Tengo un ordenador un poco viejo, en concreto un acer sa90 con 2 gb de ram ddr2, un intel core 2 e4300 , placa base acer f671CR ,una radeon hd6750 y una fuente de 500W. No lo utilizo para juegos sino para navegar, ver videos y peliculas y poco mas.
Pero desde que Youtube empezo a utilizar 60fps en videos el pc no puede ni con 720p60fps por lo que tengo que ver los videos en 480p y me molesta mucho. Mirando en el programador de tareas he visto que el cpu esta a 100% constante entonces supongo que esa es la causa. En un principio tenia pensado comprar un quad core pero ya puesto a cambiar el cpu quiero cambiar la placa base y la ram.
He investigado un poco en varias paginas que venden componentes y estaba pensando en un athlon x4 860k(76euros), una msi a68hm-e33 v2(54euros) y 8 gb de ram g.skill ripjaws x a 1866(45euros). Me valdria la tarjeta grafica y la fuente para esta configuracion? Hay algo mejor por el mismo precio o me valdria con componentes un poco mas baratos?No quiero jugar ni hacer otras cosas , solo quiero que pueda con Youtube a 1080p60fps en chrome con varios complementos.