Bitrules escribió:Buenas tardes compañeros. Me gustaría que me recomendarías un juego de plcs. Os expongo mi caso: tengo el ordenador conectado por un PLC rj45 y la consola también, me gustaría jugar en streaming local por Moonlight en la consola con la mejor calidad posible. Los tplink que tengo ahora si le paso el velocímetro me dan 50mb con un ping de 22ms sin embargo si paso el velocímetro por wifi 5ghz me da más de 300 pero con un ping de 30
Cambiando el TP link por un plc de mejor calidad conseguiré mejor calidad en el streaming o sería tirar el dinero? En ese caso cuál me recomendáis?
Pasar un cable de red desde el router ni lo contempló. Viendo cómo está la instalación eléctrica montada en mi piso sería una locura
Gracias de antebrazo!
Si quieres la mejor conexión, el cable de red que no contemplas es tu aliado.
La cuestión es que la regla general dice que un cabel de red no se mete por la manguera de la red electrica. Lo normal sino hay una opción preparada, es por fuera, por el borde una bared o similares.
Lo del PLC, para usarlo se recomienda tener toma de tierra en el enchufe, que la linea electrica del enchufe A donde esta el router este la misma linea del B donde esta el PC. Y que no haya diferenciales por en medio. Tampoco que haya ciertos tipos de aparatos como lavadoras conectadas a esa linea Sin alguna de esas recomendaciones, la conexión puede desde no funcionar a no funcionar nada bien. Aunque al final es todo probar pero ya te digo yo que ni de lejos es tan bueno como el cable de red.
Lo de la red wifi, el problema de los amplificadores que veo más habitualmente, es conectar el amplificador donde la señal es pobre. Lo mejor es conectarlos donde la señal es de un 75%, 60% se considera bueno pero yo tiraria un pelin más alto. Tambien es muy buena idea si la casa es grande, conectar el router de la operadora con un router neutro en otro lugar, ambos por cable de red y usar esa ese router neutro para dar red wifi a esa parte de la casa que estan más alejada.
Las diferencias que comentas en el ping tasas de descarga son normales porque si la red de 2.4ghz no llega bien, imposible que la de 5ghz llegue mejor pero lo poco que llegue de la de 5 suele ser mucho más potente, aunque insuficiente para funcionar bien y no cortarse. Por cierto que para jugar prima mucho la velocidad de subida, poco valorada muchas veces ademas del ping.