Recomendación Monitor 23-24'' para XBOX y PC

Hola a tod@s!!

Antes de nada, no sé si este es el sitio adecaudo para este post, por lo que si no fuera así, ¿lo podeis mover a donde corresponda? [ayay]

Después de leer y leer, ya no sé que pantalla comprar para sustituir mi antiguo Samsung 225MD. De todo lo que he visto, creo que es mejor comprarse un monitor sin TDT, ya que siempre por HDMI seguro que puedo poner alguno que me de mejor calidad de imagen (el 225MD pixelaba bastante) e invertir la diferencia con respectos a estos en un panel algo más bueno, no?

Opciones que estoy valorando:

- Benq E2420HD: 24'', 1920x1080, Pixel Pitch 0.276mm, contraste dinámico 50.000

- Dell SP2309W: 23'', 2048x1152, Pixel Pitch 0.249 mm, contraste dinámico 80.000

Viendo las especificaciones, parece que el Dell es algo mejor... ¿con cuál os quedaríais? ¿alguna otra opción? ¿merecen la pena los nuevos LED que han salido al mercado tipo Benq V2400?

Gracias y salu2
Yo lo siento, pero no puedo ayudarte porque no conozco el Dell. Sin embargo del Benq (lo tiene un amigo) si he oído hablar bien.

Más que nada posteo para comentarte que en el foro de "Electrónica de Consumo", aquí:

http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Te podran ayudar mejor, porque de hecho hay cantidad de post con monitores, televisores tft y demás. Si haces una búsqueda por monitor+xbox o algo así, fijo que encuentras.

Salu2
Hola amigo,
Te recomiendo sin duda este: hilo_review-benq-v2200-eco_1330449
Lo tienes en 22" y en 24".
En relación calidad-precio no vas a encontrar nada mejor.

Saludos!
Yo con un ASUS VH242 estoy encantado y eso que he tenido muchos y no me terminaba de convencer ninguno, este te muestra un negro profundo, blancos muy reales y tiene todas las conexiones que necesito (dvi, vga, hdmi) ademas de tener altavoces integrados invisibles y salida digital de audio+toma auriculares, ademas tiene nativos los 16:9 en 23,6 pulgadas si no recuerdo mal, creo que lo han bajado mucho de precio, un saludo y espero haberte ayudado.
Yo pillaría el benq de esos 2, porque con el dell tendrás demasiado reescaldo con su consecuente perdida de definición y calidad de imágen...
thedarknight escribió:Yo con un ASUS VH242 estoy encantado y eso que he tenido muchos y no me terminaba de convencer ninguno, este te muestra un negro profundo, blancos muy reales y tiene todas las conexiones que necesito (dvi, vga, hdmi) ademas de tener altavoces integrados invisibles y salida digital de audio+toma auriculares, ademas tiene nativos los 16:9 en 23,6 pulgadas si no recuerdo mal, creo que lo han bajado mucho de precio, un saludo y espero haberte ayudado.

+1 [oki]

yo me compre el de 22" (Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD) antes de navidades para tener el pc (VGA) y la xbox (HDMI) conectadas y me va de lujo. Buscava uno con altavoces integrados y asi tener el sonido del pc y de la xbox.

Estoy contentisimo con el. Relación calidad/precio buenisima.
Yo tengo el BenQ G2420HD y muy bien.
Yo he me comprado hace muy poquito un LG M2262D-PZ (tambien está en 23"). Trae TDT y Analogico 2HDMI VGA, DVI, Componentes, scartx2, RCA, ranura CI (tdt de pago)

El PC por VGA se ve muy bien y la xbox por hdmi de fabula.

Relación imagen a contraste 1000:1
Relación de contraste dinámica 50000:1
Formato de pantalla 1080p (FullHD)
Resoluciones de ordenador soportadas 1920 x 1080

s2
el benq es mejor y se ve muy bien :)
iokaiser escribió:Yo he me comprado hace muy poquito un LG M2262D-PZ (tambien está en 23"). Trae TDT y Analogico 2HDMI VGA, DVI, Componentes, scartx2, RCA, ranura CI (tdt de pago)

s2

Este es el que me he comprado yo hace poco y estoy contentisimo con el.
Estube valorando comprar el de 23" pero salía unos 50€ más caro y al final me quedé con este y no me arrepiento en absoluto.
La Tdt es HD. Preparada para el futuro tengo entendido.
Gracias a todos por vuestras respuestas... [ginyo] La verdad es que todavía no me queda nada claro... jeje!! Con lo fácil que era antes llegar a la tienda y llevarte la primera que te gustaba... [buuuaaaa]

Le he estado echando un vistazo a la Benq LED de 24'', y la única conclusión a la que he llegado es que no aprovecha el potencial que podría ofrecer dicha tecnología y solo se puede apreciar una pequeña mejoría en el nivel de negros y el consumo de energía que es menor. Parece ser que Samsung si ha sabido aprovechar algo más los LED en su nueva XL2370 (por eso supongo la diferencia de precio entre una y otra).

He encontrado también buenas opiniones del Samsung P2370 y del LG W2361V, que parece tener buenas caracteristicas también: Full HD (1920x1080), contraste 50.000, tiempo de respuesta 2ms, DVI-D, VGA y HDMI.

Seguiremos informando!!! [fumando]
balastegui escribió:
iokaiser escribió:Yo he me comprado hace muy poquito un LG M2262D-PZ (tambien está en 23"). Trae TDT y Analogico 2HDMI VGA, DVI, Componentes, scartx2, RCA, ranura CI (tdt de pago)

s2

Este es el que me he comprado yo hace poco y estoy contentisimo con el.
Estube valorando comprar el de 23" pero salía unos 50€ más caro y al final me quedé con este y no me arrepiento en absoluto.
La Tdt es HD. Preparada para el futuro tengo entendido.

De momento sólo TV3 tiene un canal en pruebas en HD.Hay rumores que en primavera TVE sacará uno...recomiendo este monitor
En MM Cartagena he visto esta tarde un Lg de 26 por 232 € con 2 HDMI. No sé si esa oferta la tendrán en todos los MM de España.
iokaiser escribió:El PC por VGA se ve muy bien.

Nadie dice lo contrario, pero para eso inventaron los ingenieros las señales digitales y el DVI. Y por eso todos los ordenadores tienen una salida DVI.
Llevo semanas con ese problema y al fin hoy, después de mirar 1000 reviews, foros y leer, he pedido el ASUS VW266H (26'').

Los buenos de 23'' me costaban casi igual que los buenos de más así que... :p

El LED de Samsung XL2370 no me convenció, y el P2370 no tiene HDMI creo (el P2370HD si, cuidado que son diferentes).

Suerte :)
Vektrat escribió:Llevo semanas con ese problema y al fin hoy, después de mirar 1000 reviews, foros y leer, he pedido el ASUS VW266H (26'').

Los buenos de 23'' me costaban casi igual que los buenos de más así que... :p

El LED de Samsung XL2370 no me convenció, y el P2370 no tiene HDMI creo (el P2370HD si, cuidado que son diferentes).

Suerte :)

Efectivamente me refería a la P2370HD... ya me había dado cuenta que Samsung tenía dos modelos casi con el mismo nombre. De todas formas, gracias por eviso [ginyo]. A ver si este fin de semana sigo echando un vistazo a los diferentes modelos y me decido ya por alguno, que al final es lo que dices, te lías a mirar 1000 reviews y al final te vuelves loco... [carcajad]

Salu2
xq no esperas un poco y te pillas un monitor led

x ejemplo samsung px2370

yo voy a esperar a q salga y me la pillo
hyro_27 escribió:xq no esperas un poco y te pillas un monitor led

x ejemplo samsung px2370

yo voy a esperar a q salga y me la pillo

Por lo que he podido leer el PX2370 será un Full LED, no?? Parece que va a estar bien, aunque su precio de salida no se espera por debajo de los 350€, y además, por las imágenes que he podido ver no se puede colgar en la pared (o yo por lo menos no lo he visto) [buuuaaaa]

Sal2
El XL2370 más barato que he visto está a los 320eur... y el PX2370 es una evolución de este (que llevará pijadas como un sensor de movimiento que lo apagará si no hay nadie cerca),

dudo que salga muy barato :p
Ahhhhhh!!! Estoy perdiendo la cabeza con esto de los monitores... [mamaaaaa] Ahora he visto una característica especial que incluyen algunos modelos que se denomina Overdrive, que es algo que ya incluían los monitores con paneles ISP y que ahora se implementa en algunos TN. Estaba ya decidido por el Dell SP2309W, pero no encuentro información de si tiene o no esta función... los únicos que he visto que sí lo traen son el Asus VW246H y el Benq G2420HD (el Benq E2420HD parece ser que no lo tiene). ¿Alguien me puede ampliar más información acerca de esta función? ¿realmente se nota la diferencia?

Gracias y salu2!!
Y xq no te tiras a los nuevos monitores de dell?yo tengo un ultrasharp de 24" ( que por cierto lo vendo ) y toy encantado.Yo para jugar a la play y pc sin problemas
20 respuestas