Recomendación monitor

Hola,
Me voy a cambiar el pc y quiero cambiar el monitor de paso. Podéis recomendarme alguno? Limite de precio 800€.
gracias
Otiss escribió:Hola,
Me voy a cambiar el pc y quiero cambiar el monitor de paso. Podéis recomendarme alguno? Limite de precio 800€.
gracias

Yo llevo con este desde septiembre y contentisimo https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-fi27q-gaming-27-led-ips-quadhd-165hz-freesync . Tienes una version algo mejorada pero algo mas cara
Otiss escribió:Hola,
gracias

Hasta ese precio,el G7 de Samsung de 32".
1440p ,240hz ,QLED con HDR y Gsync compatible.
La resolución del monitor dependerá de los componentes que montes, si el presupuesto no es problema el que te han propuesto arriba u otro con características similares estará bien, pero asegúrate que tu nuevo ordenador puede mover los juegos a esa resolución.
largo escribió:AOC CU34G2X

Está genial, pero por debatir, creo que es mejor tecnología el QLed, y el G7 le añade casi 100hz mas, a parte de llevar HDR.
Obviamente ,es más caro. [beer]

Yo creo que hasta 700€, el G7 de Samsung es el mejor.
A mí me echa para atrás que sea tan curvo, pero me lo estoy planteando.
Muchas gracias por las respuestas.

El samsung me mata que sea tan curvo, no me veo con eso la verdad.
hh1 escribió:

Está genial, pero por debatir, creo que es mejor tecnología el QLed, y el G7 le añade casi 100hz mas, a parte de llevar HDR.

Esta claro que el G7 es mejor mas que nada por el Gsync mas que por el Qled.... pero lo que yo recomiendo es un ultrawide 21:9 y el G7 es un 16:9.

Y lo de los hz a estas resoluciones.... no se dime que juego te mueve un 1440 21:9 a mas de 144hz.
largo escribió:
hh1 escribió:

Esta claro que el G7 es mejor mas que nada por el Gsync mas que por el Qled.... pero lo que yo recomiendo es un ultrawide 21:9 y el G7 es un 16:9.

Y lo de los hz a estas resoluciones.... no se dime que juego te mueve un 1440 21:9 a mas de 144hz.

Está claro lo de los Hz,pero depende a lo que juegues ,es un extra.
Mira,vengo de jugar RE3 remake y me daba +200fps...
Por ejemplo.
En varios competitivos también.
Ahora estoy con Twin Mirror y por momentos se disparan los dos (vale que en este juego da igual)...
No sé...Pero mejor tener la posibilidad que no tenerla.
Y a eso súmale el HDR.

Qled ,después del Oled en monitores, es lo mejor en imagen. [beer]
8 respuestas