Recomendacion MP3: Creative XFI 2 o Sony Walkman serie E o S

Hola, hasta hace poco estaba convencido de pillarme el creative, pero he visto por internet que los nuevos reproductores de Sony son una maravilla en calidad de sonido. Mi presupuesto es de 150-180€ y me gustaria minimo de 8 gigas de capacidad. A ver si me ayudais porque tengo un Ipod Nano y ya no aguanto el itunes, me gustaria que fuera tipo cortar y pegar que es lo mejor. Si tambien teneis otras recomendaciones pues me serian de gran ayuda, a ver si habeis provado alguno de los dos que digo, un saludo y gracias.
180 euros, supongo que iras a 16gb, no ?

Tienes el E443 de sony a 110 euros + envio (calcula unos 15 euros)
http://www.advancedmp3players.co.uk/sho ... .3942.html

el Cowon i7 a 95 euros + envio
http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=6110

El samsung YP-R1 a 144 euros + envio
http://www.mp3-player.de/index.php?page ... e&ID=63071

El Sony S545 a 120 euros
http://www.mp3-player.de/index.php?page ... e&ID=62247

Y si te la quieres juar y ser conejillo de indias
http://www.mp3-player.de/index.php?page ... e&ID=62513
estan llegando noticias que los philips nuevos tienen calidad decente de sonido, ademas tienen soporte ogg y flac, tiene buena pinta, entonces 168 euros por un reproductor de pantalla grande y 32gb, es curioso,

Creative... entre sus tarjetas de sonido con sus drivers escritos por monos borrachos y sus reproductores mp3 de tercera regional, no es una empresa que me cagia demaciado bien

y casi me olvido, felicidades por tu decision de abandonar la secta de la manzana, bienvenido al mundo real, :cool:
Gracias compañero por tus recomendaciones, lo mas seguro es que tire para un snoy walkman o por el samsung que pones, que parece que ha salido su hermano mayor que es el YP-P3 que tambien tien una pintaza...jejej.

Bueno a ver si alguien se anima y postea alguna impresion. un saludo.
Desde luego no te aconsejo Creative, y menos aun que lo compres en un FNAC. Pasate por aqui y sabrás porqué.

Un saludo!
creative es una compania cuyos dias de gloria han pasado,
se dedica a hacer tajetas de sonido mediocres con drivers pesimos, y reproductores MP3 que se quedan a un paso de chino generico del carrefur, no le veo mucha la gracia,

un reproductor de audio bueno hoy en dia es un sony, un cowon o un samsung, y si quieres mas barato, porahi un sandisk,
te recomedaria Sony por sonido, aunque el que tengo del año pasado tiene el volumen demasiado bajo, pero a favor un receptor de radio finisimo, reproduccion por carpetas (aunque luego tienes que cambiar manualmente de carpetas cuando se acaba lo que hay en una), sonido bastante bueno...
yo te recomendaria que le dieras una oportunidad a creative, aunque estoy viendo que Stanky ha tenido problemas muy serios con un XFi, te recomendaria que mirases uno baratillo para probar que tal, un mosaic o XFi 2 de 8 gigas (anda por 120 euros en la pagina de creative, envios gratis), yo despues de ver las criticas por los foros tengo los webs de corbata, porque ya compre el Xfi2 de 32 gigas (lo estoy recibiendo, es decir esta ahora mismo en un avion de origen xino), tengo ya un zen stone plus con altavoz y me ha ido bastante bien, la bateria aguanta bastante, el sonido muy muy bueno, es lo mejor que tiene, te reproduce por carpetas, una despues de otra, aunque luego para explorar las canciones te las vas reproduciendo segun vas explorando, es decir no puedes explorar la musica dejando la que quieras como fondo.
Volviendo al XFi 2, no se si sera un truco, o un montaje... (extremo...!!!) pero en la pagina oficial hay una demo del sonido con una tecnologia que llaman Crystalizer que me sorprendio gratamente
esta es la url de la demo:
http://es.creative.com/products/popup.asp?product=18965&nav=productDemo, pinchando abajo en Xfi technology te sale Xfi crystalizer demo, para mi suena exxtupendo (que no que no soy de creative cohon)
Los samsung tb van teniendo muy buena aceptacion, el Ipod sea el nano o el touch es garantia ya de por si, pero digamos que no quiero gastar tanto, y concretamente el touch me parecio enorme para poder llevarlo a cualquier parte, eso si fino, con enormes posibilidades multimedia.
Yo de todas formas ando con dos mp3, creative zen stone plus speaker, sony walman serie E de 2009 y el que me llegara el zen xfi 2, cada uno para un cometido distinto, y sobre todo con unos Sennheiser Ie 7 que suenan increibles, alguno me dira que es gastar mucho dinero, pero es caricia pa los timpanos, que bien se oyen
Pd: perdon por el toxo
Yo tengo un Sony de hace unos 4 años el modelo A818 y la verdad es que más contento no puedo estar.
Funciona como HDD, la batería me duran unas 4 o 5 horas despues de tanto tiempo y suena de lujo.

Creo que la calidad está más que contrastada en los productos sony.
si te dura 4-5 horas, vacia la bateria por completo hasta que este 100% agotada, y recargalo de cero, suele pasar con algunas baterias de litio,

creative... hace mucho que no sacan un reproductor bueno, yo tiraria a por sony,

y al de los Ie7, que me lo dices a mi ? que yo me gaste casi el doble que tu para tener los Ie8 XD
Aevum escribió:creative es una compania cuyos dias de gloria han pasado,
se dedica a hacer tajetas de sonido mediocres con drivers pesimos, y reproductores MP3 que se quedan a un paso de chino generico del carrefur, no le veo mucha la gracia,

un reproductor de audio bueno hoy en dia es un sony, un cowon o un samsung, y si quieres mas barato, porahi un sandisk,

Por no hablar de la actualización de drivers, yo tengo un mp3 comprado hace cosa de 3 años que no es compatible con Vista, y no hay drivers en la web para solucionarlo. cawento
hoy en dia, casi todos son MSC o MTP, con la excpecion de apple que es Itunes,
Aevum escribió:si te dura 4-5 horas, vacia la bateria por completo hasta que este 100% agotada, y recargalo de cero, suele pasar con algunas baterias de litio,

creative... hace mucho que no sacan un reproductor bueno, yo tiraria a por sony,

y al de los Ie7, que me lo dices a mi ? que yo me gaste casi el doble que tu para tener los Ie8 XD

El Ie 8 es un quema visas, pero se tiene q oir de lujo, yo los ie 7 los cace por 122 euros nuevos, pegas que son algo incomodos a la hora de ponerlos, (talla L pone en la caja, queda demasiado pegado a la oreja, muy justo) pero una vez puestos de lujo, se oyen alto y claro, un buen sonido, aunque cuando los zurras a volumen alto el sonido es algo estridente, los IE 8 deben ser la pera pero me parece ya mucho dinero, aun encontrandolos a 190 euros
El Xfi 2 en cuanto a sonido una maravilla, os lo recomiendo, pero cuando baje un poquito, esta caro para lo que es, la bateria con el xfi activado te puede durar mas de 15 horas a un volumen medio, chupa bastante el sistema, las pelis aguantan dos horas escasas, los divx los reproduce de maravilla, los xvid algunos si otros no (se traba la imagen)
En contra de lo que decis muchos aqui contra creative, no creo que este tan mal como decis, en cuanto a funcionamiento y menus le doy un aprovado, en cuanto a sonido notable alto, y las tarjetas pci parece que estan saliendo buenas
10 respuestas