Recientemente me cambie el pc, ahora toca al monitor, queria preguntar que recomiendan busco 2k a 144hz de 27'', de grafica tengo una 3070, presupuesto sobre los 300-400
Te diría el MSI MAG274QRF , versión QD o versión normal, el que pilles más barato. Tiene un poco más de contraste que los Nano IPS y el tiempo de respuesta es muy bueno, es un bicharraco.
snul9 escribió:Te diría el MSI MAG274QRF , versión QD o versión normal, el que pilles más barato. Tiene un poco más de contraste que los Nano IPS y el tiempo de respuesta es muy bueno, es un bicharraco.
Yo tengo el no QD y es una maravilla en todos los aspectos. La unica "pega" que tiene es que tiene DP1.2 y no 1.4 (HDMI 2.0 y no 2.1), aunque ese hecho a efectos practicos (almenos a dia de hoy) lo unico que hace es tener que elegir a resolucion nativa entre 165hz 8bit de color o 144hz 10bit (8+FRC) de color. Vamos, que tampoco es tanta "pega". Yo lo volvera a comprar.
@Wookiee Yo también lo tengo pero desgraciadamente me lo he cargado con un golpe, he hablado con MSI y me han dicho que no merece la pena repararlo así que estoy a ver si lo pillo de nuevo. El monitor en cuanto al tema fugas de luz por si alguien lo pregunta (aunque esto puede variar en cada unidad), el mío versión no QD apenas tenía, solo un pelín en la esquina inferior izquierda. Locura de monitor, brutal.
@snul9 El mio tiene las "fugas" exactamente en el mismo sitio, pero tienes que molestarte en buscarlas con patrones y luz apagada, si no ni las percibes.
Y el punto de conectarlo por USB para que te cargue los perfiles en función de la aplicacion que abres es un puntazo, aunque hay .exe que no se la razon por la cual no me cambia de perfil (nada que no puedas hacer a mano).