
Estoy a la espera de mi Sony de 26 ,presuntamente a primeros de mes.
Pero cuentame cual es tu Sharp de 26.

Es bueno saber para poder comparar.

asias
moninpro escribió:Estoy a la espera de mi Sony de 26 ,presuntamente a primeros de mes.

asias

Hombre la mia no creo que puedas encontrarla ahora, pero es este modelo: http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/es/hs. ... lcd_tv.htm

La compré en Julio del año pasado y creo que es un modelo de finales del 2008 creo. Asi que seguramente no tenga tantas "prestaciones" como una de ahora en temas de contraste. Pero ya te digo que muchas veces esto es subjetivo. La utilizo para jugar principalmente a la 360 y estoy encantado como se ve. También utilizo a veces la Dreamcast y la Gamecube por RGB y también estoy muy contento con ella. Y para ver la televisión, aunque no lo hago mucho, pues también se ve de lujo. Y bueno pues siempre había escuchado buenas cosas sobre las Sharp y por eso me la pillé y ya te digo que no me ha defraudado en absoluto. Ah y también la utilizo a veces para el ordenador y para un DVD que tengo. Y si, igual que antes, muy contento también :)

Un saludo.
CeTTa escribió:Bueno, pues aqui me encuentro, me ha dado el calentón según estaba en MM y me he comprado una TV, al final he subido hasta las 32", se trata de una Toshiba Regza 32LV685D, y estoy pero que muy contento con ella, se ve pero que muy bien... A ver si modifico algunas cosillas... (Para empezar tengo que encontrar una review y configuraciones de color)
Suerte a los que esperais al modelo de Sony, espero que llegue pronto a las tiendas y podais pillarla cuanto antes...

Saludicos

como te felicito por tu compra! yo tengo la 26av635dg y es de lo mejorcito k he tenido,pues la tuya k es superior.. imagino k te vendra con el negro muy marcado,calibrala con el thx optimizer de las pelis de star wars,aunk para el color se necesitan unas gafas 3d,disfrutala [bye]
moninpro escribió:Estoy a la espera de mi Sony de 26 ,presuntamente a primeros de mes.

asias

[mad] [mad] [mad] Estoy reviviendo las esperas con algunos juegos de Konami (con el primer Metal Gear Solid sin ir más lejos). Qué pasa, que están retenidas las pantallas de 26"? Porque ya he visto el mismo modelo en 40 creo que era... Malditos
174 respuestas
1, 2, 3, 4