Recomendación ratón inalámbrico

Hola a todos, necesito un nuevo ratón debido a que mi logitech g pro después de 3 años ya la pulsación doble ha pasado de hacerla una vez de cada 50 a una de cada tres…
Tras esto volver a otro logitech no me termina de convencer y estoy viendo algo similar ya que la forma y el peso me encanta…
He visto el Razer viper ultímate, el steel series aerox 3 e incluso ss rival 3 inalámbrico
¿cual me recomendarían?
@cejudin Siempre puedes arreglarlo cambiando los microswitches y poniendo unos buenos de más vida útil, no suele ser muy complicado aunque requiere soldador. Lo digo por lo de que te encanta la forma y el peso.
Es una opción que baraje pero no tengo soldador así que estoy valorando las otras opciones
Regálamelo que yo si tengo soldador 😜
@cejudin yo tengo el steel series aerox, y con la forma y peso estoy encantado, pero la batería es una puta mierda que tengo que cargar cada 2 o 3 días.
Mendrolo escribió:@cejudin yo tengo el steel series aerox, y con la forma y peso estoy encantado, pero la batería es una puta mierda que tengo que cargar cada 2 o 3 días.

El aerox 3? Putada poruqe me flipaba el diseño jejeje
cejudin escribió:
Mendrolo escribió:@cejudin yo tengo el steel series aerox, y con la forma y peso estoy encantado, pero la batería es una puta mierda que tengo que cargar cada 2 o 3 días.

El aerox 3? Putada poruqe me flipaba el diseño jejeje

Si. A ver, a mi se me hace muy cómodo, pero lo de la batería es un poco putada, acostumbrado a inalámbricos con pilas que casi te olvidas del tema. Ahora, la diferencia de peso se nota mucho.
Mírate reviews de los otros, que igual la duración de la batería es similar (o no).
Otro que se cambió los switchers, está tirado si conoces a alguien que tenga soldador.

2 € y lo apañas.

https://m.es.aliexpress.com/item/32863857019.html
Joder pues lo voy a poner a la venta porque por lo demás esta perfecto pero yo no dispongo de soldador ni nadie cercano la verdad
8 respuestas