recomendacion pagina anime online

Buenas....pues eso, aver si me recomendais una pagina para ver anime online....ya que antes usaba sinlamula, seriesyonkis...pero en esas despues del cierre de stage6 ya apenas tienen nada....tambien me meto en veoh, pero aveces es dificil buscar un capitulo sub al español.....pues eso gracias y aver si me decias algo.....byeeee
Este foro, como parte de El Otro Lado, se rige segun las normas básicas de esta web, normas que puedes encontrar en este enlace. Sin embargo, también existen otras normas explícitas para el foro de manganime.

Se prohibe dar enlaces a páginas, ftps, fservers u otros métodos con material licenciado en nuestro país, ya sea manga o anime. Se prohibe, de igual modo, la solicitud de material licenciado en nuestro país.
ya bueno....muchas de las series que veo no tienen la licencia en nuestro pais...asi que de ese mismo modo si se podria...pero bueno seguire buscando
El problema es que no hay una pagina por serie, sino dos paginas con miles de series cada una. Y entre ellas estan las series sin licencia que tu lees, y las licenciadas que no son legales.

Prueba a buscar, no se... "online manga reader" o algo asi.
3 respuestas