Pues como siempre que termino una colección de más de 5 o 6 tomos empiezo con otra que sea también larga. La que he terminado hace poco es Reloj de Arena (Sunadokie) y la verdad es que me ha gustado bastante. Pero vamos al lió, me gustaría que me recomendarais alguna serie, que sea más o menos larga y que a ser posible tenga un buen ritmo de publicación si no esta terminada. El genero me es indiferente (yo me trago lo que me echen mientra sea bueno
), y para que no me recomendéis algo que ya tenga os pongo todas las series que ya tengo, que este coleccionando ya o que me halla leído de uno u otra forma.
Son por orden aleatorio (y con algún fallo): 20th Century Boys, Berserk, La espada del inmortal, Gantz, Fruits Basket, Galism, Ray, Saikano, Akira, Alita (y Last Order), Death Note, Tenjou Tenge, GTO, KareKano, Hano Yori Dango, Negima, Love Hina, I''s, Ichigo 100%, Somos chicos de menta, Claymor, Vagabont, El lobo solitario y su cachorro, One Piece, Bleach, Naruto.
Esas son las que recuerdo así de primeras. No me recomendéis series que vayan a empezar a publicarse dentro de poco, que esas ya las tengo decididas (como H&C o Air Gear), sino alguna que como ya he dicho sea larga y lleve ya algunos números publicados (o si esta terminada mejor).
P.D: que no sean tampoco series muy antiguas, que sino es chungo conseguir algunos numeros.
Espero que me ayudéis un poco y gracias.