Yo juego con un Logitech G700S.
Consume bastante rápido la carga de la pila, pero puedes conectarlo en cualquier momento al cable y seguir jugando, aunque yo tengo siempre pilas recargables a mano por si acaso. El cable que trae para cargarlo y/o usar el ratón de forma cableada, es muy duro, para cargar vale, pero te recomendaría usar otro mas flexible, yo en el teclado (G19) tengo conectado un cable USB de un móvil que tiene una flexibilidad perfecta para jugar cómodo. El peso para mi está perfecto, no es regulable, pero para mi no es algo que me preocupe.
Sin contar los botones principales y la rueda tiene 8 botones mas configurables, yo juego principalmente al CS GO y los dos botones superiores que son los que están mas a mano, son para subir y bajar de DPI lo cual viene de fábula según el arma que vayas a usar en ese momento. 5 niveles DPI, múltiples perfiles...
Demás detalles técnicos y especificaciones puedes mirarlas por internet... No se que mas puedo decirte... A mi, es uno de los que mas cómodos me resulta a la mano y el tacto me encanta.
Espero que te sirva un poco como ayuda a tomar una decisión.
Como nota final, ni de coña lo compres en una tienda o aquí en España. Yo lo compré nuevo en eBay, aquí te dejo una opción
http://www.ebay.es/itm/New-LOGITECH-G70 ... 19f26d0adcCon buscar logitech g700s y marcar todo el mundo y nuevo, podrás echar un vistazo a las opciones de compra.