Recomendacion reproductor Blu-Ray

Hola!

Pues eso, me podeis recomendar un buen reproductor? Sobre todo me interesa que reproduzca todos los formatos posibles y que tenga entrada USB para poderle conectar ahi mis discos duros y ver mis pelis, fotos...
Alguna sugerencia y web donde pueda comprarlo? O algun sitio donde tenga actualmente una buena oferta (soy de Coruña)? Como mucho queria gastarme unos 100 euros...

[360º]
Un LG BDP-125 o el BDP-325 es una opcion economica con entrada USB [el 325 cuenta con entrada de red y coenctarse a un disco duro [o carpetas] por red]
me tiene buena pinta y tiene buen precio, 90 euros en fnac
q diferencia hay entre un modelo y otro? gracias
Yo miraría un Samsung a ser posible un BD6500 (smartTV y de los pocos que reproduce los mkvs a 24p), o si no se puede un 5500.
esa opcion tambien suena interesante... y tengo la misma duda q antes, q diferencia hay entre los dos modelos q me recomiendas?
me anoto las dos sugerencias, el LG y el Samsung :) gracias!

alguna sugerencia mas??
Suso_2209 escribió:me tiene buena pinta y tiene buen precio, 90 euros en fnac
q diferencia hay entre un modelo y otro? gracias

Ya lo habia escrito:

TRASTARO escribió:.. [el 325 cuenta con entrada de red y conectarse a un disco duro [o carpetas] por red]

El BDP-125, que es el que tengo, no cuenta ademas con la pantalla Display [tipo de medio {DVD o BRD, video o audio} contador de tiempo, capitulos, etc.], asi que toda esa informacion solo aparece en la pantalla del televisor, por el OSD o menu en pantalla.

Los samsung [que he tenido dos] no me gusta la calidad de su lente y hay discos que no puede reproducir por el tipo de instrucciones de reproducccion del software de masterizacion que usaron en la elaboracion, y eso pasa en cualquiera de sus modelos, es un problema de su software. LG por el contrario, es mas austero tanto en la interfaz de usuario y sus diseños no son tan llamativos, pero son funcionales. Otra opcion son los Pioneer, tambien bastante feitos, pero tiene una calidad del lente y del sistema de audio muy respetable.
la verdad es q esas funciones del 325 creo q no les daré uso... yo no tengo pensado conectarlo a internet ni nada similar, simplemente lo quiero para reproducir mis bluray, dvds y conectarle mis discos duros para poder ver en él mis pelis... y lo del display pues la verdad es q no me parece importante, creo q me quedaré con el 125
Suso_2209 escribió:esa opcion tambien suena interesante... y tengo la misma duda q antes, q diferencia hay entre los dos modelos q me recomiendas?
me anoto las dos sugerencias, el LG y el Samsung :) gracias!

alguna sugerencia mas??

Si no recuerdo mal el 6500 respecto al 5500 tiene wifi integrado y SmartTV aparte de reproducir los mkv a 24p. Aquí tienes un hilo oficial:

http://www.forodvd.com/tema/120350-blu-ray-3d-samsung-blu-ray-f7500-f6500-2013-a/

Hace tiempo regalaban la trilogía de El Caballero Oscuro junto con el repro, pero no se si sigue la promo.
el LG BDP-125 reprodude mkv a 24p??

el Samsung creo q se me va mucho de precio respecto a ese LG
En forodvd habland el BD6500 como el único que reproduce mkv a 24p, pero no se si algún modelo más caro lo hará.
Suso_2209 escribió:el LG BDP-125 reprodude mkv a 24p??

Si, hasta donde he visto.
TRASTARO escribió:

¿Estás seguro? es que me extraña mucho que no lo comenten en forodvd.
TRASTARO escribió:

entonces está decidido, este finde me pasaré por fnac, de todas formas alli les pediré consulta tambien.

gracias gente!
Sera que hagan sus pruebas en ese foro -que tambien solia visitar-. Yo solo he visto un video en ese reproductor, lo estaban probando en una tienda a peticion de un comprador potencial.
Y pensais q a dia de hoy vale la pena comprar un reproductor bluray?? la gente no para de decirme q no lo haga, q han sido un fracaso... Creo q me seria mejor comprar un buen televisor con entradas USB y un par de discos duros :)
Una pregunta:

El LG que recomendais que lee carpetas de red (en mi caso un nas) es este?
http://www.amazon.es/LG-BP325-Reproductor-Blu-ray-Negro/dp/B009LGMFLG/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1397210518&sr=8-2-fkmr0&keywords=BDP+325

O para leer carpetas compartidas es este?
http://www.amazon.es/LG-BP620-Reproductor-Blu-ray-Smart/dp/B007KJ7AX4/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1397211334&sr=1-11&keywords=lg+bluray

Es que no veo que especifiquen directamente que lee carpetas de red. (OJO no acceso a DLNA, sino a la carpeta de red en sí)

Un saludo y gracias por las posibles respuestas.
Suso_2209 escribió:Y pensais q a dia de hoy vale la pena comprar un reproductor bluray?? la gente no para de decirme q no lo haga, q han sido un fracaso... Creo q me seria mejor comprar un buen televisor con entradas USB y un par de discos duros :)

Todo depende de si eres de comprar o de bajar. Yo como soy ambas cosas tengo un WD TV Live (antes tuve el anterior) y hace como tres o cuatro años compré mi primer reproductor blu ray, ahora tendré una pequeña colección de 200 películas, casi todas compradas en ofertas 2x1 o tirando de importación.
kolombo escribió:
Suso_2209 escribió:Y pensais q a dia de hoy vale la pena comprar un reproductor bluray?? la gente no para de decirme q no lo haga, q han sido un fracaso... Creo q me seria mejor comprar un buen televisor con entradas USB y un par de discos duros :)

Todo depende de si eres de comprar o de bajar. Yo como soy ambas cosas tengo un WD TV Live (antes tuve el anterior) y hace como tres o cuatro años compré mi primer reproductor blu ray, ahora tendré una pequeña colección de 200 películas, casi todas compradas en ofertas 2x1 o tirando de importación.

yo es q poquita cosa compro... :-|
Bueno, al menos no dices que no compras nada, ese poco tendrás que verlo en algún sitio y sea consola o reproductor. [carcajad]
kolombo escribió:Bueno, al menos no dices que no compras nada, ese poco tendrás que verlo en algún sitio y sea consola o reproductor. [carcajad]

no necesariamente, ya q tengo discos duros y tele con usb... por lo q no necesito ningun reproductor
Kuwito escribió:Una pregunta:

El LG que recomendais que lee carpetas de red (en mi caso un nas) es este?
http://www.amazon.es/LG-BP325-Reproductor-Blu-ray-Negro/dp/B009LGMFLG/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1397210518&sr=8-2-fkmr0&keywords=BDP+325

O para leer carpetas compartidas es este?
http://www.amazon.es/LG-BP620-Reproductor-Blu-ray-Smart/dp/B007KJ7AX4/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1397211334&sr=1-11&keywords=lg+bluray

Es que no veo que especifiquen directamente que lee carpetas de red. (OJO no acceso a DLNA, sino a la carpeta de red en sí)

Un saludo y gracias por las posibles respuestas.

Jal nadie me ayuda un poco? [buuuaaaa]

Un saludo
Suso_2209 escribió:
kolombo escribió:Bueno, al menos no dices que no compras nada, ese poco tendrás que verlo en algún sitio y sea consola o reproductor. [carcajad]

no necesariamente, ya q tengo discos duros y tele con usb... por lo q no necesito ningun reproductor

Pues no te entiendo, dices que compras más bien poco, pero ahora reconoces que no necesitas ningún reproductor... ¿entonces para qué pides recomendación? [carcajad]
Tampoco entiendo el cambio de opinion. Como sea,. tambien tengo el WDTV Live ademas del LG DBP-125 y ambos los uso para reproductir desde memorias USB. El WDTV Live es mas versatil y potente para la reproduccion, pues reproduce archivos de video con codificaciones algo truculentas en el audio o el video, su chip procesador de audio y video se ve que es mejor y menos quisquilloso. El LG y en si otros reproductores BluRayDisc son quisquillosos en el video y van a mostrar desde mensajes como "Formato inadecuado de audio [o de video]" pero aun asi lo pueden reproducir aunque no del todo bien, o el mensaje de "formato no soportado de audio [o de video]" y te quedas con un video sin audio, o solo escuchas el audio.

Que la gente te diga que no merece la pena... bueno depende de que personas, pero si es gente que gusta del cine, ninguno te dira que no vale la pena, porque una pelicula o cortometraje reproducido desde un BRD-VIDEO en un televisor FullHD y un buen sistema sde sonido, es algo que esa gente gustosa del cine no va a dejar pasar, y no se va a conformar con versiones RIP [muchas mal hechas] de esa pelicual o cortometraje. Ya si es gente que ve "por ver" y ni asbe lo que es HD, FullHD, SD y otros terminos, ¿les haremos caso si es que somos personas que gustamos del cine?

kuwito escribió:..

Kuwito, ninguno te dira que lo haga, ¿pero para que esta el manual descargable entonces que ofrecen los fabricantes desde la paguina del producto?
kuwito escribió:..

Kuwito, ninguno te dira que lo haga, ¿pero para que esta el manual descargable entonces que ofrecen los fabricantes desde la paguina del producto?[/quote]

En los manuales no lo pone, ya me los he descargado antes de preguntar.
En un foro inglés pone opción no documentada.
Preguntaba por si alguien los o lo tenía, nada mas.
Gracias por tu respuesta de todos modos [beer]
TRASTARO escribió:El WDTV Live es mas versatil y potente para la reproduccion, pues reproduce archivos de video con codificaciones algo truculentas en el audio o el video, su chip procesador de audio y video se ve que es mejor y menos quisquilloso.

Espero que al autor del hilo no le moleste, pero queria preguntarte por el WDTV. Eso como funciona? Es un aparato "puente" conectado a la tv al que al mismo tiempo le conectas un disco externo/usb, no? La tv que tengo reproduce via usb bastantes formatos, pero me interesa bastante el aparato ese, ya que seguramente vaya mejor, más fluido y pueda con más formatos.
Se conecta via hdmi o solo por wifi?

Muchas gracias y perdon por este pequeño desvio del tema.
hilo_duda-reproductor-multimedia-wd-tv-live-hub-o-asus-o-play-hd2_1512410
hilo_hilo-oficial-asus-o-play-hd2_1508105
hilo_xtreamer-vs-asus-o-play-vs-wd-tv-live-hd-vs-sveon-spm200_1456851

Hy varios reproductores multimedia, los mas populares son los de Western Digital [WD] y de ASUS: WDTV Live por ejemplo o el O!Play respectivamente.

El WDTV Live, al menos el modelo que tengo tiene salidas digitales y analogas de audio y video, asi que puedes usar un televisor estandar y sus entradas de jack RCA [video compuesto y por componentes] o un HDTV con HDMI. Tiene dos puertos USB que sirven para conectar discos duros externos, memorias USB, rerproductor/grabador BluRay/DVD externo. P=uedes tener un archivos ISO de un DVD-Video y abrirlo y te aparece el menu de opciones del DVD-Video, como si fyuera un DVD-Video real. En elñ puerto USB puedes conectar un dongle WiFi USB para tener conectividad inalambrica, solo es ver los dongls USB compatibles.

Imagen

Se llama Live porque tiene puerto de red, con lo que lo conectas a internet y ver videso desde youtube por ejemplo, pero lo mejor es poder reproducir desde una carpeta compartida en RED por una PC o desde un NAS. Lo que me encanta es que hay firmwares [el software del aparato] personalizables y que le pueden agregar funciones al reproductor, como el tener un cliente torrent para bajar y reproducir conforme va bajando el video del torrent-.

Imagen

Imagen

Este nuevo modelo tiene el WiFi integrado.

Imagen

Imagen

http://www.trustedreviews.com/western-d ... ral_review

http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330
http://www.wdc.com/en/products/homeente ... iaplayers/
http://wdtvforum.com/

Firmwares personalizados.

Imagen

Imagen

http://b-rad.cc/
http://wdtv-osdmod.blogspot.mx/2011/08/ ... 10615.html
kolombo escribió:
Suso_2209 escribió:

Pues no te entiendo, dices que compras más bien poco, pero ahora reconoces que no necesitas ningún reproductor... ¿entonces para qué pides recomendación? [carcajad]

correcto! rectificar es de sabios! de todas formas muuuchas gracias por vuestra ayuda [oki] [360º]
26 respuestas