[RECOMENDACION] LCD de 26 pulgadas para mi habitacion!

1, 2, 3, 4
HOla,
Si alguien sabe de una de tele de 26", que no pase de los 200€ xD, que lo diga por favor .. ahora o en el futuro..( no es imposible, se que habia una en el mm hace unas semanas y a menos de 200€; era un LCD sansung 26" si no me equivoco).
Gracias de antemano.
SI NO RECUERDO MAL 549€

CeTTa escribió:
gremlinnn escribió:veo que hoy estamos todos de compras, jejej pues os comento, yo hoy he ido a comprarme una tv de 26", habia visto una que tienen en oferta el corte ingles un lg 26lu500 pero viendo por ahi que no hablan muy bien de ella y que tiene panel TN que por lo visto es lo peor, al final he comprado una philips 26", fullhd, tdt hd, usb para ver peliculas, musica y fotos, la tenian puesta junto a la lg y no habia color con la calidad de imagen de una y otra el modelo de la philips es el
26PFL5604H/12, la calidad de imagen es muy buena ademas de llevar todas las conexiones 3 hdmi, usb, 2 euro, componentes, vga, pcmacia. mirarla por si os interesa.

¿Precio?
yo me acabo de comprar una toshiba regza 26av635dg por 329 en saturn bilbao ( barakaldo ) ahora la han subido 50 euros,pero aun asi me parece un buen pvp para la makina k es,estoy encantado con ella,y mira k yo soy muy de samsung y lg,pero esta toshiba.... [bye]
emulev042 escribió:Yo solo os digo que la Samsung LE26B450la he devuelto 3 veces al Corte Ingles, y al final me han tenido que devolver el dinero pq estaba HARTO. No vuelvo a pillar una Samsung en mi puta vida.

La primera se la iba la olla y hacia cosas raras (lo que comente en el post anterior).

La segunda ni encendia.

La tercera, perdia señal de tdt cada minuto.

Asi que como de aqui un mes salen las nuevas teles Sony, me comprare la Sony KDL-26EX302, que es un buen pepino por 450€ (lo que costaba la samsung).

Tiene 4 HDMI's, un USB para ver pelis (divx), fotos y escuchar musica, el Bravia Engine 2, 2 euroconectores RGB, entrada por componentes, entrada de pc, sintonizador HD, etc...

Ahi os dejo el link, sale a la venta a mediados de marzo, en 3 semanas aprox:

http://www.sony.es/product/t15-ex-series/kdl-26ex302

Y ahi una foto:

Imagen

En el Corte Ingles me confirmaron que su precio sera de 449€ y alli, os confirmo que en 15 dias, si no os mola la tele que compreis (aunque no os falle) os devuelven el dinero sin problemas.

Salu2!

Jorobar, me has bajado todo el mojo con todos estos problemas. Una de dos, o has tenido muy mala suerte o es un modelo problemático. Lo malo es que hay poca gente que lo tenga.

Al final tendré que gastarme más leuros de lo previsto, pero las Sony (por ejemplo) me convencen poco en cuanto a videojuegos. No obstante, echaré un vistazo a este modelo nuevo. Merci!

yo me acabo de comprar una toshiba regza 26av635dg por 329 en saturn bilbao ( barakaldo ) ahora la han subido 50 euros,pero aun asi me parece un buen pvp para la makina k es,estoy encantado con ella,y mira k yo soy muy de samsung y lg,pero esta toshiba....

Concho, pues también la he visto barata. Cómo son los paneles de toshiba? Merece la pena esta tele? Voy a mirar un poco por la red
viene poca info en la red de toshiba,pero esta te aseguro k para el pvp k tiene esta muy bien,no creo k sea un panel ips-alpha,pero seguro k es un s-pva,yo la utilizo para pc,ps3 y tdt,la tele en si es bastante sobria esteticamente,pero me da igual,hasta suena muy bien,yo la tengo calibrada con el thx optimizer,ya k de fabrica viene con los negros muy marcados y enmascara los fondos,si tienes alguna pregunta.. [bye]
Los problemas que comentas respecto a la perdida de señal casi seguro que es debido al cable de antena que usas y no de la tele, y tb a la antena de tu casa si es muy antigua. Yo tengo en mi casa 3 tdts de sobremesa de 20 euros para las teles de tubo q tenemos en la cocina, sotano, etc... y los cables de antena baratos o los que venden en los chinos no me sirven, tuve que coger unos viejisimos q tenia, que eran buenos y estaban bien hechos, para no sufrir de cortes en la imagen, a veces el sonido seguia como tu dices o se entrecortaba, o canales que directamente no se veian (telecinco y siete eran los mas sensibles a no verse).

Asi que casi seguro que el problema venia del cable de antena que usabas. No has comentado si te pasaba con el pc o la consola, que entonces ya si seria problema de la tele. Pero si era solo con el tdt, seguro que era el cable.

Temerin escribió:
emulev042 escribió:Yo solo os digo que la Samsung LE26B450la he devuelto 3 veces al Corte Ingles, y al final me han tenido que devolver el dinero pq estaba HARTO. No vuelvo a pillar una Samsung en mi puta vida.

La primera se la iba la olla y hacia cosas raras (lo que comente en el post anterior).

La segunda ni encendia.

La tercera, perdia señal de tdt cada minuto.

Asi que como de aqui un mes salen las nuevas teles Sony, me comprare la Sony KDL-26EX302, que es un buen pepino por 450€ (lo que costaba la samsung).

Tiene 4 HDMI's, un USB para ver pelis (divx), fotos y escuchar musica, el Bravia Engine 2, 2 euroconectores RGB, entrada por componentes, entrada de pc, sintonizador HD, etc...

Ahi os dejo el link, sale a la venta a mediados de marzo, en 3 semanas aprox:

http://www.sony.es/product/t15-ex-series/kdl-26ex302

Y ahi una foto:

Imagen

En el Corte Ingles me confirmaron que su precio sera de 449€ y alli, os confirmo que en 15 dias, si no os mola la tele que compreis (aunque no os falle) os devuelven el dinero sin problemas.

Salu2!

Jorobar, me has bajado todo el mojo con todos estos problemas. Una de dos, o has tenido muy mala suerte o es un modelo problemático. Lo malo es que hay poca gente que lo tenga.

Al final tendré que gastarme más leuros de lo previsto, pero las Sony (por ejemplo) me convencen poco en cuanto a videojuegos. No obstante, echaré un vistazo a este modelo nuevo. Merci!

yo me acabo de comprar una toshiba regza 26av635dg por 329 en saturn bilbao ( barakaldo ) ahora la han subido 50 euros,pero aun asi me parece un buen pvp para la makina k es,estoy encantado con ella,y mira k yo soy muy de samsung y lg,pero esta toshiba....

Concho, pues también la he visto barata. Cómo son los paneles de toshiba? Merece la pena esta tele? Voy a mirar un poco por la red
yo tambien voto por el cable, yo uso uno hecho por mi y me funciona perfectamente, aunque la mia es de 32 pulgadas, pero no creo que esto tenga nada que ver

Mi hermana usaba en su tele un cable de estos de los chinos y no se la veia la tdt, y al final se compro otro y me dio por investigar el cable (cortandolo) y el contenido eran 3 hilos bien finos de cobre, mientras que el mio hecho por mi tiene una buena alambre de cobre
Hola yo acabo de poner en casa de un amigo la SAMSUNG LE26B450 y perfecta :p
viene poca info en la red de toshiba,pero esta te aseguro k para el pvp k tiene esta muy bien,no creo k sea un panel ips-alpha,pero seguro k es un s-pva,yo la utilizo para pc,ps3 y tdt,la tele en si es bastante sobria esteticamente,pero me da igual,hasta suena muy bien,yo la tengo calibrada con el thx optimizer,ya k de fabrica viene con los negros muy marcados y enmascara los fondos,si tienes alguna pregunta..

Ya me he dado cuenta ya. Hay muy poca info. Así que gracias por contestar. Bueno, que tengo un panel A no te lo asegura tampoco la 460 (en foros ingleses dicen que lleva un S normalmente). La verdad es que yo tenía pensado la Samsung, porque no puedo irme a un modelo de superior precio (y por ende más calidad de panel) porque por ejemplo me dan miedo el tema del Input lag. A ver si la puedo ver en algún centro comercial y comparar.

Como me dices que pregunte... [angelito] Cómo va del input lag, notabas mucha diferencia con otro modelos al comparar?

Gracias!

Mikel24 escribió:Hola yo acabo de poner en casa de un amigo la SAMSUNG LE26B450 y perfecta :p

pregunta tonta: tiene botón de encendido/apagado en la tele para que no se quede en stand by?

Gracias!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
La Samsung b450 es fantastica para juegos porque tiene un innput lag bajisimo, pero quiza esta un paso por detras de el nuevo modelo de Sony que comenta emulev042, en Supersonido la podeis encontrar a 389 euros por 450 del Corte Ingles.
Temerin escribió:
viene poca info en la red de toshiba,pero esta te aseguro k para el pvp k tiene esta muy bien,no creo k sea un panel ips-alpha,pero seguro k es un s-pva,yo la utilizo para pc,ps3 y tdt,la tele en si es bastante sobria esteticamente,pero me da igual,hasta suena muy bien,yo la tengo calibrada con el thx optimizer,ya k de fabrica viene con los negros muy marcados y enmascara los fondos,si tienes alguna pregunta..

Ya me he dado cuenta ya. Hay muy poca info. Así que gracias por contestar. Bueno, que tengo un panel A no te lo asegura tampoco la 460 (en foros ingleses dicen que lleva un S normalmente). La verdad es que yo tenía pensado la Samsung, porque no puedo irme a un modelo de superior precio (y por ende más calidad de panel) porque por ejemplo me dan miedo el tema del Input lag. A ver si la puedo ver en algún centro comercial y comparar.

Como me dices que pregunte... [angelito] Cómo va del input lag, notabas mucha diferencia con otro modelos al comparar?

Gracias!

Mikel24 escribió:Hola yo acabo de poner en casa de un amigo la SAMSUNG LE26B450 y perfecta :p

pregunta tonta: tiene botón de encendido/apagado en la tele para que no se quede en stand by?

Gracias!

no tiene boton de apagado, se queda siempre en stand by, bueno, boton tiene en la tele, pero eso, que la deja en stand by, yo tengo un ladron con todas las consolas y la tele que tiene interruptor y es lo que desenchufo por las noches
Ya os digo yo que lo de la Samsung LE26B450 no era problema de cableado porque:

1- La primera Samsung que se le iba la olla en los menus, en cuanto a recepcion iba perfecta y no se cortaba nunca ni pixelaba ni nada

2- La Sony de mi madre (una de 20 pulgadas que hace 6 meses que la compraron) en mi habitacion tampoco pierde la señal nunca

3- Con un TDT marca Sunstech (que es el que venia usando hasta ahora) tampoco ha perdido nunca la señal.

4- El cableado es del caro, pq se cambio entero en toda la comunidad, tanto el de dentro de las casas, como el de todo el edificio por fuera, cuando se adapto todo a la tdt, y lo hizo una empresa de barna que cobro un huevo y parte del otro por hacerlo (se cambio todo y todo se puso nuevo). Ademas, yo tengo un colega que tb es antenista, lo vio y me dijo que el cable que habian puesto y demas era del bueno y que lo habian dejado de puta madre.

Asi que, como veis, y viendo esas comprobaciones, el problema venia de la tele FIJO, y no del cableado. Que seria un problema de esa tele en concreto, vale, pero la primera tb fallaba en otras cosas, y al final, a tomar x culo samsung.

Por el mismo precio, en 3 semanas cuando salga, me pillo la Sony que dije antes, que tiene 1 Hdmi mas, 1 euroconector mas y 1 usb que lee pelis (vamos que es mejor que la samsung en cuanto a prestaciones y me va a costar lo mismo).

Con esto no quiero decir que la Samsung sea mala marca, yo he tenido una mala experiencia, y seguro que otra gente la ha tenido con LG, Sony, Philips o la que sea... va como va, es cuestion de suerte...
[/quote]

no tiene boton de apagado, se queda siempre en stand by, bueno, boton tiene en la tele, pero eso, que la deja en stand by, yo tengo un ladron con todas las consolas y la tele que tiene interruptor y es lo que desenchufo por las noches[/quote]

Vaya manía tienen de hacer esto. Las LG de hace un tiempo y las Phillips también. A ver cómo podría apañarme porque tendría que poner dos bases de enchufes (hay algunos aparatos, tipo despertador, que no puedo apagar)

La Samsung b450 es fantastica para juegos porque tiene un innput lag bajisimo, pero quiza esta un paso por detras de el nuevo modelo de Sony que comenta emulev042, en Supersonido la podeis encontrar a 389 euros por 450 del Corte Ingles.

Lo malo es que para comparar lo veo chungo (en mi zona quitan la señal analógica el 10 de marzo) y me urge la cosa. Al final me decidiré por la Samsung si no sale otra cosa mejor (la Toshiba no termina de convencerme). Seguro que la Sony tiene mejor panel, pero para el uso que le voy a dar no creo que note la diferencia. También sé que me arriesgo por la experiencia de emulev042, pero es que muchas más opciones no hay.

Maldita limitación de espacio, que en 32 puedes comprar cualquier tele por precios de risa [+furioso]
Piensa que la Sony nueva que va a salir, la que yo decia la KDL-26EX302 va a costar lo mismo que la Samsung LE26B450, osea 450€ y la Sony en caracteristicas es bastante mejor. Sale a la venta en la segunda semana de marzo.

Bueno, yo te lo digo por si lo quieres tener en cuenta. Si te pillas la Samsung, espero y deseo que tengas mejor suerte que yo tio, pq telita...
hola a tod@s estaba buscando información sobre una tv de 26 pulgadas y me ha salido esta peazo de web k no sabia de su existencia, bueno la verdad es que estaba en comprarme la samsung 450 de la que hablais y esa lg5000, pero he leido en este post k va a salir una nueva sony de 26 pulgadas, que me aconsejais, comprarme la sony, la samsung o la lg? que es mejor full hd o hd ready? creo k las 2 estan para comprar en el corte inglés espero k la sony nueva tambien este.
saludos
emulev042 escribió:Piensa que la Sony nueva que va a salir, la que yo decia la KDL-26EX302 va a costar lo mismo que la Samsung LE26B450, osea 450€ y la Sony en caracteristicas es bastante mejor. Sale a la venta en la segunda semana de marzo.

Bueno, yo te lo digo por si lo quieres tener en cuenta. Si te pillas la Samsung, espero y deseo que tengas mejor suerte que yo tio, pq telita...

Lo tengo en cuenta. Pero tengo dos inconvenientes: el día 10 quitan el TDT por donde vivo y 2) No me quiero gastar 450 euros del bellón. Es que al final (luego ya tendré tiempo de arrepentirme) seguramente pille la Samsung por el PCcity (379 euros). Lo malo es que estoy casi seguro que si pudiera comparar las dos en directo igual me decantaba por la Sony (tiene muy buen pinta), pero esperar se hace duro...

Espero tener más suerte que tú, eso seguro
owen87 escribió:hola a tod@s estaba buscando información sobre una tv de 26 pulgadas y me ha salido esta peazo de web k no sabia de su existencia, bueno la verdad es que estaba en comprarme la samsung 450 de la que hablais y esa lg5000, pero he leido en este post k va a salir una nueva sony de 26 pulgadas, que me aconsejais, comprarme la sony, la samsung o la lg? que es mejor full hd o hd ready? creo k las 2 estan para comprar en el corte inglés espero k la sony nueva tambien este.
saludos

La diferencia entre HD Ready y HD Full en pantallas de menos de 32 pulgadas es imperceptible para el ojo... la diferencia vienen a ser 720p del HD Ready y 1080p del HD Full, pero como te digo, en una pantalla de 26 pulgadas ni lo vas a notar (ademas, que cualquiera HD Ready llega a 1080i). Si te tengo que recomendar, yo te recomendaria la Sony, mas que nada pq comparandola con la samsung 26B450, la Sony tiene 1 euroconector mas, 1 hdmi mas y un conector usb para ver pelis en divx, musica y tal, lo cual esta MUY de puta madre. Y el precio es el mismo, 450€ las 2 confirmado por el propio corte ingles.

Temerin escribió:Lo tengo en cuenta. Pero tengo dos inconvenientes: el día 10 quitan el TDT por donde vivo y 2) No me quiero gastar 450 euros del bellón. Es que al final (luego ya tendré tiempo de arrepentirme) seguramente pille la Samsung por el PCcity (379 euros). Lo malo es que estoy casi seguro que si pudiera comparar las dos en directo igual me decantaba por la Sony (tiene muy buen pinta), pero esperar se hace duro...

Espero tener más suerte que tú, eso seguro

La Sony en PCCity fijo que tiene un precio parecido a la Samsung, sino igual, comparando que en todos los sitios van a costar lo mismo... con lo que no se hasta que punto, teniendo la sony sintonizador analogico, tdt y hd, te sale a cuenta por 1 semana o 2 de espera hasta que salga a la venta la nueva Sony pillarte la Samsung... pero eso ya es algo muy personal... piensa que luego la disfrutaras durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y quizas te merezca la pena esa espera, pero no se... ;)
pues entonces espeare a que salga la sony a la venta, a mediados de marzo estara a la venta en la web del corte ingles verdad???
gracias por la explicacion emulev042.
emulev042 escribió:
La Sony en PCCity fijo que tiene un precio parecido a la Samsung, sino igual, comparando que en todos los sitios van a costar lo mismo... con lo que no se hasta que punto, teniendo la sony sintonizador analogico, tdt y hd, te sale a cuenta por 1 semana o 2 de espera hasta que salga a la venta la nueva Sony pillarte la Samsung... pero eso ya es algo muy personal... piensa que luego la disfrutaras durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y quizas te merezca la pena esa espera, pero no se... ;)

Ummm, eso de que estará al mismo precio no me lo pondrás por escrito, no? jajajajaja. Es coña. Supongo que no estarán igual, igual, pero ya te digo que igual haría el esfuerzo si supiera que la Sony tiene mejor panel (que parece que sí) y que el input lag es tan bueno como en la Samsung (que supongo que peor no será). Lo que pasa es que veo poca información de esta tele (normal si no ha salido a la venta) Por cierto, lo del sintonizador TDT HD está asegurado? En la página de Sony no encuentro la referencia exacta (pero en la de la Fnac sí).

No creo que la Samsung sea mal producto precisamente, pero la Sony me tienta (cosa que ya he dicho). Si al final compro la Sony seguramente te pasen comisión [beer]
chic@s la sony ya sale en la web del corte ingles y pone k estara disponible el 29 de marzo, por lo que decis creo k esperare a k salga la sony y no comprare la samsung 450.
owen87 escribió:chic@s la sony ya sale en la web del corte ingles y pone k estara disponible el 29 de marzo, por lo que decis creo k esperare a k salga la sony y no comprare la samsung 450.

no sólo ahí, también aquí http://www.fnac.es/Sony-KDL-26EX302-LCD-de-26-HD-Ready-Televisor-TV-LCD/a362028?PID=12 Otra cosa es que se cumplan plazos
Hola a todos!. Buscando por google info sobre la Sony KDL-26EX302 he dado con EOL (ya conocia este foro, pero no soy muy asiduo [agggtt] ). El caso es que estoy esperando que en las tiendas reciban el pepinazo de lcd de Sony. A mi me va a costar 390 €. Asi que a quien le interesa y sea de mi zona que me lo diga para decirle donde...Soy de Granada. [oki]
joalgoro escribió:Hola a todos!. Buscando por google info sobre la Sony KDL-26EX302 he dado con EOL (ya conocia este foro, pero no soy muy asiduo [agggtt] ). El caso es que estoy esperando que en las tiendas reciban el pepinazo de lcd de Sony. A mi me va a costar 390 €. Asi que a quien le interesa y sea de mi zona que me lo diga para decirle donde...Soy de Granada. [oki]

Jolín, que precio. Por ese si que picaba. Desembucha [oki] , aunque no sea de Granada me interesa: es tienda física y online?
Temerin escribió:
joalgoro escribió:Hola a todos!. Buscando por google info sobre la Sony KDL-26EX302 he dado con EOL (ya conocia este foro, pero no soy muy asiduo [agggtt] ). El caso es que estoy esperando que en las tiendas reciban el pepinazo de lcd de Sony. A mi me va a costar 390 €. Asi que a quien le interesa y sea de mi zona que me lo diga para decirle donde...Soy de Granada. [oki]

Jolín, que precio. Por ese si que picaba. Desembucha [oki] , aunque no sea de Granada me interesa: es tienda física y online?

Pues no te lo vas a creer pero el precio es de la boutique de Sony, aqui se llaman Sony Gallery, y supongo que habrá por más ciudades. De todas maneras yo la voy a comprar en una tienda local de electrodomésticos que tiene muy buenos precios para hacerle la competencia a Mediamarkt, Carrefour, ECI, etc...se llama Suarez y si vas y les dices que en tal gran superficie te cuesta X €, ellos te lo rebajan un poco. Parece ser que tiene márgen de beneficios y asi son mas competitivos.

http://www.electrodomesticossuarez.com/
joalgoro escribió:
Pues no te lo vas a creer pero el precio es de la boutique de Sony, aqui se llaman Sony Gallery, y supongo que habrá por más ciudades. De todas maneras yo la voy a comprar en una tienda local de electrodomésticos que tiene muy buenos precios para hacerle la competencia a Mediamarkt, Carrefour, ECI, etc...se llama Suarez y si vas y les dices que en tal gran superficie te cuesta X €, ellos te lo rebajan un poco. Parece ser que tiene márgen de beneficios y asi son mas competitivos.

Caray, pues en la web pone esto: http://www.sony.es/product/t15-ex-series/kdl-26ex302

Será cuestión de preguntar en las Sony Gallery de Madrid (aunque todas me pillan a desmano). La duda que me surge es si ese es el precio en una Sony Gallery, en otros lados debería estar más barato, no? Ahhhh, y yo que ya tenía todo medio decidido. En fin, a ver si hago una llamada.

Gracias por el dato
Temerin escribió:
joalgoro escribió:

Caray, pues en la web pone esto: http://www.sony.es/product/t15-ex-series/kdl-26ex302

Será cuestión de preguntar en las Sony Gallery de Madrid (aunque todas me pillan a desmano). La duda que me surge es si ese es el precio en una Sony Gallery, en otros lados debería estar más barato, no? Ahhhh, y yo que ya tenía todo medio decidido. En fin, a ver si hago una llamada.

Gracias por el dato

Es cierto que en las grandes superficies estará más caro, eso si la traen, ya que según parece a esos sitios llevan muchos modelos en stock para darles salida. Los modelos nuevos hay que pillarlos (por Granada por lo menos...) en Sony Gallery o en tiendas del estilo a la que comento, ya que me dijeron que solo traen modelos nuevos, o por lo menos la mayoria...A ver si la sacara a menos de esos 390 € que seguro que apretando algo se puede conseguir. [carcajad] La verdad que estoy deseando tenerla, tiene que ser la ostia! [looco]
Hola,

Estoy pendiente de comprar un LCD de 26, y viendo la novedad de Sony... ahora tengo dudas si escojer la Phillips 26PFL5604H o el nuevo modelo de Sony. Cual es mejor??
La Phillips és FULLHD y la Sony por lo que he leído no... pero tampoco sé muy bien si se notará mucha diferencia... no sé... estoy confuso...

Saludos y espero algun consejo vuestro!
LostDex escribió:Hola,

Estoy pendiente de comprar un LCD de 26, y viendo la novedad de Sony... ahora tengo dudas si escojer la Phillips 26PFL5604H o el nuevo modelo de Sony. Cual es mejor??
La Phillips és FULLHD y la Sony por lo que he leído no... pero tampoco sé muy bien si se notará mucha diferencia... no sé... estoy confuso...

Saludos y espero algun consejo vuestro!

Pues ahi me has pillado...yo creo que no debe de haber mucha diferencia entre ambas. Me he informado y una lcd de 26" hd ready es como una lcd de 32" full hd. Lo que en una ganas de definicion, en la otra pierdes por el tamaño. Al final se termina igualando debido al tamaño de pantalla, no se si me he explicado bien. En cuanto al resto de caracteristicas no sabría decirte cual es mejor, a ver si se pasa alguno más y asi nos saca de dudas. Un saludo!

EDITO: Ahí va una comparativa de ambos modelos. Creo que a primera vista gana la SONY. Aparte de que la Philips es más antigua...http://www.lcd-compare.com/index.php?ac ... 26EX302=on
Ojito pq esta nueva Sony SI LLEGA A 1080p por HDMI. Luego os copio las especificaciones tecnicas... Y sip es mejor la Sony, y segun me comentaron en ECI, la Sony monta paneles hechos por Sharp, que hoy en dia son los mejores (las carisimas teles LOEWE llevan el mismo panel). Es decir, que la calidad del panel esta mas que asegurada.

Yo sin duda me compro la Sony esta de cabeza, por la cantidad de conexiones que lleva (incluida la salida de auriculares, que las samsung no llevan), la potencia de sonido, bastante superior a la Samsung, y el usb que lee pelis y todo... Ademas, alguien preguntaba si seguro que llevaba sintonizador HD y ya os digo que si (confirmado en la propia pagina de la Sony).

Os copio las especificaciones mas importantes que ya estan colgadas en la propia pagina de la sony y al final os pongo la pagina por si os las quereis mirar mejor:

Sony KDL-26EX302

Señal de vídeo

576i SÍ

480p SÍ

576p SÍ

720p SÍ

1080i SÍ

1080p SÍ (HDMI®/componente)

Entrada de 24p SÍ (HDMI®)

Audio

Amplificador digital SÍ

S-Force Front Surround Dolby® Digital Plus

Potencia de salida (W) 16 W (2 x 8 W)

Modo de sonido Dinámico/Estándar/Clear Voice

Modo Surround Cine/Música/Deportes/Juegos

Sonido continuo SÍ

Dolby® Digital SÍ

Dolby® Digital Plus SÍ

Salida de audio 5.1 canales SÍ

Colour System

NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo) SÍ

PAL SÍ

Secam SÍ

Conectores

Salida de audio digital (óptica) 1

Entradas HDMI™ 4 (1 lateral/3 posteriores)

Capacidad para señal de PC por HDMI™ SÍ

Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio SÍ

Entradas de componentes 1

Entrada de vídeo compuesto 1

Entrada USB 2.0 1

Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm) 3,5 SÍ

Slot para tarjeta PCMCIA SÍ

Entrada AV RCA SÍ

Entrada antena RF SÍ

Entradas de euroconector (RGB) 2

Visor de fotografías USB SÍ (jpeg)

Reproductor de música USB SÍ mp3

Reproductor de vídeo USB SÍ (mpeg1/DivX/MPEG4)

Modo fotográfico automático (DLNA/USB/HDMI™) SÍ (mediante HDMI®/USB)

Sintonización

Sintonizador analógico terrestre SÍ

Sintonizador digital terrestre (MPEG-2) SÍ (TDT)

Sintonizador de televisión digital por cable (con los operadores compatibles) DVB-C

Preparado para CI+ (con operadores compatibles) SÍ

Sintonizador de TV de alta definición (MPEG-4): H.264 (con los operadores compatibles) SÍ

Fuente: http://www.sony.es/product/t15-ex-serie ... nicalSpecs

Foto:
Imagen

Vaya pepinazoooo de teleeeee!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues ahi me has pillado...yo creo que no debe de haber mucha diferencia entre ambas. Me he informado y una lcd de 26" hd ready es como una lcd de 32" full hd. Lo que en una ganas de definicion, en la otra pierdes por el tamaño. Al final se termina igualando debido al tamaño de pantalla, no se si me he explicado bien. En cuanto al resto de caracteristicas no sabría decirte cual es mejor, a ver si se pasa alguno más y asi nos saca de dudas. Un saludo!

EDITO: Ahí va una comparativa de ambos modelos. Creo que a primera vista gana la SONY. Aparte de que la Philips es más antigua...http://www.lcd-compare.com/index.php?ac ... 26EX302=on

Aquí os pongo un poco de información (http://www.adslzone.net/postt143883.html) sobre el full Hd y el Hd ready, resumiendo decirte que en 26" y a la distancia que normalmente se ve la tele es casi imperceptible la diferencia. Lee la parte de HD ready y full HD

Por cierto que esa Phillips creo que adolecía de fallos de input lag importantes, si no me equivoco viene algo de información por el foro. Lo que me joroba de la comparativa es que algunas marcas no proporcionen datos tan importantes como el brillo y el contraste que es donde verdaderamente está el quid de la cuestión

emulev042 escribió:Ojito pq esta nueva Sony SI LLEGA A 1080p por HDMI. Luego os copio las especificaciones tecnicas... Y sip es mejor la Sony, y segun me comentaron en ECI, la Sony monta paneles hechos por Sharp, que hoy en dia son los mejores (las carisimas teles LOEWE llevan el mismo panel). Es decir, que la calidad del panel esta mas que asegurada.

Yo sin duda me compro la Sony esta de cabeza, por la cantidad de conexiones que lleva (incluida la salida de auriculares, que las samsung no llevan), la potencia de sonido, bastante superior a la Samsung, y el usb que lee pelis y todo... Ademas, alguien preguntaba si seguro que llevaba sintonizador HD y ya os digo que si (confirmado en la propia pagina de la Sony).

Vaya pepinazoooo de teleeeee!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Comorrrr? Una HD ready que lleva a 1080P? Que yo sepa todas iban a 1080i. Caray. Es posible?

Por cierto, no te fies de todo lo que dicen en las tiendas. Lo de averiguar qué panel lleva y de qué marca es poco menos que imposible. Sony ha montado paneles de Samsung hasta hace nada y sí que parece que lleva Sharp ahora, pero también dicen que los paneles que monta son de inferior calidad a los que montan la propia Sharp. Pero todo son cosas que he leído en Internet, así que para fiarte.

Voy a mandar un correo a la Sony Gallery y os cuento lo que me digan.

Edito, ya tengo contestación:

que es ésta:

Hola buenos dias,le informo de que no disponemos de fecha de salida de este modelo de televisor,lo que si le puedo decir es una aproximacion del precio que tendra en cuanto este disponible.El precio aproximado seria de 450€.
Si quiere vuelva a escribirme pasada la 1ª semana de Marzo por si supiesemos cuando vamos a tenerlo en stock en nuestras tiendas.

Bueno, ya me extrañaban a mí los 390 euros que decía joalgoro. Lo mismo en Granada sí que tendrá ese precio, pero en los mandriles me han dicho esto [enfado1]
temerin yo tambien soy de granada [carcajad] jeje, de un pueblo d la costa, la tienda que dices sony gallery donde esta exactamente, si es cierto k hay cuesta menos de 450e voy alli a comprarla de cabeza :)
owen87 escribió:temerin yo tambien soy de granada [carcajad] jeje, de un pueblo d la costa, la tienda que dices sony gallery donde esta exactamente, si es cierto k hay cuesta menos de 450e voy alli a comprarla de cabeza :)

Sorry, me has entendido mal. De Granada es joalgoro (aunque me encanta tu tierra, que conste :) ). Por cierto, reeposteo la info que me han dado los de Sony:

Hola buenos dias,le informo de que no disponemos de fecha de salida de este modelo de televisor,lo que si le puedo decir es una aproximacion del precio que tendra en cuanto este disponible.El precio aproximado seria de 450€.
Si quiere vuelva a escribirme pasada la 1ª semana de Marzo por si supiesemos cuando vamos a tenerlo en stock en nuestras tiendas.

Bueno, ya me extrañaban a mí los 390 euros que decía joalgoro. Lo mismo en Granada sí que tendrá ese precio, pero en los mandriles me han dicho esto [enfado1]
La Sony en paginas como supersonido tambien esta a 389€... de todos modos, si hablamos de una diferencia de 60€ entre tienda fisica y online, tampoco es algo tan grande, y una tele se disfruta demasiado como para buscar otra alternativa para ahorrarte 60 euros...
El precio oficial es de 450 €, pero luego las tiendas pueden hacer una rebaja jugando con su beneficio. Que yo sepa hay 3 Sony Gallery en Granada:

- C/ Andrés Segovia
- C/ Alhamar
- C/ Trajano

Aparte yo me la voy a comprar en Electrodomésticos Suarez, ya que la tengo pedida a ese precio: 390 €. En las tiendas Sony el precio oscila dependiendo de cada una...390 €, 400 €, etc.

Con respecto a las características que comentais, cada día estoy más ansioso por tenerla. Es mi pequeño capricho por mi cumple! [ginyo]
joalgoro escribió:El precio oficial es de 450 €, pero luego las tiendas pueden hacer una rebaja jugando con su beneficio. Que yo sepa hay 3 Sony Gallery en Granada:

- C/ Andrés Segovia
- C/ Alhamar
- C/ Trajano

Aparte yo me la voy a comprar en Electrodomésticos Suarez, ya que la tengo pedida a ese precio: 390 €. En las tiendas Sony el precio oscila dependiendo de cada una...390 €, 400 €, etc.

Con respecto a las características que comentais, cada día estoy más ansioso por tenerla. Es mi pequeño capricho por mi cumple! [ginyo]

Comprendo, pues me pasaré por allí para ver si hacen la rebaja, por cierto: más madera, esto es la guerra. Ahora la Samsung baja de precio en el pccity: http://www.pccity.es/television_lcd_sam ... 461_p.html
Temerin escribió:
joalgoro escribió:El precio oficial es de 450 €, pero luego las tiendas pueden hacer una rebaja jugando con su beneficio. Que yo sepa hay 3 Sony Gallery en Granada:

- C/ Andrés Segovia
- C/ Alhamar
- C/ Trajano

Comprendo, pues me pasaré por allí para ver si hacen la rebaja, por cierto: más madera, esto es la guerra. Ahora la Samsung baja de precio en el pccity: http://www.pccity.es/television_lcd_sam ... 461_p.html

Desde un primer momento tenia el capricho de una Sony Bravia, por 50 € de diferencia no me voy a arrepentir, jeje!! [jaja]
Las Samsung deberían empezar a bajas porque

las b son de 2009, así que no creo que tarden en sacar las c para 2010
Bueno, echando ayer un vistazo me he terminado por convencer. Voy a esperarme, ya sea a la Sony o que el resto de modelos de 2009 bajen de precio. Aunque lo primero es pasarme por un Sony gallery a ver qué me dicen. Ya os contaré
Pues el modelo de Sony se espera para mediados de marzo, me comentan que llegan al puerto de Barcelona los barcos cargados de televisores y que a partir de ahí comienzan el reparto por toda España. Asi que paciencia...
Yo acabo de comprar hoy la TV LCD 26" Sony KDL-26EX302 en El Corte Ingles por 377,16 euros, ya que hoy todos los tv tienen un 16% de descuento,me la entregan el 30 de marzo en mi casa

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=2
Creo que vamos a ser dos y me sé de unos cuantos más... Lo malo es esperar hasta el 30 de Marzo, pero ese precio es una pasada. Grande la oferta XD XD XD
La promocion de 377,16 euros es solo durante el dia de hoy,aparte yo lo he pagado con la tarjeta de el corte ingles a 3 meses sin intereses y el primer recibo te lo pasan el 30 de abril y las reciben el dia 26 de marzo y me la entregan en mi casa el dia 30 de marzo segun me dijo el vendedor. Tiene buena pinta la tele y el precio es muy bueno.
No dan la opción de recoger en tienda pidiéndolo por la web,no?

Otra cosa, kmalone, tú has hecho el pedido en una tienda física? Te lo tramitan aunque no la tengan en stock?

Gracias
Yo creo que es posible que lleguen antes (eso espero...), en las tiendas Sony me dijeron que sobre el 10 de marzo las tendrían. Por cierto muy buena oferta la de ECI, yo ya la tengo reservada y pagada en Electrodomésticos Suarez. Sólo me va a salir 17 € más cara. Realmente la tengo pagada a medias, espero poder sacarla por 380 €. El precio exacto que me dijeron allí fue 395 €.
Temerin,por web no hay opcion de recogida en El corte Ingles. Yo la he comprado en la tienda fisica y si me han tramitado el pedido aunque no la tengan.
Hola!

He visto la oferta de El Corte Inglés, y después de leer vuestras opiniones, me he decidido a comprarla a través de la web. Ahora a esperar...jeje.

Gracias por las opiniones y saludos!!!
Joder llevo todo el dia fuera y ahora, a las 0:03 me entero de la puta oferta del corte ingleeees! xDDD

Bueno, sea como fuere, es una jodienda esperar a que lleguen las teles a España, pero el pepinaco de tele es mediano... yo en cuanto la vea, aunque sea a 450 me la pillo de cabeza, pq le tengo unas ganaaaas tremendas!!
kmalone escribió:Temerin,por web no hay opcion de recogida en El corte Ingles. Yo la he comprado en la tienda fisica y si me han tramitado el pedido aunque no la tengan.

Pues por lo que te han contestado por otro foro, parece que es la mejor lcd de 26" que hay en el mercado. No se si aguantaré la espera!! [mad] [mad]
Señores,miembros del club....me presento.

Soy Juan acabo de llegar a este foro aunque os sigo desde hace algunas semanas,y despues de seguir este hilo y por otro lado investigar sobre las nuevas teles no he podido resistirme.

Ya habia visto el jueves la sony en su pagina web,por otro lado la habia visto en una presentacion creo que en Japon hace algun tiempo.

Per el verla en la web del corte ingles el viernes me abrio los ojos,y sobre todo cuando ayer por la tarde la vi rebajada no me pude resistir..........................ya esta pedida,parece ser que este modelo va romper el mercado con sus expecificaciones,su diseño y espero que con su calidad de imagen,yo soy prosony,tengo dos tv Sony en mi casa y estoy enamorado de esta marca,aunque tenia casi decidida comprar la samsung,pero al ver esta lo tengo claro.......ES MI TELE.

Ahora a prepararme,cableado empotrado y pintar habitacion para que la tele este en el mejor sitio posible.

Pasote la Sony y un 10 por el Corte Ingles.

Un saludo a todos amigos
moninpro escribió:Señores,miembros del club....me presento.

Soy Juan acabo de llegar a este foro aunque os sigo desde hace algunas semanas,y despues de seguir este hilo y por otro lado investigar sobre las nuevas teles no he podido resistirme.

Ya habia visto el jueves la sony en su pagina web,por otro lado la habia visto en una presentacion creo que en Japon hace algun tiempo.

Per el verla en la web del corte ingles el viernes me abrio los ojos,y sobre todo cuando ayer por la tarde la vi rebajada no me pude resistir..........................ya esta pedida,parece ser que este modelo va romper el mercado con sus expecificaciones,su diseño y espero que con su calidad de imagen,yo soy prosony,tengo dos tv Sony en mi casa y estoy enamorado de esta marca,aunque tenia casi decidida comprar la samsung,pero al ver esta lo tengo claro.......ES MI TELE.

Ahora a prepararme,cableado empotrado y pintar habitacion para que la tele este en el mejor sitio posible.

Pasote la Sony y un 10 por el Corte Ingles.

Un saludo a todos amigos

Por curiosidad...¿que Samsung te querias pillar?

PD: ¿Tu participabas en una web que se llama Indicedonkey?, Habia uno con tu mismo nick... [jaja]
174 respuestas
1, 2, 3, 4