Recomendacion Neo Geo Cdz?

Hola a todos, estoy pensando si me pillo una NEO GEO CDZ, que he visto por ahi, el precio.............. [mad] como para temblar, pero el caso es que me haria ilusion, lo unico que he estado buscando y en version CD no hay muchos titulos por ahi y la mayoria son de lucha, alguien tiene la NEO GEO en CD? y me puede decir sus impresiones, variedad de juegos que tenga , alguna recomendacion de juegos.......etc [jaja]
Yo la tengo pero solo con un juego. La cantidad de titulos es bastante inferior a la que ofrece la AES, pero si te gusta la lucha estan casi todos los que "deben estar" XD XD

De todas formas, Baek y Spoocky (por nombrar a solo a 2) te informarian sobre esto mucho mas concienzudamente.
Cuando salio la NG CD se liaron a sacar los juegos antiguos en versión CD, así que tener tiene muchos, lo que no se si sacaron los mas antiguos de la maquina.
Lo malo de esta es que no salen juegos nuevos, el par de juegos nuevos que salen al año van para la de cartucho
Tranquilo por el número de juegos, ya que tiene el 99% de los que salieron en AES hasta el año 99 y alguna joya exclusiva como el Samurai SS RPG

salu2.
Me parece que el hecho de que las pocas novedades que vayan sacando no las saken en cd sino en cartucho va a ser lo que me decante a desistir........no se habra que pensarselo.
SIIIIIIIIIIIII!!! , por fin me he decidido y me la he pillado, weno todavia no la tengo pero vi una oportunidad en e-bay y me he decidido , ahora espero que este todo bien :Ð , alguien que tenga juegos en cd, ¿alguna recomendacion que no sean de lucha? de momento me he comprado el TOP HUNTER. [reves]
no estoy muy puesto en esta maquina, pero los impresciondibles de la neo geo son los metal slug y los de lucha, como samurai shodown, fatal fury, king of fighters, art of fighting, etc. Si te compras una neo geo sin juegos de lucha es como una jardin sin flores.

Un salu2
6 respuestas