Recomendación manga

Hola.

Vereis, acabo de terminar Death Note, y, la verdad, no sé con que manga seguir. A ver si me podeis recomendar alguno.
Veamos, he leido series como Dr. Slump, FullMetal Alchemist, Dragon Ball, Death Note, Blame, Bleach. Por si acaso no quedan claros mis gustos: acción, aventuras, misterio y tal, con toques de humor a poder ser, como en Bleach, por ejemplo.

Pues eso, a ver si me podeis recomendar alguno, y que esté accesible en tiendas xD

Gracias.

P.D: Antes de que lo digais, NO me gusta Naruto [toctoc]
Negima, es asi de magia, de humor con toques eroticos, de ken akamatsu, creador de love hina, tengo ganas de empezar a comprame los tomos, pero hasta que no acabe de otras nada xDDD
A poder ser, nada de toques eróticos xD
Atax1a escribió:A poder ser, nada de toques eróticos xD

Lastima xDDDDDDDDDD

Pues no se que recomendarte de verdad, puesto que naruto no te gusta y que bleach y demas has leido ya...
Miraré a ver qué tal está Berserk.

Ahora resulta que no va a haber ningún manga xD

SPARDA_666 escribió:Lastima xDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto]

P.D: Kenshin qué tal está? se pueden pillar fácil todos los tomos? Esque ya me pasó con el Nº 1 de Dr. Slump, y no veas como fastidia... aún sigo buscándolo XD
Atax1a escribió:
P.D: Kenshin qué tal está? se pueden pillar fácil todos los tomos? Esque ya me pasó con el Nº 1 de Dr. Slump, y no veas como fastidia... aún sigo buscándolo XD

Pide los tomos directamente en la editorial, fijo que tienen tienda online y supongo que en la editorial si le tendran ;)

Glénat si tiene al menos, eso si, un poco incompetentes xDDDDDD
Qué problemas hay con Glénat?

P.D: Pero lo que me interesa, está bien la serie? xD
Con glénat hice un pedido y al parecer no los tenian y en vez de comunicarmelo por mail o telefono, directamente me borraron como si nunca hubiera pedido nada xDDDDDDDD

Yo Kenshin no lo he leido, pero si te la han recomendado es por algo, haz caso a los eolianos veteranos en esto, siempre recomiendan lo mejor [sonrisa]
Pos nada, iré a alguna tienda y gorronearé, leyéndome algún capítulo o algo xD

P.D: Esto es lo que yo llamo rapidez para contestar, dios xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo en la tienda de glenat,cuando he pedido,me lo han traido por la tarde si ha sido por la mañana o al dia siguiente si ha sido por la tarde.

Si solo son cosas de Glénat no dudo en pedirles a ellos.
Yo sude lo que no esta escrito para poder hacer la serie de kenshin; que si segunda mano, que si tienda; un forero de EOL que me hechón un cable...
Pero la cosa es que glenat no tiene ya stock de esta serie, se rumoreaba que dentro haría una reedición en formato big manga a 8e pero menos tomos e imagenes especiales a color.

De recomendarte, te recomiendo Gantz, Fairy Tail y Tenjho Tenge (del cielo al infierno; aqui en españa).

Salu2.
Pues si es tan difícil de conseguir Kenshin, como que paso.

Le echaré un ojo a las que me has dicho, gracias.
Supongo que te referirás a cosas en castellano, porque Fairy Tail todavía no ha salido de Japón. Aparte de las que te ha recomendado Shinishi, podrías echarle un vistazo a Air Gear y Shaman King.
Pues menos mal que puse en el primer post que estuvieran disponibles en tiendas [qmparto]

Tomo nota de las tuyas Freeddie.
gantz esta wapisima,,lo malo kes serie abierta
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Humor:Bobobo,Gintama,Amasando !!Japan!!
Comedia romántica:School Rumble,Hayate(mas bien humor)
Acción,shonen:Air Gear,
Estas son las que te recomiendo y que me hago.
Tambien me hago The Prince of Tennis,Negima!,pero no las recomiendo tanto por tus gustos.
Mejor no busques los de Kenshin porque en unos meses Glénat editará la edición Kanzenban.
te recomiendo Slayers: es de aventuras, hay escenas de accion y tiene bastante humor. Los comentarios acerca del tamaño de las tetas de la protagonista no tienen precio [qmparto].
Yo te aconsejo que veas CHOBITS.....buenisima la serie y no paras de reirte...

Y el prota es un salido de la ostia que le gustan todas las tias jajajaja !!!!! que idolo !!!!

Saludos !!!
por encima de todo ONE PIECE

tienes casi 50 tomos (creo), cuando me ponga al dia con las que tengo la empezare...

es la mejor serie que he visto.

one piece = dios.
y si no, mirate el anime, que aun no esta acabado y va por 347 capis.

PD: el manga aun va para largo.
21 respuestas