Recomendación monitor ultrawide 3440 x 1440 34"?

Buenas,

estoy barajando la compra de un monitor nuevo. Al principio pensé en 2 monitores, pero he estado viendo los ultrawide, y creo que me viene mejor y mas sencillo.

Tiene que ser mínimo de 34" y la resolución 3440x1440p.

Uso mucho lo de trabajar con 2 ventanas o más en Windows, y el que tengo se me queda corto. El uso principal sería ofimática, internet, photoshop de vez en cuando y juegos muy esporádicamente. Al usarlo para Photoshop a veces, descarto que sea curvo, ya que las líneas las vería torcidas, por lo que he leído.

Otra cosa que me interesaría (sino se va mucho de precio) es que tenga USB-C (Thunderbolt) ya que a veces le conectaría un Macbook Air, y creo que con ese puerto puedo usarlo para duplicar pantalla y cargarlo a la vez. Aunque esta característica no es indispensable si se va mucho de precio.

¿¿Que recomendáis BBB?? (Resumen: mínimo 34" 3440x1440, no curvo, opcional thunderbolt)

Muchas gracias
Yo tengo este:
https://www.amazon.es/IIYAMA-GB3461WQSU ... 675&sr=8-1

En su dia estuvo de oferta por un 380€. Quizas encuentres algo mas barato sin los 144hz. Este se ve muy bien, ademas es IPS que si trabajas con photoshop creo que agradeceras...

Aunque ya sabes los focos de luz siempre pueden estar ahi, es una loteria, el mio salió bien
Estuve mirando, y vi el Xiaomi Mi Curved 34" y también el LG 35WN65C-B, ambos a precios similares.

Me gusta del LG que es de 35 en vez de 34" y también tiene puertos USB detrás por si quiero conectar un pendrive o algo, también la curva es menos pronunciada que el Xiaomi 1800R vs 1500R.

Lo que me gusta del Xiaomi que no tiene el LG es porder hacer PbP, es decir conectar dos fuentes (una por DP y otra por HDMI) y ver cada una en media pantalla. No es algo que vaya a usar mucho, pero no estaría mal.

Estoy en un mar de dudas xD

--------- EDITO ---------

Buenas,

finalmente me decidí por la LG 35WN65C a 447€. Me llega mañana espero.

Esa pulgada extra (35") y la curvatura 1800 me hicieron decantarme por ella. Espero no arrepentirme, voy a pasar de una AOC de 31,5" 16:9 IPS a esta que es 35" 21:9 VA, pero ese espacio horizontal extra, me vendrá de perlas para mi uso diario.
De todas maneras tengo 14 días para devolverla sino me gusta.

Gracias a todos.
2 respuestas