Recomendación raton para gaming

Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme un buen ratón para gaming y me gustaría alguna recomendación.

Actualmente tengo el Razer Naga Trinity pero desde hace poco ha empezado a fallar el clic izquierdo, mantienes pulsado y te va dando varios clics. Al botón central hace tiempo que le pasa lo mismo. También me ha fallado muchas veces el panel lateral. Tiene dos años y pico así que ya no esta en garantía :(
He acabado bastante descontento y en principio no pienso volver a pillarme un Razer.

Como característica que quiero es que tenga botones en el lateral donde poder configurar atajos, mientras mas botones mejor. También lo preferiría con cable para no tener que andar cambiando pilas, pero si es inalámbrico tampoco pasa nada. El precio no es problema, quiero un buen ratón y que me dure años, así que si tengo que gastarme mas me lo gasto.

He estado mirando un poco por el chollometro y he visto el Logitech G604 LIGHTSPEED de "oferta" (ni llega a 6€ de descuento) y no se si merece la pena. He buscado el mismo modelo pero con cable y no lo he encontrado.

Pues eso, si alguien tiene alguna recomendación soy todo oídos :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo tengo el G602 es un gran ratón pero no te puedo ser objetivo porque acabo usando el M180 el más cutre de todo Logitech xD

Respecto a las pilas... Los ratones tienen un gasto irrisorio, con una buena pila te puede durar 1 año de autonomía
A mi en ratones siempre me gustaron los steelseries, ademas acaban de sacar una gama nueva. Yo seria el que te recomendaria aunque los logitech siempre fueron bien. He tenido muchos ratonez, y salvo dos razer que me paso lo mismo que tu, los suelo cambiar mas por aburrimiento que por que den fallos.
Mi recomendacion primera es que cada persona es diferente,igual pruebas uno y luego no te termina de convencer tras horas de uso,compralo en base a lo que tu creas que te parezca comodo.

Lo tres principales factores a tener en cuenta son el tamaño segun tu mano,el peso y la forma para el tipo de agarre que a ti te resulte comodo.
Ahora a nivel personal prefiero que el raton no pese mucho para no reventarme la mano con esfuerzo innecesario,hace poco tuve uno de 67 gramos y pesaba que practicamente ni lo sentias,lo malo es que era demasiado pequeño y el raton no me fue bien asi que no se si con un tamaño adecuado y pesando tan poco me hubiera venido bien para dar una opinion que te sirva,igualmente ahora los ratones cada vez los hacen mas ligeros el raton de alta gama razer y el de logitech inalambricos creo que pensan bastante poco,en lo personal ya cuando subiendo el peso 90-100 gramos yo ya lo voy notando.

A nivel personal cambiare a inalambrico en el proximo raton no tienen retardo y la bateria es de larga duracion no en plan de estar cargandolo cada dia,nate gentile tiene un video en youtube donde compara el ultimo razer y el ultimo de logitech inalambrico por si quieres echarle un ojo.

Un saludo.
Al final me he decantado por el Logitech G604 LIGHTSPEED.
He estado mirando los Steelseries y el que mas me ha llamado la atención ha sido el Rival 500, pero parece que esta descatalogado :(
También he estado mirando el Corsair Scimitar Elite, pero este he leído que suele romperse con facilidad la rueda central, así que descartado.
A ver que tal me sale este Logitech.
Gracias por los consejos y recomendaciones.
Yo estoy ahora con el Razer Deathrader y bien. La cosa es que estoy pensando en pillarme uno inalámbrico de marca Onikuma,no sé. Como es baratillo quiero probarlo a ver si me convence más. El Razer que tengo el cable me parece muuuy largo y me molesta. Mi espacio es muy reducido y lo tengo todo muy justito. La torre me ocupa la mitad de la mesa xD
Los Razer están muy bien,antes de ese tenía un Mars Gaming y bueno...la pintura se le iba quitando,al final tuve que guardarlo.
Bajo mi experiencia eres tu el que tiene que elegir el raton,principales caracteristicas que tienes que mirar en un raton:

-Peso ,muy importante,un ladrillo va a forzar tu mano,para mi a partir de 100 gramos de raton ya no lo contemplo ya que suelo tender a levantar el raton al moverlo,para mi,unos 90 gramos es aceptable,soy una persona normal no hulk,asi que eso dependera de cada uno,actualmente los ratones estan tendiendo a diseñarlos con bajo peso.
-tamaño de tu mano y forma de agarre,no todas las manos son iguales en tamaño y tampoco agarramos todos el raton de la misma manera,de igual manera que es obvio no todos los ratones son del mismo tamaño.

Teniendo en cuenta eso,acepta cualquier recomendacion,entiendo que se te recomendara ratones que a los usuarios les ha parecido buenos,pero decide tu lo que segun tu es bueno para ti y mira reviews.

Es posible que compres un raton que parecia muy bueno en la foto,te llegue a casa y si muy bien,despues de varios dias de uso no te convence,no terminas nunca de hacerte a el del todo o no te gusta el agarre,te queda pequeño/grande,pesa demasiado etc por eso es por lo que te digo eres tu el que tiene que decidir,creo que es la mejor recomendacion👍🏻
A nivel personal me llama el ultimo razer inalambrico y el logitech de la misma linea 🤣
8 respuestas