Recomendacion mando inalambrico pc

Muy buenas. He estado mirando por amazon mandos inalambricos para pc y hay bastantes y no se cual elegir y que vaya bien en windows 7 64 bits. Lo quiero para jugar al pro, virtua, dead island etc.

Si alguien tiene alguno agradeceria cualquier opinion.

Muchas gracias y un saludo
mando de x360 sin duda alguna

encima es compatible de forma nativa en la mayoría de juegos de Pc (los nuevos), pero ademas dejando todo eso aparte es simplemente mejor mando que el dualShock 3
A mí me gusta el dualshock 3 de PS3 mucho más que cualquier otro mando.

Pero es verdad que es más prçactico el mando de XBOX 360, con el adaptador. De hecho si pone por ejemplo resident evil 5 y tocas un botón, ya te sale la A para confirmar con los colores y todo, como si fuera la XBOX vamos. Es más cómodo, eso sí.

Además creo que ahora está bastante barato según por donde busques.

Saludos.
Yo siempre recomiendo la marca Logitech, de muy buena calidad y los últimos modelos con switch para ponerlo en modo xbox (los juegos te lo reconocen como el mando de 360).

Salu2
El de xbox360 sin duda,mchos dicen que si es muy grande,etc...pero para mi es el mejor de lejos.
Mikel24 escribió:mando de x360 sin duda alguna

encima es compatible de forma nativa en la mayoría de juegos de Pc (los nuevos), pero ademas dejando todo eso aparte es simplemente mejor mando que el dualShock 3

+1000000

Lo pones, arrancas un juego moderno y ya te sale todo adaptado. Por ejemplo ahora estoy con el Spec Ops y sale directamente. Más cómodo imposible
7 respuestas