Recomendacion Raton para Gamer

Pues eso, quisiera compararme un buen ratón para precisión para juegos tipo Counter y demas, del precio no os preocupéis, quiero algo bueno, aunque no significa que me tengo que comprar el mejor del mundo, con ser competitivo me es suficiente.

Gracias.
El que tiene muy buena pinta es el logitech g502, lo vi en un mediamarkt y me gusto mucho la ergonomia y disposicion de los botones, y tambien he leido buenas opiniones. A parte es el sucesor filosofico del G500 que poseo y estoy muy contento con él, pero si tuviera que cambiarlo el G502 es el primero que miraria.
Shynobyn escribió:El que tiene muy buena pinta es el logitech g502, lo vi en un mediamarkt y me gusto mucho la ergonomia y disposicion de los botones, y tambien he leido buenas opiniones. A parte es el sucesor filosofico del G500 que poseo y estoy muy contento con él, pero si tuviera que cambiarlo el G502 es el primero que miraria.

si, lo he visto en PCcomponentes, y tiene buena critica.

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html
Para mi gusto el que te han recomendado, el G502, es de lo mejorcito en calidad/precio ahora mismo. De hecho es que no elegiría ningún ratón más caro en su lugar, salvo que el tema de ser híbrido de cable/inalámbrico sea necesario para alguien, en ese caso optaría por el g700s, también bastante completo.

Saludos
Yo estoy deseando pillar el Steelseries Rival, que dicen que está de narices para CSGO ;)
iTek escribió:Yo estoy deseando pillar el Steelseries Rival, que dicen que está de narices para CSGO ;)

este dices?

http://www.pccomponentes.com/steelserie ... tical.html
Yo juego con un Logitech G700S.

Consume bastante rápido la carga de la pila, pero puedes conectarlo en cualquier momento al cable y seguir jugando, aunque yo tengo siempre pilas recargables a mano por si acaso. El cable que trae para cargarlo y/o usar el ratón de forma cableada, es muy duro, para cargar vale, pero te recomendaría usar otro mas flexible, yo en el teclado (G19) tengo conectado un cable USB de un móvil que tiene una flexibilidad perfecta para jugar cómodo. El peso para mi está perfecto, no es regulable, pero para mi no es algo que me preocupe.
Sin contar los botones principales y la rueda tiene 8 botones mas configurables, yo juego principalmente al CS GO y los dos botones superiores que son los que están mas a mano, son para subir y bajar de DPI lo cual viene de fábula según el arma que vayas a usar en ese momento. 5 niveles DPI, múltiples perfiles...
Demás detalles técnicos y especificaciones puedes mirarlas por internet... No se que mas puedo decirte... A mi, es uno de los que mas cómodos me resulta a la mano y el tacto me encanta.

Espero que te sirva un poco como ayuda a tomar una decisión.
Como nota final, ni de coña lo compres en una tienda o aquí en España. Yo lo compré nuevo en eBay, aquí te dejo una opción http://www.ebay.es/itm/New-LOGITECH-G70 ... 19f26d0adc
Con buscar logitech g700s y marcar todo el mundo y nuevo, podrás echar un vistazo a las opciones de compra.
A día de hoy el G502 es "el ratón".
edy 00116 escribió:A día de hoy el G502 es "el ratón".

ehh... eso no te lo crees ni tu XD
Ryo567 escribió:

cual es tu opinion?
Pues yo te recomiendo algo más barato, el Sharkoon Drakonia Black
Ryo567 escribió:

Dime alguno superior, por favor.
edy 00116 escribió:
Ryo567 escribió:

Dime alguno superior, por favor.

Razer Ouroboros
SkyNes escribió:Razer Ouroboros

Claro, porque tiene un Laser Avago S9818, que está demostrado en mil millones de sitios que no le llega a los talones al Pixart PMW3366DM (óptico).

Pero si te gustan los plásticos de quita y pon y pagar el triple por algo que ni de coña los vale...

Apuesto un riñon a que tienes uno.

Edito: he probado cerca de 50/60 ratones de todas las marcas, y si, tengo un G502. El único a la caza sería un rival o alguno con Pixart PAW3310
rhaul escribió:y el Zowie?

Cual de ellos? El FK1 sería buena elección.
rhaul escribió:habia pensando el AM

Tampoco está mal, es óptico y viene con el ajuste de angulo desactivado, que es importante. (no tiene predicción)
prediccion?

tu crees qeu para jugar competitivo a los FPS el mejor es el g502?
SkyNes escribió:Pues yo te recomiendo algo más barato, el Sharkoon Drakonia Black

Negativo, te vale al principio pero despues es mierda, certificado por mi.
rhaul escribió:prediccion?

Si, es una opción del firm del sensor que te ayuda a hacer lineas rectas. En muchos softwares puedes activar o desactivar esta función, pero no en todos. De todas formas para jugar es mejor desactivado, para que el ratón haga exactamente lo que quiere tu mano.

Sobre si es el mejor... es el mejor sensor, sin aceleraciones (ni negativas ni positivas), sin predicción y con un tracking excelente en casi cualquier superficie (yo uso cristal). Lleva pesas aunque sin ellas ya es bastante pesado (110gr creo recordar), tiene surfers de teflón y una buena calidad de materiales. La rueda es de aluminio y tiene un buen tacto paso a paso, aunque el mío a veces se salta algún paso. (no se si es defecto del modelo o es solo el mío).

Después entra lo que es el agarre, que se adapte por tamaño a tu mano o estilo de cogerlo, pero para eso ya tendrás que probarlo. El descanso para el pulgar es muy cómodo y en el lado derecho es rugoso para "agarrar" el meñique.

Estéticamente pues ya es gusto de cada uno.

PD: para jugar a fps es la p*lla.
edy 00116 escribió:
rhaul escribió:prediccion?

Si, es una opción del firm del sensor que te ayuda a hacer lineas rectas. En muchos softwares puedes activar o desactivar esta función, pero no en todos. De todas formas para jugar es mejor desactivado, para que el ratón haga exactamente lo que quiere tu mano.

Sobre si es el mejor... es el mejor sensor, sin aceleraciones (ni negativas ni positivas), sin predicción y con un tracking excelente en casi cualquier superficie (yo uso cristal). Lleva pesas aunque sin ellas ya es bastante pesado (110gr creo recordar), tiene surfers de teflón y una buena calidad de materiales. La rueda es de aluminio y tiene un buen tacto paso a paso, aunque el mío a veces se salta algún paso. (no se si es defecto del modelo o es solo el mío).

Después entra lo que es el agarre, que se adapte por tamaño a tu mano o estilo de cogerlo, pero para eso ya tendrás que probarlo. El descanso para el pulgar es muy cómodo y en el lado derecho es rugoso para "agarrar" el meñique.

Estéticamente pues ya es gusto de cada uno.

PD: para jugar a fps es la p*lla.

y respecto a su version alta el g700?
El G700 no es mejor, es inalambrico. Tuve el G700s (avago S9808), y a pesar de no ser mal ratón tiene varias contras para fps: a 1000hz devora las pilas y es excesivamente pesado. Ah, y es laser, que en el momento que pruebas un óptico no puedes tocar otra cosa.
edy 00116 escribió:El G700 no es mejor, es inalambrico. Tuve el G700s (avago S9808), y a pesar de no ser mal ratón tiene varias contras para fps: a 1000hz devora las pilas y es excesivamente pesado. Ah, y es laser, que en el momento que pruebas un óptico no puedes tocar otra cosa.

ok

Entonces tu valoraciones final en g502 vs Zowie AM que podrias decirme?
El zowie AM no lo he probado personalmente, pero por opciones de configuración y sensor me quedo con el G502.
edy 00116 escribió:El zowie AM no lo he probado personalmente, pero por opciones de configuración y sensor me quedo con el G502.

ok, pues nada, me has ayudado mucho.
Me has ayudado mucho, probare ambos ratones, aunque por ahora me pillare el qeu tu dices para luego compararlo con el otro.

Gracias.
De nada, deja tus impresiones del Zowie AM, aunque sobre el papel el G502 es demasiado superior.
edy 00116 escribió:

Claro, porque tiene un Laser Avago S9818, que está demostrado en mil millones de sitios que no le llega a los talones al Pixart PMW3366DM (óptico).

Pero si te gustan los plásticos de quita y pon y pagar el triple por algo que ni de coña los vale...

Edito: he probado cerca de 50/60 ratones de todas las marcas, y si, tengo un G502. El único a la caza sería un rival o alguno con Pixart PAW3310

Pues has perdido el riñón por que el que tengo es el Drakonia. :-|
Nunca me gastaría más de 100€ en un ratón

PD: sobre el precio del G502 también está el Corsair M65 que es un buen ratón también
SkyNes escribió:
edy 00116 escribió:

Pues has perdido el riñón por que el que tengo es el Drakonia. :-|
Nunca me gastaría más de 100€ en un ratón

PD: sobre el precio del G502 también está el Corsair M65 que es un buen ratón también

Bueno, aún me queda otro. :p

Entonces no entiendo la afirmación tan rotunda de que el ouroboros es mejor. El corsair M65 monta avago S9800, como miles de ratones laser del mercado (El avago 9500 y 9800 y variantes copan el mercado), sin ir más lejos tu draconia tiene un 9500.
Simplemente busque el más caro y lo puse xD
SkyNes escribió:Simplemente busque el más caro y lo puse xD

Sin duda un buen argumento para aconsejar a alguien la compra de algo. [mad] [+risas] ¬_¬
y mira que lo deje claro que no queria pillarme el mas caro por pillar.
Yo buscaba un ratón con muchos botones, mirate el logitech g600 40€ puesto en mi casa, comprado en su tienda oficial, un saludo
SkyNes escribió:Pues yo te recomiendo algo más barato, el Sharkoon Drakonia Black

+1, de lo mejor en cuanto a relación calidad/precio, y poco que envidiar a modelos mucho mas caros.
Y que opinais del Logitech g300s? Por que compre un sharkoon y no tiene un año y medio y ya falla el botón de la rueda.
edy 00116 escribió:El G700 no es mejor, es inalambrico. Tuve el G700s (avago S9808), y a pesar de no ser mal ratón tiene varias contras para fps: a 1000hz devora las pilas y es excesivamente pesado. Ah, y es laser, que en el momento que pruebas un óptico no puedes tocar otra cosa.

Es cierto que devora las pilas, pero a mi me aguanta varios dias dandole caña (lo tengo siempre a 1000hz) y con un cable de carga fino y flexible... juegas sin problema.
Además en eBay no llega ni a 60€ de los 85€ que vale en pccomponentes, ya no hablemos tiendas físicas.
DKarrion escribió:

Es cierto que devora las pilas, pero a mi me aguanta varios dias dandole caña (lo tengo siempre a 1000hz) y con un cable de carga fino y flexible... juegas sin problema.
Además en eBay no llega ni a 60€ de los 85€ que vale en pccomponentes, ya no hablemos tiendas físicas.

Estan mandando codigos ahora de descuento
57 euros se me queda ese g700s de la pagina oficial de logitech , es buena compra? es que eso de inalambrico para jugar no lo veo claro todavia. Tengo el mx perfomance para navegar y esas cosas pero si lo metes a jugar es bastante mediocre por no decir malo.
El G502 se queda al mismo precio, 57 euros desde la pagina de logitech.
andapinchao escribió:57 euros se me queda ese g700s de la pagina oficial de logitech , es buena compra? es que eso de inalambrico para jugar no lo veo claro todavia.

La diferencia entre inalambrico y con el cable es ninguna. No usa receptor unifying ni BT, usa su propio receptor a 1000hz.
si es que soy mas de aventuras y tal pero ahora me estoy metiendo con los call of duty y esas cosas, no me gusta como se juega con el mando y el raton no lo veo yo que responda como tiene que hacerlo, Se encasquilla cuando lo levanto a veces eso no me ha pasado con otros ratones con cable cuando le daba caña en mis tiempos por eso decia lo de inalambrico. Me gusta lo de inalambrico porque es comodo, se enchufa a la pared si quieres tb y tal pero no se yo cual de los dos es mejor pa jugar .A este es que le faltan botones yo que se y pesa de mas, no me apaño para jugar [carcajad]

edit: supongo que el de cable tendra mejor respuesta y pesara menos al no llevar bateria ni nada de eso , no?
Te refieres al descuento del 30% de la web de logitech? El g700s se te queda hay a 74€ mas envio... Donde este eBay...
DKarrion escribió:Te refieres al descuento del 30% de la web de logitech? El g700s se te queda hay a 74€ mas envio... Donde este eBay...

Aaah va coño es verdad¡¡ el que se queda en 57 € es este

http://gaming.logitech.com/es-es/product/g602-wireless-gaming-mouse

Me he confundido. [carcajad]

Vaya ruina de ofertas entonces, he entrado buscado los z906 y los tenian a 400 euros.
andapinchao escribió:
edit: supongo que el de cable tendra mejor respuesta y pesara menos al no llevar bateria ni nada de eso , no?

Por cable la respuesta es igual que sin el (1000,500 y 250hz a elegir). No lleva batería, lleva una única pila (bueno, "la pila" una sanyo eneloop)
andapinchao escribió:
DKarrion escribió:Te refieres al descuento del 30% de la web de logitech? El g700s se te queda hay a 74€ mas envio... Donde este eBay...

Aaah va coño es verdad¡¡ el que se queda en 57 € es este

http://gaming.logitech.com/es-es/product/g602-wireless-gaming-mouse

Me he confundido. [carcajad]

Vaya ruina de ofertas entonces, he entrado buscado los z906 y los tenian a 400 euros.

La web de logitech no tiene nada en condiciones para comprar, ni en outlet.
@DKarrion si yo es por los juegos estos que me estoy picando ahora y tengo pendientes bastantes pero que no soy un hardcore vaya jajaja Pasa que con este no me termino de apañar aunque sea un buen raton para todo lo demas.

Este baratuno merece la pena?
http://www.ebay.es/itm/New-LOGITECH-G300-Gaming-Mouse-Programmable-9-Buttons-Free-Shipping-/121416055292?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c44f5f9fc

lleva una única pila (bueno, "la pila" una sanyo eneloop)

ufff eso de las pilas es chungo, ademas con una nada mas jjjejeje pa jugar me gusta con cable.
Por 23€ esta apañado el ratón, yo estoy buscando uno para mi portatil (debe ser con cable) y este no esta mal. Aunque la verdad es que me conformo con uno sencillo para el portatil XD
Bueno, como prometi voy a dar mis conclusiones con los dos ratones que al final decidi probarlos para dar un veredicto final:

G502: es un buen raton con un monton de opciones, hasta incluso puedes cambiar la funcion de la membrana y hacela mas sensible y corrediza.La he probado con el Counter y va muy bien.

Zowie FK2: Es un raton feo de cojones, mas simple que el mecanismo de un juguete, las opciones que da este raton son mas escasas que el anterior, pero su precision es superior.

Conclusion: Personalmente creo que si alguien tiene alguna duda en cual raton comprar para jugar a los FPS sin duda alguna que pille el Zowie ya qeu lo que mas importa es estos juegos es disparar a la cabeza lo antes posible o en su defecto al cuerpo, y sin duda Zowie es mas preciso
rhaul escribió:y sin duda Zowie es mas preciso

Que pruebas has hecho para sacar esta conclusión?
edy 00116 escribió:

jugar, jugar y jugar.
Mismos juegos, mismas pantallas etc, de todas formas ya se nota desde un principio.
rhaul escribió:
edy 00116 escribió:

jugar, jugar y jugar.
Mismos juegos, mismas pantallas etc, de todas formas ya se nota desde un principio.

A los mismos dpi's?
edy 00116 escribió:

A los mismos dpi's?

si, te lo voy a explicar.

Configure los dos ratones exactamente en lo mismo, de hecho corren igual pero la diferencia esta en la precision.
Digamos que con el g502 tiene como una especie de autoacelerado o no se como expresarlo y sinembargo con el zowie notas ese mayor control.
63 respuestas
1, 2