timoney escribió:Las temperaturas de la CPU en cargas exigentes son un poquito elevadas llegando a 80 y tantos que mejoran si lo elevas con una base o un soporte y se quedan en 75- 79 por ejemplo jugando a Battlefield 2042, en GPU son muy buenas ahora tal como lo tengo con undervolt a 1882mhz sé quedan sobre los 66 con un rendimiento cercano a una rtx 2070 de escritorio, los ventiladores cuando le exiges son algo ruidosos pero como la gran mayoría de portátiles que he tenido, nada nuevo,
el modelo que te cité tiene una pantalla de 120Hz, comentan en los foros que es de peor calidad que la de 165Hz que es la que yo tengo, muy buena la pantalla con gsync compatible y ángulos muy buenos, en cuanto a construcción se ven plásticos de calidad y buen ensamblado
Creo que en la tienda de Lenovo tienen el modelo con de 165Hz con un precio un poco superior pero merece la pena
edito: este el de la página Lenovo con pantalla de 165Hz 300 nits
https://www.lenovo.com/es/es/laptops/le ... 5QEALw_wcBedito: ojo! en la página de lenovo veo que hay otra pantalla de 300 nit pero sólo 60 Hz y en la descripción no pone nada de 165 Hz, tendrías que asegurarte bien de ese detalle