Recomendacion monitor tv 19-20"

Buenas :cool:

Me gustaria sustituir mi sansung SyncMaster 731BF 17" 4:3 y tambien la tv de tubo 14" por un monitor-tv pero con un gasto maximo de 200 euros.

El problema es que la mayoria de los juegos de x360 vienen en formato panoramico y me vienen con unas bandas negras muy grandes haciendo que la imagen del monitor de 17" se quede casi igual de pequeña que la tv de 14" [+risas] y juegos que son a pantalla completa como gta4 se ven con dientes de sierra

EL monitor-tv sería utiliza principalmente para conectar el pc por dvi, la x360 por vga, La gamecube y ps2 por euroconector rgb, y la dreamcast de momento por el triste rca [buuuaaaa] (no tengo rgb para este).

El hecho de que sea de 19-20" es porque mi mesa no es muy grande y estoy a poco mas de medio metro pegado a la pantalla.

He visto varios monitores pero no se cuales van a ir mejor en cuanto a la resolución recomendada para esas pulgadas.

Estoy pensando en:

LG-M2062D 20" 16:10 Resolucion maxima 1600 x 900 199 euros
http://www.lge.com/es/informatica/monitores/LG-M2062D-PC.jsp

Samsung 933HD 19" 16:9 Resolucion maxima 1360 x 768 189 euros
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tft-tv/LS19CFEKF/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=gallery

Algunos que me recomendeis por esos precios, max 200 Euros.

En el caso de la lg la resolución es de 1600 X 900 y la maximo que admitiria de la X360 es la de 1440 X 900 la siguiente a 1680 X 1050 se pasaria ¿en que me influiria jugar a esa resolucion no nativa del monitor?

En el manual pdf de la lg pone que las salidas por hdmi "no admite pc" y por lo que veo si en un futuro me comprase un cable hdmi para la X360 o pc ¿se quedaria solo a resoluciones de 480p, 576p, 720p, 1080p?, ¿no hay manera de que admita más resoluciones?

Saludos [bye]
En 19 pulgadas la LG 197WDP tiene, vga, dvi, hdmi, componenes, euroconector y tdt hd, resolución 1366x768. En pccomponentes la tienes sobre 195€, y en las tiendas Miró por 200€ es tuya. En el hilo de las 227 pagína 93 o 97 tienes fotos (ojo la 197WD tiene un hdmi más pero el tdt no es hd).

PD: Por 20-30€ más tienes la 227WDP que es de 22" y full hd.
Por lo que he visto en el manual la lg 197wdp tiene s-video, entrada que no tiene la lg m2062d pero por lo demás que diferencias hay aparte de ser de 19" a 1366X768 el 197wdp a el m2062d que es de 20" a 1600 X 900.

¿Cual es el mejor para utilizarlo con la x360 y pc?

Saludos [beer]
Creo que la WD tiene S-video y la WDP no, mira las fotos que te dije antes, son de la WDP. Si tu intención es usarla para la consola y el pc yo iría a por la de 22 pulgadas que es full-hd. Como bien has puesto en el primer mensaje la 2062 tiene una resolución.... rara.. vamos que no está entre las seleccionables para la 360 yo no la cogería, tiraría a por la 197 o la 227 que las resoluciones si están en la lista de la 360. (bueno, la de 19 no exactamente, la consola da opción de poner 1360x768 y la pantalla como cualquier hd ready es 1366x768, pero no lo vas a notar).

Si al final te animas a subir de pulgadas otras opciones son la 2270 de Samsung o la LG 2262 (creo que era 62) que tampoco son mala opción. Quizás el diseño del Samsung es más atractivo, tienes fotos de la versión de 24" en el hilo de la 2370.
Hola yo estoy igual, estoy dudando entre estos tres:

LG 197WD
SAMSUNG 2033HD
SAMSUNG 933HD

El precio es más o menos parecido por internet, en tienda fisica no he mirado. Según leo la LG son 18,5" en realidad pero si el modelo es WDP creo que se puede abrir el puerto usb para reproducir videos pero no tengo ni idea.
Las samsung tambien me gustan, tengo una de 40" en el salon de la serie 6 y esta muy bien, pero según leo entre la LG y la 933HD mejor la LG, sin embargo de la 2033HD no he visto gran cosa, no se si el TDT es FULLHD y no se que tal sale.
El uso que le voy a dar es principalmente para ver la tv en el dormitorio, es más la voy a colgar en la pared, y segun leo la 933HD no es muy indicada para ello.

Alguna sugerencia??
Un saludo.
Creo que el 933HD tiene más de un año, y diría que cuando salió no tenia tdt hd, ahora no se si la habrán actualizado. Si buscas una tv tv, también puedes mirar la Samsung 19B450 o la LG 19LH2000 (esta es modificable para reproducir mkv por usb, hay un hilo sobre el tema) ambas están sobre los 200-210€ en internet.
Buenas, gracias por la respuesta tan rápida. El tema es que la LG 19LH2000 y la 19B450 viendo las caracteristicas comparada con la otra LG y con la 2033HD pues hay mucha diferencia en el contraste por ejemplo. Claro que unas son monitores-tv y las otras tv solamente, influye mucho esto? El tope que tengo son 200€ (ge incluidos) o en tienda fisica.
pipe_porrix escribió:Buenas, gracias por la respuesta tan rápida. El tema es que la LG 19LH2000 y la 19B450 viendo las caracteristicas comparada con la otra LG y con la 2033HD pues hay mucha diferencia en el contraste por ejemplo. Claro que unas son monitores-tv y las otras tv solamente, influye mucho esto? El tope que tengo son 200€ (ge incluidos) o en tienda fisica.

Pues en esto depende de a quien le preguntes [carcajad] , el caso es que todos los monitores-tv que hemos mencionado tiene paneles TN (los mas baratos, rápidos pero con peores ángulos que otros más caros) y los dos tv que he puesto no tengo ni idea de que paneles montan, se que sus hermanos mayores montan mejores paneles, pero no se si en sus hermanos pequeños esto se cumple así que pueden ser TN o no [carcajad] . Ojo con el tema de contraste y contraste dinámico, y bueno en algunos casos los altavoces de los tv tv suenan algo mejor que los de los monitores-tv, pero no siempre es así. Vamos que no te he sacado de dudas, pero eso si los tv tv no traen dvi los monitores si.
Yo tambien estoy interesado en una tv de entre 19 y 22". El otro dia me comentaron que el sonido en los monitor tv no suele ser bueno, aunque tampoco necesito que se escuche perfectisimo, con que el sonido sea decente voy apañao. ¿Sabes si le puedo enchufar algunos altavoces del ordenador? Concretamente estoy interesado en este.

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... _HDMI.html

Imagino que la tienda es de fiar. ¿Cuanto suelen salir los gastos de envio? En la cesta no me pone nada. Gracias de antemano.
[beer]
kolombo escribió:Creo que la WD tiene S-video y la WDP no, mira las fotos que te dije antes, son de la WDP. Si tu intención es usarla para la consola y el pc yo iría a por la de 22 pulgadas que es full-hd. Como bien has puesto en el primer mensaje la 2062 tiene una resolución.... rara.. vamos que no está entre las seleccionables para la 360 yo no la cogería, tiraría a por la 197 o la 227 que las resoluciones si están en la lista de la 360. (bueno, la de 19 no exactamente, la consola da opción de poner 1360x768 y la pantalla como cualquier hd ready es 1366x768, pero no lo vas a notar).

Si al final te animas a subir de pulgadas otras opciones son la 2270 de Samsung o la LG 2262 (creo que era 62) que tampoco son mala opción. Quizás el diseño del Samsung es más atractivo, tienes fotos de la versión de 24" en el hilo de la 2370.

Ayer fuí al carrefour y no pude evitar tentarme hacerme con la lg 2062D 20", me lo compre pensando que como tengo 15 dias de prueba lo descambiaria si no me convence. [sonrisa]

Me creia que iba a tener problema con la resolución de X360 pero la verdad es que poniendolo a resoluciones que no amite el monitor se cambia automaticamente a la maxima 1600X900, el problema quizá sea que noto que la consola tironea en algún momento (cosa que no me ocurría antes) ¿no se si tendra algo que ver con las resoluciones? :-?

En consolas la cosa va peor [flipa] la veo borrosilla conectandola por rgb a la gamecube, colores pobre y con difuminacion. La dreamcast por rca la imagen pasa de estar normal a temblarse ligeramente de vez en cuando (se nota mucho en las letras).

He notado que es un poco más baja la pantalla (25 cm) comparandolo con la de 17" (27 cm), creo que debería de ser una de 22" panoramica para que fuese igual o más alto.

Estube viendo la M197WD-PZ 19" que me recomendaste pero la veo muy baja de altura (será que no estoy acostumbrado a las panoramicas) y las de 22" se me van del presupuesto :( .

El hecho de que busco un monitor-tv era por el hecho de conectar las consolas y quitarme el de tubo de 14" pero por lo que he visto me parece que me pillare un monitor simplemente.

¿Cual me recomendaís por 200 euros que vaya bien para pc y x360?

Por cierto puse musica e imagenes al pendrive para que me lo reproduciera el monitor, lo conecto y me pone "dispositivo usb desconectado" y me lo ha jodido, ni windows me lo reconoce me fuí a "administración de discos" y me pone ilegible y no puedo darle formato.

¿Sabeis de alguna forma de recuperarlo?

Saludos [bye]
yo miraría algún samsung,mi hermano compró el t220hd y dice que está muy contento con él,pero ahora por lo visto hay gamas mejores
tuputam escribió:yo miraría algún samsung,mi hermano compró el t220hd y dice que está muy contento con él,pero ahora por lo visto hay gamas mejores

Como cuales?? es que yo también estoy busando una tv-monitor para mi cuarto, para conectar el portátil, ver pelis, conectar la xbox360, ver la tv...
Cuál me recomendáis que me compre a día de hoy con un presupuesto de unos 200euros?
Un saludo. gracias.
Pues yo estoy planteando la compra de un LG 2062D. Me parece muy bien de precio. ademas tiene tdt hd. Mi consejo a los que buscais monitor y tele consola sin tdt teneis el acer x233h que es un monitor full hd al que comprais un cable hdmi-dvi o un xbox vga y teneis una super pantalla de 23'' por tan solo 169 euros. Se me ol vido decir que tampoco tiene altavoces pero nada que no se solucione.
Este no tiene mala pinta:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_SE224 ... _HDMI.html
el tdt no he visto si es hd o no

Este se va un poco de precio pero es HD

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... _HDMI.html

por cierto desde comienzo de este mes los televisores de 22" o más el tdt debe de ser hd sí o sí.
msantosm escribió:Pues yo estoy planteando la compra de un LG 2062D. Me parece muy bien de precio. ademas tiene tdt hd. Mi consejo a los que buscais monitor y tele consola sin tdt teneis el acer x233h que es un monitor full hd al que comprais un cable hdmi-dvi o un xbox vga y teneis una super pantalla de 23'' por tan solo 169 euros. Se me ol vido decir que tampoco tiene altavoces pero nada que no se solucione.

Si es para conectar la 360 por yo tiraría a por otro, por que si no me equivoco la resolución nativa de ese LG no está en a lista de las soportadas por cable hdmi-dvi o vga.

Ahora mismo hay bastantes monitores de 22-24" por menos de 200€, tenéis el BenQ G2420HDB a 160€, y de 22" encuentras modelos con vga, dvi y hdmi aún más baratos.
14 respuestas