Buenos días a todos,
Primero de todo, moderadores, si me estoy repitiendo avisadme, he buscado un hilo similar y no lo he encontrado.
Me cambio de trabajo y voy a tener que devolver el portátil de la empresa. En el otro trabajo tendré un PC, pero yo el portátil lo uso para trabajar desde casa y para preparar clases, cursos oline, etc (imparto clases en la UNED como segundo trabajo). Mi anterior portátil ya estaba en las últimas hace 3 años y necesito comprarme uno nuevo.
Qué portátil me recomendais teniendo en cuenta que el uso que le daré será básicamente navegar por internet, office, photoshop, programas de videoconferencias, y cosas así? Para el vicio ya tengo la Switch y un PC de segunda mano que me sirve para los juegos que quiero jugar. Necesito un portátil porque a veces estoy fuera de casa varios días y no me puedo llevar el PC
Os copio las especificaciones de mi actual portátil, que me sirven de sobra para el uso que le doy. Es de la marca Asus
Lo fácil sería comprarme el mismo que ya sé que me funciona, pero quería saber si hay alguna opción mejor, hay mucha información por internet y quería ver si alguien me da alguna opinión según el uso que le daré
El precio me da un poco igual, con estas especificaciones he visto que no son muy caros tampoco. Veo que se disparan los precios cuando llevan gráficas buenas pero yo no lo necesito.
Muchas gracias!!