Recomendacion Manga Corto/barato???

Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Estoy acabando death Note, y estoy viendo que muchos mangas son de 30 o 20 tomos,lo que supone mucha pasta, aver si me podeis recomendar algun manga, que o bien tenga pocos tomos o estos sean baratos

gracias
drangon head son 10 tomos de 8 o 9 € cada uno

la serie no esta mal y el dibujo es bueno a mi parecer
Pues por ejemplo tienes buenas series cortas como Ray (7 tomos), Saikano (7), Nausicaa (6), Honey&Clover (10), Blame! (10), Biomega (5), Akira (6), La Leyenda de Madre Sarah (7), etc...
ghost in the shell, solo dos tomos.
Yo estoy más o menos en tu misma situación. Ya no sólo es la pasta que te dejas, sino el sitio que te hace falta en casa para guardar tanto tomo.

A mi una cortita que me gustó mucho es Planetes. 4 Tomos y unos 35€ en total.
Anne Freaks (4), Llamada Perdida, Line, The Ring, TEKKONKINKREET
pesadillas, de katsuhiro otomo.
hay mangas de tomo unico, por 7-9 € tienes un manga entero XD
No se, asi a bote pronto, kochikame.

Son 140 tomos, pero si los compras todos de vez seguro que te hacen descuento.
Yo te recomiendo Azumanga Daioh, son 4 tomos y es una gran serie jeje.

Agur!
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
gracias a todos por las recomendaciones
redactando la noticia de la peli de MW, me veo en la obligación de recomendarte el manga, un único tomo de 600 páginas, y publicado por Planeta deAgostini, donde podrás ver al Osamu Tezuka más oscuro.

La historia es tremenda. Es sobre un muchacho que de pequeño es infectado, junto a toda su isla, por un gas llamado MW. El gobierno japonés envía allí al ejército para eliminar a los testigos y evitar asi escándalos políticos. Este muchacho consigue escapar, con secuelas cerebrales. Cuando es adulto, de día mantiene un trabajo en un banco, de noche es un vil criminal cuyo objetivo es la erradicación de la humanidad entera.
Midori, échame una mano (8) es una opción muy buena... otra que también está bien es Eureka seveN (6) [sonrisa]
Como dice ark_666 eureka seven es buena opcion. Yo te recomiendo Blue Dragon Ral Grad son solo 4 tomos, y a mi me gusto mucho.
Es de lo creadore de Death Note, y Bakuman (de los cuales soy fan number 1 XD )

Salu2!!!
Heavy escribió:Como dice ark_666 eureka seven es buena opcion. Yo te recomiendo Blue Dragon Ral Grad son solo 4 tomos, y a mi me gusto mucho.
Es de lo creadore de Death Note, y Bakuman (de los cuales soy fan number 1 XD )

Más bien de uno solo... ya que solo lo hace el dibujante, Takeshi Obata... en RalGrado Tsugumu Oba, no es el guionista, es otro distinto...
Es cierto;
lapsus, mio, el guionista es Tsuneo Takano, que no sé qué mas ha hecho (creo que nada destacable), pero los dibujos son lo mismos, que molan un huevazo...
y la historia de este manga tambien me gusta.

Salu2!!!!
onyvla escribió:ghost in the shell, solo dos tomos.

en realidad son 3, sacaron el 1.5: human error processor

aunque el dos se lo podian haber ahorrado [+risas]

Javiwii escribió:Pues por ejemplo tienes buenas series cortas como Ray (7 tomos), Saikano (7), Nausicaa (6), Honey&Clover (10), Blame! (10), Biomega (5), Akira (6), La Leyenda de Madre Sarah (7), etc...

akira barato? si te compras la edicion en blanco y negro te sale a 90€ y si es a color sobrepasa los 100...
El almanaque de mi padre - 3 tomos
Trigun - 2 tomos
Crónicas del viento - 1 tomo
17 respuestas