Recomendacion marcas de Portatiles..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..a ver.... estoy mirando de comprar un portatil y soy nuevo en el campo de los Laptops como dicen los finos y los creativos publicitarios.. pero estoy dudoso con las marcas..a cada uno que le pregunto me recomienda una diferente y me descalifica la que me ha recomendado otro..y como suele ser usual..en las tiendas mejor ni preguntar.....
Mas que modelos concretos pido referencia en cuanto a saber si TOSHIBA es mejor que DELL..o SONY mejor que ASUS...SI HP es mala..y si ACER es tan desastre como dicen..

El precio-gama seria medio..sobre los 600-700 Euros..y NO QUIERO un MAC ( si, lo se , ardere en el infierno por ello y todo eso..)

Me gustan los Sony, pero los modelos que quiero no acaban de salir ( Vaio serie E ) y me estoy hartando un poco de esperar..

¿ALGUNA SUGERENCIA..?

Gracias mil..
buenas, trabajo en un Urende y te puedo decir que la marca es algo que cada día miro menos. Todos pueden fallar, pero las marcas más aconsejadas para mí son: Samsung porque se han vendido muchos y casi ni los vemos fallar (no los conocia hasta hace 2 años) y Toshiba por el servicio que tienen, y Asus fallan pocos también.

Sony y Acer (PB que es lo mismo) tienen sus rachas con algunos modelos y HP por la reputación que tiene fallan placas como para aburrir. Simplemente mi opinión.

Consejo: mira alguno que te convenza en cuanto caracteristicas y precio. La mejor marca te puede fallar.

Espero servirte de ayuda compañero
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡ Gracias malpar...¡¡¡..no conocia esto de Urende..no los hay por aqui por Barcelona..
efegarcia escribió:¡¡¡ Gracias malpar...¡¡¡..no conocia esto de Urende..no los hay por aqui por Barcelona..

no porque son de cordoba (andaluces principalmente)
he adquirido en itsystems mi segundo HP ya que la experiencia con el primero fue buenisima (todavia lo tengo) yo le he dado una vida un poco dura y ha recibido por todos los lados (si veis por la montaña un matao con un portatil ese soy yo :) ) y funcionando como el primer dia,yo por mi parte te recomendaria un HP.
coincido con MALPAR,

ASUS
TOSHIBA
ACER
En mi opinión, día de hoy, Dell gana de calle en calidad/precio y además el SAT es una maravilla. Asus también es muy recomendable. Sony es carísima para lo que ofrece y Toshiba no está mal, aunque ya no es lo que era. Huye de HP y Acer.

Imagen
Para mi las mejores por calidad/precio y soporte son:
DELL
Asus
Yo la verdad es que ya solo compro Apple,pero si tuviera que comprar otro pues seria Asus,Toshiba,HP,Vaio (los economicos son bastante malillos,pero las gamas altas son buenos y muy completos,pero para esos precios Macbook Pro de calle!!)
Hoy en dia cualquiera te puede salir malo o muy bueno,es un poco loteria.Yo tengo un Vaio que va a cumplir casi 5 años y 3 de ellos como unico pc de la casa encendido minimo 10 horas diarias y ha dado un gran resultado,eso si,era el mejor de su epoca y costo mas de 2000 eurelios.
No he tenido muchos portátiles pero los dos que conozco ACER y HP (el que tengo actualmente). Me quedo con el HP. Más que nada por su servicio post-venta y calidad del aparato.
Como han dicho anteriormente suelen fallar casi todos, con lo cual es mejor buscar el que mejor servicio post-venta de.

Saludos
El problema de DELL y HP es que: O te los compras en una tienda grande que te garantice los 2 años de garantía o te los llevas sólo con 1 año y si se te casca en el segundo año te tocará pelear con el servicio de soporte.

El Corte Inglés si te da los dos años en HP, Mediamarkt también, gracias a un acuerdo que tienen de reparación en el segundo año, con el cual deben rellenar un formulario especial a tal efecto. En DELL debes preguntarlo en Carrefour, ya que si lo compras online en dell.es sólo tendrás 1 año a no ser que pagues más y contrates garantía extra.

Asus está bien, su servicio técnico creo que está en Portugal. Toshiba tiene servicio técnico en Valencia y fuera de España, depende de la avería los mandan a un sitio u otro.

Compres lo que compres pregunta en la tienda si se hacen cargo del segundo año de garantía.
Pues yo te recomiendo Samsung. Hace poco adquirí uno y la madre del cordero: bueno, bonito y barato. Como un tiro hoygan, no se ha colgado ni una vez, viene con poquísimo software basura de serie (los HP vienen hasta los ojos) y como ya digo, relación calidad precio excelente. Los materiales buenísimos también.

Un saludo!
quinito60 escribió:Pues yo te recomiendo Samsung. Hace poco adquirí uno y la madre del cordero: bueno, bonito y barato. Como un tiro hoygan, no se ha colgado ni una vez, viene con poquísimo software basura de serie (los HP vienen hasta los ojos) y como ya digo, relación calidad precio excelente. Los materiales buenísimos también.

Un saludo!

este es de los mios jejej.
12 respuestas