Recomendación Platinum

Buenas a todos!

Soy nuevo en este foro (aunque seguidor de la web desde hace tiempo) y nuevo usuario de una PS3 y viendo que mañana salen nuevos títulos en serie Platinum qué mejor oportunidad para comenzar el parque de juegos de mi nueva negrita :D.

Estoy dudando entre 2 títulos. Heavenly Sword -Vs- Uncharted: Drake's Fortune

Destriparlos porfavor :D

Gracias de antemano y espero convertirme en un habitual dentro de poco!
Ambos son juegos buenisimos, pero Uncharted es una obra de arte

te doy un consejo, bajate la demo de los dos que estan en el store, y asi puedes probarlos por ti mismo antes de comprarlos
me quedo con Uncharted
Como muy bien te ha dicho CrazyJapan, bajate la demo y pruebalos (yo solo he probado la demo de ambos juegos, si no me he comprado aun ninguno es porque no he tenido tiempo)

Ss- aludo -sS [fumando]
Eleccion dificil.

Hombre si quieres accion rapida, juego corto, te gusta el God of war y demas pues heavenly sword aunque te va a durar un suspiro.Esta muy chulo.

El Uncharted es tambien espectacular, pero es tipo aventura, algo de tiros, puzles, plataformas.

Los dos parecen una pelicula, estan doblados al castellano.

Yo me decantaria por uncharted, es mas completo y largo.
El Heavenly sword me lo alquilaría, no lo compraria, es que te va a durar 7 u 8 horas y rejugarlo es poco interesante.
Me merece mas la pena Ninja Gaiden que no tiene tanta animacion escenica pero es mas espectacular.

Tienes muchos mas platinum, Oblivion (rpg), motorstorm (una gozada muy largo y con muchos, top spin, etc.

Personalmente espero Oblivion Goty. Por su duracion, por su calidad como rpg y porque es el unico del catalogo ps3 por el momento.
Uncharted sin ninguna duda, es lo mejor de PS3 junto al MGS4. Heavenly es buen juego, pero se hace cortito. cawento
darksolidus escribió:http://www.play.com

2 por 34 euros ;)

saludos

[rtfm] [rtfm]
mañana sale el platinium del uncharted?? ostia que bien, pues dentro de poco empezare a mirar :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncharted, de largo el mejor juego exclusivo de PS3.
Muchas gracias por vuestra colaboración, me habeis dejado claro que el uncharted es la mejor opción. El heavenly sword lo alquilaré un fin de semana y ya está :D

Como funciona lo de descargarse las demos? es gratuito? Compre mi PS3 ayer por la tarde y aun stoy muy pez [+risas]
Facilísimo: UNCHARTED.
Uncharted, el Heavenly Sword aburre a un muerto, pegando espadazos a diestro y siniestro...
zeoroh escribió:Uncharted, el Heavenly Sword aburre a un muerto, pegando espadazos a diestro y siniestro...

+1

Totalmente de acuerdo.
Uncharted!! es una pasada! [boma]
AuRoN41 escribió:
zeoroh escribió:Uncharted, el Heavenly Sword aburre a un muerto, pegando espadazos a diestro y siniestro...

+1

Totalmente de acuerdo.

-1, Heavenly Sword es uno de los mejores juegos de PS3 es una autentica obra maestra, en su genero el mejor, es arte en movimiento...

El Uncharted otro juegazo al que estoy rejugando por eso de los trofeos, si tuviera que elegir entre los dos lo tengo claro, me compraria los dos ya que con estos dos y el COD4 ya no hay mas juegos que merezcan la pena mucho mas.

Pero vaya para gustos los colores, a mi no me gusta ni el GTA ni el MGS y he oido que hay gente a la que si.
yo no se q es lo q le ven al uncharted .... eh bajado la demo y no me engancha por ningun lado y mira q a mi este tipo de juegos me encantan pero este nose..
jogopi escribió:yo no se q es lo q le ven al uncharted .... eh bajado la demo y no me engancha por ningun lado y mira q a mi este tipo de juegos me encantan pero este nose..

A mi me pasó exactamente igual y te puedo decir que el juego es mucho más de lo poco que enseña la demo, si te gusta el genero la versión completa te atrapará como me atrapó a mi y eso que los juegos tipo TombRaider no me gusta(ban) nada.
ludop escribió:
jogopi escribió:yo no se q es lo q le ven al uncharted .... eh bajado la demo y no me engancha por ningun lado y mira q a mi este tipo de juegos me encantan pero este nose..

A mi me pasó exactamente igual y te puedo decir que el juego es mucho más de lo poco que enseña la demo, si te gusta el genero la versión completa te atrapará como me atrapó a mi y eso que los juegos tipo TombRaider no me gusta(ban) nada.

bueno pues a lomejor con esto de los platinum le doy una oportunidad ^^
Otro voto más para Uncharted. Con eso de que ahora lo actualizaron con los trofeos me decidí a jugarlo y se lo pedí a un amigo, y eso que fui un poco reticente porque cuando jugué a la demo no me llamó la atención, ni si quiera me la llegué a pasar... pero ahora estoy deseando que salga el 2 (me he pasado el 1 directamente en difícil). Un pedazo de juego que ahora en Platinum se hace imprescindible.

Un saludo
Uncharted está totalmente en castellano, y en play.com (el de UK) está en inglés?
Raynor1983 escribió:Uncharted está totalmente en castellano, y en play.com (el de UK) está en inglés?

Está completamente en castellano.
Cuando me refiero totalmente en castellano, me refiero a doblado.
Los juegos de play.com todos vienen en castellano? (Las voces me da igual, me refiero a los subtitulos, los menús... etc)

Salu2!
Chokko escribió:Los juegos de play.com todos vienen en castellano? (Las voces me da igual, me refiero a los subtitulos, los menús... etc)

Salu2!

Los juegos de play.com son versión europea,mira la lista de juegos importados con información de idiomas que ahí viene todo,yo he pedido el Resistance,el Heavenly sword y el Ratchet & Clank y vienen en español según esa lista,el Resistance es el único que he recibido y si puedo confirmarte que está completamente en español.
La mayoria estan en castellano, pero hay que mirarlo por si acaso que siempre hay alguna excepcion. Hace tiempo me compre alli el Assassins Creed y ahora me he cogido por 42 euros (los dos) el Uncharted y el Ratchet que creo que es un precio cojonudo. Si te esperas un poco puedes encontrar juegos buenos bien de precio. Creo que tienen el Devil May Cry 4 por 28 euros o algo asi tambien.
pher84cc escribió:
Chokko escribió:Los juegos de play.com todos vienen en castellano? (Las voces me da igual, me refiero a los subtitulos, los menús... etc)

Salu2!

Los juegos de play.com son versión europea,mira la lista de juegos importados con información de idiomas que ahí viene todo,yo he pedido el Resistance,el Heavenly sword y el Ratchet & Clank y vienen en español según esa lista,el Resistance es el único que he recibido y si puedo confirmarte que está completamente en español.

Ok, ya he visto el post, todo perfect ;). Muchas gracias, unos precios geniales en play.com :_D!

Salu2!
Raynor1983 escribió:Cuando me refiero totalmente en castellano, me refiero a doblado.

es igual que el que puedes comprar aqui, solo que con la caratula en ingles...

saludos
Rodie escribió:La mayoria estan en castellano, pero hay que mirarlo por si acaso que siempre hay alguna excepcion. Hace tiempo me compre alli el Assassins Creed y ahora me he cogido por 42 euros (los dos) el Uncharted y el Ratchet que creo que es un precio cojonudo. Si te esperas un poco puedes encontrar juegos buenos bien de precio. Creo que tienen el Devil May Cry 4 por 28 euros o algo asi tambien.

Por si te sirve de algo creo que el Uncharted y el Ratchet te les puedes pillar juntos por unos 35 euros.

Mira: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html
La oferta de 2 juegos por 35€ está genial,y aunque en un principio ponía que no había existencias me los han mandado en 2 días,espero que el envío de Play.com sea rápido,¿cuánto os ha tardado en llegar cuando habéis pedido?Gracias
Los juegos de Play.com tardan aproximadamente 1 semana y media, mas o menos. Es el tiempo que me tardó a mi en llegarme el uncharted y el Ratched and clank.... y lo mejor de todo, por 35€!!!!!!
Juampa escribió:
Rodie escribió:La mayoria estan en castellano, pero hay que mirarlo por si acaso que siempre hay alguna excepcion. Hace tiempo me compre alli el Assassins Creed y ahora me he cogido por 42 euros (los dos) el Uncharted y el Ratchet que creo que es un precio cojonudo. Si te esperas un poco puedes encontrar juegos buenos bien de precio. Creo que tienen el Devil May Cry 4 por 28 euros o algo asi tambien.

Por si te sirve de algo creo que el Uncharted y el Ratchet te les puedes pillar juntos por unos 35 euros.

Mira: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html

Pues no lo habia visto eso... me caguen! jejeje. Bueno, los pedí ayer por suelto que le vamos a hacer. Gracias por la info, seguro que a alguien le sirve de ayuda ;)
oye en play.com solo se pude pagar con paypal y/o tarjeta no?
32 respuestas