› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DNIe+: Procesador electrónico que gestiona la imagen que entra al LCD para procesarla y mejorarla antes de visualizarla en el panel. Consta de varias fases, pero la más importante es el "escalado" de la imagen. Este proceso tiene como misión convertir la imagen que llega de baja definición (576 líneas, DVD, TDT, ETC...) convertirla en HD (720P o 1080p dependiendo del LCD) y poder visualizarla en el panel HD o FULL-HD. Este proceso es muy importante, ya que dependiendo de la calidad de entrada y del procesador, veremos mejorada la imagen que normalmente vemos por el TDT o el DVD por ejemplo.
kolombo escribió:Si en tu cuarto cabe una de 32" mejor, por que tiene mejor relación pulgadas/precio.
La Samsung 26b450 o su equivalente en 32" la 32b450 es una buena compra, también la LG que comenta el compañero lo es.
Aquí tienes una review del 32b450: http://www.hdtvtest.co.uk/news/index.php?s=32b450
PD: También puedes encontrar por ahí la 32b530 que es full hd, pero yo para ver tdt aconsejaría mejor un hd-ready.
Residente escribió:lg lu5000 fullhd por 379€ en ECI e hipercor.
emulev042 escribió:Residente escribió:lg lu5000 fullhd por 379€ en ECI e hipercor.
Hay alguien que la tenga? es buena esa tele? No la ponen muy bien leyendo opis por inet...
k_nelon escribió:O se te puede ir la olla del todo como a mi hace dos años y dejarte 1000 eurazos en una tele de 26'' y luego no arrepentirte para nada de la compra realizada xD♠
jesuso_84 escribió:A mi el problema es q es para el escritorio...y mas grande de eso pues como q no...va a ser de masiado exagerado...q opinion teneis de Hannspree??conoceis o teneis alguna???es q el precio del Monitor me tira bastante...y por lo q he escuchado por ahi es buena marca,pococonocida en España pero tiene una amplia trayectoria con paneles...
Saludos
jcesar escribió:yo tengo la b450 de 32 pulgadas y estoy muy contento, no me ha dado ningun problema, ni ghosting ni nada, es mas, es una de las mas recomendas para juegos, aunque la sony s5550 tambien la ponian muy bien en las reviews.
A mi la b450 me costo 400€ en el corte ingles y es de 32, asique no pagues mas por la de 26, como bien han dicho en el pc city estaba a menos de 400€
Y la b350 no es el modelo antiguo, es un modelo inferior, que no es lo mismo, los modelos antiguos empiezan por a en vez de por b
jcesar escribió:yo tengo la b450 de 32 pulgadas y estoy muy contento, no me ha dado ningun problema, ni ghosting ni nada, es mas, es una de las mas recomendas para juegos, aunque la sony s5550 tambien la ponian muy bien en las reviews.
A mi la b450 me costo 400€ en el corte ingles y es de 32, asique no pagues mas por la de 26, como bien han dicho en el pc city estaba a menos de 400€
Y la b350 no es el modelo antiguo, es un modelo inferior, que no es lo mismo, los modelos antiguos empiezan por a en vez de por b
Te costo 400€ en el corte ingles, estando de rebajas o algo? Es que la de 32 y la de 26 estan ahora en el corte ingles (en la pagina web) a 450€...
Por cierto, jugando que tal? El modo juego es tan wapo como dicen en la Samsung? Y el TDT es rapido a la hora de hacer zapping?
Temerin escribió:Gracias por la recomendación. Lo que yo leí era que se veía mucho motion blur por ejemplo cuando en el juego (o DVD) había mucho humo. Sin embargo, también he leído que es una de las mejores teles para jugar.
La de 26 está en el pccity a 379 euros, es el precio más bajo que he encontrado en tienda física. Ojalá pudiera pasarme a la de 32, pero no me cabe de ni de coña en el hueco donde voy a ponerla.
Me quedo con la recomendación. Ya casi lo tengo decidido. La otra cosa sería pillarme la LG y parece que tiene problemas de sincronización entre el sonido y la imagen en los juegosTe costo 400€ en el corte ingles, estando de rebajas o algo? Es que la de 32 y la de 26 estan ahora en el corte ingles (en la pagina web) a 450€...
Por cierto, jugando que tal? El modo juego es tan wapo como dicen en la Samsung? Y el TDT es rapido a la hora de hacer zapping?
Como digo, en Pccity está más barata, la de 32 también
jesuso_84 escribió:Por el precio q me comentais y viendo q son pantallas q llevan un tiempo en el mercado y panel HDReady creo q seria mejor opcion esta,no?es q tampoco me importa q no tenga TV...
http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 4+pulgadas
Q os parece esta,la marca aqi no es muy conocida,pero la gente habla bien de ella...
Saludos y gracias
emulev042 escribió:
Lo malo es que he leido que el PCCity no es una tienda muy de fiar precisamente... se lee cada opinion en internet de ellos que lo flipas, como que te venden teles nuevas, y que cuando llegas a casa, dentro de la caja, aparece un parte de reparacion de la tele que has comprado, pq no es nueva sino reparada, o cosas peores...
A mi no me da mucha confianza la verdad... lo malo es que salvo en PCCity, en todos los demas sitios cuesta 450€. Lo he mirado bastante, y no he encontrado ni un solo sitio en que estuviese aunque sea a 400... No se si ahora en rebajas, habra algun lado que hagan algun descuentillo...
Temerin escribió:Lo mismo he oído siempre de Mediamarkt. Estamos en la misma situación. Si quieres esta tele y comprarla en una tienda física tienes que arriesgarte con esas cosas. Fíjate que voy a pillarme la 360 en el mismo sitio por la oferta que tienen. Miedo me da
Si te enteras de algo ya sabes. Yo haré lo mismo. Aunque necesito la tele ya o ya
jesuso_84 escribió:Ya incluso viendo losprecios en los que me he metido me iria a uno de estos:
http://www.pccomponentes.com/LG_M2794D_ ... I_TDT.html
Gracias
jesuso_84 escribió:Alguien q me guie un poco...respecto las opciones q os di,m recomendais alguno de estos??Pido q sea 26/27"...y Full...con un buena respuesta y en general q sea una buena compra a un precio razonable...
Saludos
jesuso_84 escribió:jesuso_84 escribió:Ya incluso viendo losprecios en los que me he metido me iria a uno de estos:
http://www.pccomponentes.com/LG_M2794D_ ... I_TDT.html
Gracias
Alguien q me guie un poco...respecto las opciones q os di,m recomendais alguno de estos??Pido q sea 26/27"...y Full...con un buena respuesta y en general q sea una buena compra a un precio razonable...
Saludos
jesuso_84 escribió:Entonces unos me recomendais tanto el Samsung Monitor-TV P2770HD como el LG Monitor-TV M2794DP-PZ...los dos me saldrian al mismo precio...unos 350€...por lo que con datos y experiencias en la mano cual seria vuestra eleccion??
Estoy decidido por uno de estos,solo qeda q me deis el ultimo empujoncito para decantarme...
Gracias a todos y saludos
borabora escribió:jesuso_84 escribió:Entonces unos me recomendais tanto el Samsung Monitor-TV P2770HD como el LG Monitor-TV M2794DP-PZ...los dos me saldrian al mismo precio...unos 350€...por lo que con datos y experiencias en la mano cual seria vuestra eleccion??
Estoy decidido por uno de estos,solo qeda q me deis el ultimo empujoncito para decantarme...
Yo tmbien estoy con la duda si pillarme un monitor. Lo que me interesa realmente es como se ve la xbox en esas pantallas. cual de las 2 tiene menos input lag¿?...si es que lo tienen.
jesuso_84 escribió:Entonces unos me recomendais tanto el Samsung Monitor-TV P2770HD como el LG Monitor-TV M2794DP-PZ...los dos me saldrian al mismo precio...unos 350€...por lo que con datos y experiencias en la mano cual seria vuestra eleccion??
BoSsS escribió:jesuso_84 escribió:Entonces unos me recomendais tanto el Samsung Monitor-TV P2770HD como el LG Monitor-TV M2794DP-PZ...los dos me saldrian al mismo precio...unos 350€...por lo que con datos y experiencias en la mano cual seria vuestra eleccion??
Píllate el Samsung. He tenido los 2 y me quedo con el Samsung de calle. Aunque tienen el mismo tiempo de respuesta, en el Samsung noté menos ghosting que en el LG. Ademas de que estéticamente es más bonito el Samsung. Tiene una entrada HDMI menos, pero todo lo demás lo compensa. Otro punto a favor del Samsung es que tiene más contraste dinámico y es un modelo más nuevo que el de LG.
Saludos.
borabora escribió:BoSsS escribió:jesuso_84 escribió:Entonces unos me recomendais tanto el Samsung Monitor-TV P2770HD como el LG Monitor-TV M2794DP-PZ...los dos me saldrian al mismo precio...unos 350€...por lo que con datos y experiencias en la mano cual seria vuestra eleccion??
Píllate el Samsung. He tenido los 2 y me quedo con el Samsung de calle. Aunque tienen el mismo tiempo de respuesta, en el Samsung noté menos ghosting que en el LG. Ademas de que estéticamente es más bonito el Samsung. Tiene una entrada HDMI menos, pero todo lo demás lo compensa. Otro punto a favor del Samsung es que tiene más contraste dinámico y es un modelo más nuevo que el de LG.
Saludos.
yo vengo de conectar la xbox a un Asus VH222H pero mi hermano se lo tuvo que llevar. En ese monitor la xbox se veia de fabula, nada de ghosting. El samsung veo q tiene 5ms de respuesta frente a los 2 del asus...¿crees que el samsung ofrece la misma calidad de imagen?
emulev042 escribió:Temerin escribió:Lo mismo he oído siempre de Mediamarkt. Estamos en la misma situación. Si quieres esta tele y comprarla en una tienda física tienes que arriesgarte con esas cosas. Fíjate que voy a pillarme la 360 en el mismo sitio por la oferta que tienen. Miedo me da
Si te enteras de algo ya sabes. Yo haré lo mismo. Aunque necesito la tele ya o ya
Yo tb he oido cosas malas, pero te dire que con 2 cosas he tenido problemas, nunca me han puesto pegas para cambiarme el producto por otro.
Lo primero fue una peli, que iba a saltos (muy raro, pq la desprecinte yo y estaba perfecta...), pero bueno fui alli, y sin mirarla ni nada, me dieron otra nueva. Lo otro, que yo flipe, fue un disco duro USB Iomega, que al cabo de 9 meses dejo de funcionar. Escribi unos emails a los de Iomega, y se limpiaron el culo, asi que me fui al MM haber que me decian, y me cambiaron mi disco por otro nuevo tambien, sin pegas ni nada (pese a que ya tenia 9 meses). Simplemente les explique lo que me dijeron los de Iomega y que no querian saber nada, y en MM me dijeron "vale, pues ves a por otro disco igual, vuelve aqui y te hago el cambio".
Osea que en ese sentido, genial con MM. Otra cosa es que a veces das con algun gilipichi, y ya la tienes liada. Pero de ahi, a que te vendan como nueva, una tele con una hoja de reparacion... bufff, eso yo no lo he leido del MM (todavia xD).
En fin, yo tambien si me entero de que esta tele esta en algun sitio a menos de 450 te aviso
Salu2!
Temerin escribió:Bueno, al final me pillé la 360 en PCcity y todo correcto. No estaba tocada por nadie Del Mediamarkt en cuanto a cambios tampoco me puedo quejar, nunca hubo problemas. Pero sí sé que a veces se les escapa un artículo usado vendido como nuevo. Lo he visto con mis propios ojos, aunque es verdad que no suelen poner problemas en los cambios.
Por cierto, que la 450 estaba a 389 euros en la tienda (379 si la pillas por la web). Era una oferta muy tentadora, pese a los riesgos que cuentas...
emulev042 escribió:Temerin escribió:Bueno, al final me pillé la 360 en PCcity y todo correcto. No estaba tocada por nadie Del Mediamarkt en cuanto a cambios tampoco me puedo quejar, nunca hubo problemas. Pero sí sé que a veces se les escapa un artículo usado vendido como nuevo. Lo he visto con mis propios ojos, aunque es verdad que no suelen poner problemas en los cambios.
Por cierto, que la 450 estaba a 389 euros en la tienda (379 si la pillas por la web). Era una oferta muy tentadora, pese a los riesgos que cuentas...
Al final cual te has pillado entonces?
gremlinnn escribió:veo que hoy estamos todos de compras, jejej pues os comento, yo hoy he ido a comprarme una tv de 26", habia visto una que tienen en oferta el corte ingles un lg 26lu500 pero viendo por ahi que no hablan muy bien de ella y que tiene panel TN que por lo visto es lo peor, al final he comprado una philips 26", fullhd, tdt hd, usb para ver peliculas, musica y fotos, la tenian puesta junto a la lg y no habia color con la calidad de imagen de una y otra el modelo de la philips es el
26PFL5604H/12, la calidad de imagen es muy buena ademas de llevar todas las conexiones 3 hdmi, usb, 2 euro, componentes, vga, pcmacia. mirarla por si os interesa.
kermondel escribió:Hola, aprovechando el hilo, yo tambien estoy buscando una tele para la habitación pero con sintonizador tdt de cable (dvb-c), porque solo tengo antena de euskaltel.
La TV sería simplemente para ver la tele, para nada mas. Ya he visto alguna sony y philips pero son muy caras para lo que yo quiero, ver la tele una hora al día +- antes de sobarme.
Conoceis alguna que sea mas baratilla con dvb-c? unas 26" +-.