Recomendacion Raton para Gamer

Del Asus Gladius tenéis impresiones?
iTek escribió:
SkyNes escribió:Pues yo te recomiendo algo más barato, el Sharkoon Drakonia Black

Negativo, te vale al principio pero despues es mierda, certificado por mi.

Yo estoy de harán... unos 3 meses con el Sharkoon Drakonia, pero es el verde, y me va de lujo.. por que dices eso?
Andycat111 escribió:
iTek escribió:
SkyNes escribió:Pues yo te recomiendo algo más barato, el Sharkoon Drakonia Black

Yo estoy de harán... unos 3 meses con el Sharkoon Drakonia, pero es el verde, y me va de lujo.. por que dices eso?

Yo tengo el verde tambien y el sensor que tiene es basura, la calidad del raton es de plastico mediocre y a poco que le exijas de verdad el raton no cumple espectativas.

Ojo, es un buen raton para casual, pero si te pones serio se nota limitado (yo me he puesto serio en CSGO y ahi es donde lo noto, aun así el raton para LOL y otros miles de juegos o para CSGO casual está de puta madre ;) )
iTek escribió:
iTek escribió:

Yo tengo el verde tambien y el sensor que tiene es basura, la calidad del raton es de plastico mediocre y a poco que le exijas de verdad el raton no cumple espectativas.

Ojo, es un buen raton para casual, pero si te pones serio se nota limitado (yo me he puesto serio en CSGO y ahi es donde lo noto, aun así el raton para LOL y otros miles de juegos o para CSGO casual está de puta madre ;) )[/quote]

Yo sinceramente, juego muchísimo al csgo con el, y a mí me va de lujo, en que dices exactamente que no esta bien? tal vez sea también por el rango que soy ( nova 4 ) y tal vez en este rango no es mucha tralla..
Aprovecho el hilo, alguna opinión del Razer Deathadder Chroma?
Andycat111 escribió:
Yo sinceramente, juego muchísimo al csgo con el, y a mí me va de lujo, en que dices exactamente que no esta bien? tal vez sea también por el rango que soy ( nova 4 ) y tal vez en este rango no es mucha tralla..

Yo tambien soy nova 4, que sensibilidad tienes? Hay dias que el raton no quiere pegar por mucho que yo me note bien y me da que depende de la aceleracion aleatoria que tiene dicho sensor.
iTek escribió:
Andycat111 escribió:

Yo tambien soy nova 4, que sensibilidad tienes? Hay dias que el raton no quiere pegar por mucho que yo me note bien y me da que depende de la aceleracion aleatoria que tiene dicho sensor.

Que a tí no te sirva porque serás muy "PRO" no quieres decir que el ratón sea una mierda como dices.
SkyNes escribió:
iTek escribió:
Andycat111 escribió:

Que a tí no te sirva porque serás muy "PRO" no quieres decir que el ratón sea una mierda como dices.

Ni voy de pro ni soy un pro, pero yo compre el raton sin saber que el sensor tiene ACELERACION ALEATORIA IMPLICITA que no se puede corregir y hoy dia no volveria a comprar este raton EN MI VIDA ni cualquier raton con el Avago 9500. Aceleracion aleatoria es que tu apuntas a un punto y si vuelves a apuntar a ese mismo punto puede que el raton no lo haga, por lo que una cosa que es headshot en un momento en otro puede ser una bala cerca de la cabeza.

Hay muchos ratones con este sensor y yo huiria de todos, he leido incluso que el mitico Sensei lo tiene, de confirmarse se borraria de mi lista de ratones posibles.

Conclusion: no es porque yo lo diga, si no las mismas especifaciones. Un raton que no apunta donde tu quieres que apunte es una mierda: Ratones con aceleracion negativa o positiva en el sensor -> mierda. Ratones con aceleracion aleatoria en el sensor -> mierda x2 porque encima es incorregible.
Itek, y que raton crees que es mejor para el GO, de hecho me lo compre por ese juego.
Lastima que nadie te haya recomendado el Corsair M65 RGB.
D3 The BesT escribió:Aprovecho el hilo, alguna opinión del Razer Deathadder Chroma?

@iTek

En el juego tengo 6 y en el raton no se que DPI tengo exactamente, pero es el 3 LED contando de abajo hacia arriba.

A lo mejor yo no lo noto por que juego mucho con el awp, y tal vez con el no se note tanto..
Andycat111 escribió:

@iTek

En el juego tengo 6 y en el raton no se que DPI tengo exactamente, pero es el 3 LED contando de abajo hacia arriba.

A lo mejor yo no lo noto por que juego mucho con el awp, y tal vez con el no se note tanto..

6 en el juego y 3 en el raton???? (1500dpi en el raton).

O me lo estas diciendo mal o no se como cojones puedes matar nada porque en cada cm que muevas el raton debes dar 720 grados xDDD

Yo tengo 2.9 en el juego y 500 en el raton
iTek escribió:
Andycat111 escribió:

@iTek

6 en el juego y 3 en el raton???? (1500dpi en el raton).

O me lo estas diciendo mal o no se como cojones puedes matar nada porque en cada cm que muevas el raton debes dar 720 grados xDDD

Yo tengo 2.9 en el juego y 500 en el raton

Si tío, enserio jajajaj , en el ratón es el penultimo led contando de abajo hacia arriba, la verdad es que si, todos mis amigos no se creen que pueda jugar así pero me va de lujo
63 respuestas
1, 2