Recomendación: qué juego comprar a día de hoy

Muy buenas gente.

Creo q es el primer hilo q creo en EOL, no soy demasiado participativo, pero el caso es q necesito un poco de ayuda.

Este sábado me compré la PS3 junto con Heavenly Sword, y hoy quiero comprarme algun otro título pero no se me ocurre cual ein?

Mis candidatos favoritos son Resistance, Motorstorm y Skate, pero estoy abierto a todo tipo de ideas (salvo PRO o fifa, no me gustan).

Gracias de antemano.
Te recomiendo el Resistence y el Warhawk(está en el bazar) , son imprescindibles si tienes online.Salu2.
Si te esperas un poco van a salir unos juegazos, como Assasins Screed, Haze, Cod4, Uncharted, Ratchenk, UT3 y alguno más. Yo me esperaria un poco.

Además seguro que pronto el Motorstorm y el Resistance terminan bajandolos de precio.

Saludos.
el pes2008 sin dudarlo, con el sentiras lo que es la next-gen :P ( ni de broma te lo pilles, aun...).

Motorstorm no puede faltar es un juegazo y skate tampoco esta mal, la verdad es que por ahora no hay mucho mas.
aqui hay varios hilos comentando los juegos que salen ahora en noviembre que son varios y todos muy buenos, pero si lo quieres pillar YA, Te digo que el resistance es un must have absoluto su online es lo mejor. y ademas ese juego lo puedes pillar aqui en el foro de segunda mano por menos dinero que en tienda, asi si quieres te pillas tambien el warhark que en la store son otros 30€ y por 60€ aprox. tienes 2 buenos juegos.
Yo te aconsejo ke te vayas a game y te los compres de 2ª mano, el ke mas te guste...

Resistance: sobre todo por el online... wapisimo
Motorstorm: me parece ke lo venden a 30 euros, y es muy bueno
F1, si te gusta la F1...

Y nuevos... el juiced 2 HIN... JUEGAZO DE TUNING
y el folklore

El nba street o como se llame tb esta wapo
Yo te digo los que tengo yo....

Y bueno, es un topico poner los juegos que tienes para decir que son los mejores.. no? xD

Pero bueno, yo en mi caso estoy muy contento con mis titulos... y por ahora no me interesa ninguno que no tenga...

Son...

Skate
Fight Night Round 3
Eye of Judgement
Warhawk

El Warhawk me lo como con patatas porque no me lo puedo vender ya que lo descargué de la store... Yo sincermanente no te lo recomiendo

Y ahora de los que van a salir... me pillo fijo el Assasin's Creed y el COD4... y con todo esto ya tengo una gran variedad de titulos distintos y voy a tener juego para muchos meses...

Saludos! ;)
warhawk siempre hay gente jugando... no te aburres no
yo creo que tienes que empezar por la base, es decir, pillar el Resistance para ver de lo que es capaz la ps3. Despues de ese ya puedes cojer el fifa, o algun otro shooter, motorstorm, etc
Bueno muchas gracias por todas las respuestas, lo siento por haber creado un hilo tan típico pero los que he visto por ahí no estaban demasiado actualizados en cuanto a juegos.

Al final supongo que me quedaré con Resistance, los shooters siempre fueron lo mío. Esta misma tarde iré a ver qué tal.

Saludos y gracias de nuevo!
El REsistance debería ser obligatorio tenerlo :)

Por otro lado, en la store hay varias demos, descargate alguna antes de comprarte el juego.

Por ejemplo, el día 9 sale el Ratchet and clank que si eres plataformero como yo, seguro que te lo pillas.

saludos
10 respuestas