Recomendacion música

Hola amigos, queria que me recomendaseis musica del estilo Miley Cyrus. Me encanta como canta esta chica. Tambien me gusta mucho Los Jonas Brothers y todo tipo de música de este estilo.
Espero que me recomendeis mucha musica asi para mañana poder ir al corte ingles a comprarla.
Un saludo
_SackBoy_ está baneado por "clon de usuario baneado"
son goku makinero

aqui te dejo una cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=c61YhKySBXE
Yo tenía una cinta tipo makina de los beats de Sonic, seguro que te gustaría. Sobre Miley Cirus, sabes lo del Rock in Rio no ? Si no lo sabes mandame un mp que tengo entradas baratas ... Un saludo.
Lobotangos escribió:Yo tenía una cinta tipo makina de los beats de Sonic, seguro que te gustaría. Sobre Miley Cirus, sabes lo del Rock in Rio no ? Si no lo sabes mandame un mp que tengo entradas baratas ... Un saludo.

lastima que no pueda ir, venderia mi onvria para ir
-smm- escribió:
Lobotangos escribió:Yo tenía una cinta tipo makina de los beats de Sonic, seguro que te gustaría. Sobre Miley Cirus, sabes lo del Rock in Rio no ? Si no lo sabes mandame un mp que tengo entradas baratas ... Un saludo.

Si con onvria te refieres a cierta cosas podríamos llegar a un acuerdo ...
Bueno alguien me puede recomendar grupos de este estilo?
¿McFly? XDD No se la verdad ese estilo de musica no lo escucho.

salu2
Santa justa klan, upa dance, selena gomez, burzum...
Yo diría que probaras con Hillary Duff...
¿Vas en serio? Bueno... ¿Demi Lobato?
Lobotangos escribió:
-smm- escribió:

Si con onvria te refieres a cierta cosas podríamos llegar a un acuerdo ...

pero esto que es dios mio! XD

respecto al tema de la musica... miley cyrus jonas brothers mcfly demi lobato, selena gomez, y nose alomejor algo de blink 182 o cosas asi tipo "punk de fresa" XD
¿Comprar música? ¿Eso qué carajo es?
Totemon escribió:¿Comprar música? ¿Eso qué carajo es?

Algo que solemos hacer la gente honrada cuando nos gusta un grupo,cantante,etc...
Yo te recomendaría que mejor probaras con Deep Purple,Jethro Tull,Black Sabbath,Led Zeppelin,Uriah Heep,Thin Lizzy,Judas Priest,Iron Maiden,Cream,Jimi Hendrix,Rainbow,The Who,Soundgarden,Rush,Yes,Genesis,The Doors,King Crimson,Sweet,Blue oyster cult,UFO por decir algo,y verás que te olvidas de los grupos que mencionas.
-smm- escribió:Hola amigos, queria que me recomendaseis musica del estilo Miley Cyrus. Me encanta como canta esta chica. Tambien me gusta mucho Los Jonas Brothers y todo tipo de música de este estilo.
Espero que me recomendeis mucha musica asi para mañana poder ir al corte ingles a comprarla.
Un saludo

Oh-my-dear-god.....

Acabo de perder la fé en la humanidad...

Por cierto, no termino de ver la relacion entre el titulo del hilo, y el post inicial.
Mejor que uses Lastfm para conocer nuevas canciones, porque lo que es aquí mal vas con ese estilo musical.
Tanto criticar,pero hombre,cualquiera puede escuchar lo que le dé la gana,no hay que ser criticones por favor.Chaval visita LastFM y busca en "artistas similares a x" .
Solieyu escribió:Tanto criticar,pero hombre,cualquiera puede escuchar lo que le dé la gana,no hay que ser criticones por favor.Chaval visita LastFM y busca en "artistas similares a x" .

que os está tomando el pelo hombre xDDDD
Lo más parecido que he oído a miley cyrus es Gorguts, de hecho miley hizo un cover de ellos, son la leche!!

Te recomiendo también a los cryptopsy y a los suffocation, puro pop del bueno!

Totemon, te sorprenderías si supieras la cantidad de gente que compra música... a mí me encanta comprar cd's, aunque ahora con la poca pasta que hay llevo mucho sin comprar, pero tengo varios cd's pendientes... ah, y son cd's que ya tengo descargados y escuchados [ginyo]
xSlipKoRnx escribió:Lo más parecido que he oído a miley cyrus es Gorguts, de hecho miley hizo un cover de ellos, son la leche!!

Te recomiendo también a los cryptopsy y a los suffocation, puro pop del bueno!

Totemon, te sorprenderías si supieras la cantidad de gente que compra música... a mí me encanta comprar cd's, aunque ahora con la poca pasta que hay llevo mucho sin comprar, pero tengo varios cd's pendientes... ah, y son cd's que ya tengo descargados y escuchados [ginyo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas recomendaciones
Patxo escribió:
Totemon escribió:¿Comprar música? ¿Eso qué carajo es?

Algo que solemos hacer la gente honrada cuando nos gusta un grupo,cantante,etc...

¿Que yo no soy honrado? Mejor no te contesto que me banean...
AIC escribió:Santa justa klan, upa dance, selena gomez, burzum...

Imagen
27 respuestas