Recomendacion Manga !!!!!!! URGENTE

Wenas nuevamente una de mis consultas.

Vamos a hacer un pedido un colega y yo grande de manga , yo ya tengo decidido lo que me pillo , pero el como no entience mucho del tema (yo tampoco pero weno xD) me ha dicho que pregunte por aqui a ver que me contais.

Preferiblemente quiere algun manga de colegialas , con toques de humor y romance , eso si , magia nula o muy poca.

Love hina no por que esos se los dejo yo. Azumanga y negima tambien se los dejo yo.

Asi que quitando esas 3 a ver que me podeis ofrecer por que el tio es exigente xD
Midori no hibi y Collage perfecto.

La primera completada y la segunda 4 tomos de momento(en japon van por el 9 creo).

No son colegiadas especificamente, pero seguro que le molan xD.
Um, ,I´´S de Mazakazu Katsura es comedia romantica con colegialas y tal, video girl ai del mismo autor tambien pero es mas dramatico, Fruit Basket ,pero es shojo y quizas busque mas comedia romantica en un tono shonen, Midori no Hibi o Collage perfecto del mismo autor, El mundo de Narue es una gran obra, aunque tiene no toques de magia, pero si cosas sobre naturales ,exta terrestres robots..., luego ya es chojo shojo,, cualquier cosa de Wataru Yoshizumi ,(desde Marmalade boy que se va a reeditar, hasta ramdom walk), Peach Girl, o incluso keroro (que es shonen), de todas maneras Ivrea tiene una gran seleccion de manga de culos y tetas con colegialas. Lectura ligera que entretiene sin mas.
Colegialas no salen pero todo lo otro si en Midori No Hibi: Midori échame una mano, magia no se si sale, pero bueno...
Hombre magia en Midori no Hibi... depende de como consideres el hecho de que una tia aparezca sustituyendo la mano del chico al que ama..........
Pues yo te recomendaría Fruit Basket, aunque aun le faltan algunos tomos para estar terminada, pero como ya acabo hace un tiempo en Japón es cuestión de esperar XD Eso si, no esperes ver tetas y demás.

En esa categoría también entraría KareKano, que a mi me gusto mucho, pero tampoco tiene tetas XD XD
Javiwii escribió:Pues yo te recomendaría Fruit Basket, aunque aun le faltan algunos tomos para estar terminada, pero como ya acabo hace un tiempo en Japón es cuestión de esperar XD Eso si, no esperes ver tetas y demás.

En esa categoría también entraría KareKano, que a mi me gusto mucho, pero tampoco tiene tetas XD XD

Otro voto a Fruits Bakets, pero digo lo mismo que Javiwii.

Aprovecho para preguntar: ¿Hasta que tomo sacarán de Fruits?
Full Metal Panic, que tiene toques de colegiales, shonen, humor, y romance, todo junto y en no demasiadas cantidades(aunque la historia principal es shonen de mechas)
Mogurito06 escribió:
Otro voto a Fruits Bakets, pero digo lo mismo que Javiwii.

Aprovecho para preguntar: ¿Hasta que tomo sacarán de Fruits?
Pues los sacaran todos, hasta el 23 no??? Si lo que querías decir es que cual a sido el ultimo en salir, yo tengo el 17 de hace más de un mes, así que el 18 estará al caer. Creo que Norma la había puesto ya mensual, como hace más de medio año que acabo en Japón le meterán caña ahora XD
Yo recomendaria Ichigo 100%, personalmente me gusta mas que I''S y es del mismo estilo, te tiene enganchado hasta el final a ver con que tia se queda el protagonista xD.
Javiwii escribió:Pues los sacaran todos, hasta el 23 no??? Si lo que querías decir es que cual a sido el ultimo en salir, yo tengo el 17 de hace más de un mes, así que el 18 estará al caer. Creo que Norma la había puesto ya mensual, como hace más de medio año que acabo en Japón le meterán caña ahora XD

Me refería hasta que tomo llegaba la serie, ahora me parece saber que hasta el 23 xDDD.

Yo compré el 17 en Julio, asi que parece que sigue siendo bimensual.
10 respuestas