› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pipe_porrix escribió:Buenas, gracias por la respuesta tan rápida. El tema es que la LG 19LH2000 y la 19B450 viendo las caracteristicas comparada con la otra LG y con la 2033HD pues hay mucha diferencia en el contraste por ejemplo. Claro que unas son monitores-tv y las otras tv solamente, influye mucho esto? El tope que tengo son 200€ (ge incluidos) o en tienda fisica.
kolombo escribió:Creo que la WD tiene S-video y la WDP no, mira las fotos que te dije antes, son de la WDP. Si tu intención es usarla para la consola y el pc yo iría a por la de 22 pulgadas que es full-hd. Como bien has puesto en el primer mensaje la 2062 tiene una resolución.... rara.. vamos que no está entre las seleccionables para la 360 yo no la cogería, tiraría a por la 197 o la 227 que las resoluciones si están en la lista de la 360. (bueno, la de 19 no exactamente, la consola da opción de poner 1360x768 y la pantalla como cualquier hd ready es 1366x768, pero no lo vas a notar).
Si al final te animas a subir de pulgadas otras opciones son la 2270 de Samsung o la LG 2262 (creo que era 62) que tampoco son mala opción. Quizás el diseño del Samsung es más atractivo, tienes fotos de la versión de 24" en el hilo de la 2370.
tuputam escribió:yo miraría algún samsung,mi hermano compró el t220hd y dice que está muy contento con él,pero ahora por lo visto hay gamas mejores
msantosm escribió:Pues yo estoy planteando la compra de un LG 2062D. Me parece muy bien de precio. ademas tiene tdt hd. Mi consejo a los que buscais monitor y tele consola sin tdt teneis el acer x233h que es un monitor full hd al que comprais un cable hdmi-dvi o un xbox vga y teneis una super pantalla de 23'' por tan solo 169 euros. Se me ol vido decir que tampoco tiene altavoces pero nada que no se solucione.