[Recomendacion] Reproductor Divx sobremesa (con usb)

Sabeis de alguno que vaya bien y donde lo venden....porque no encuentro ni uno decente...gracias. [alien] ein?
pues ahora de memoria...

tienes el woxter... y los phillips.. que llevan entrada usb (Creo que 2.0) a la cual se les puede conectar hasta un HDD externo.
Yo tambien estoy buscando un reproductor DvD con entrada UsB, supongo que lo quieres para enchufarle un disco duro externo y ver las peliculas almecenadas en él. Porque yo lo quiero para eso [666]

Yo lo busco porque me han regalado un disco duro externo de 500gb y quiero sacarle probecho, por ahora un modelo que puede estar bien y ademas tiene wifi es el REDBELL DVHD100 por lo que he podido leer en otros foros acepta por el usb los discos duros sin problemas, eso si tienen que estar el disco en fat32 con lo que ello implica (archivos máximos de 4gb) y ademas el con el wifi puedes hacer streaming con el pc y reproducir archivos multimedia. Cuesta sobre los 85-90€.

Por ahora es el unico que me ha llamado la atencion pero me gustaria ver mas modelos, a ver si entre todos encontramos algo.

Saludos.
Yo tambien he estado buscando y un modelo que me llama mucho la atencion, siendo de PHILIPS, que es lo que he tenido hasta ahora y se ha tragado todo lo que le he metido , es el DVP5980.

Tiene entrada usb, tiene entrada hdmi, decodifica varios formatos de audio de calidad (pcm, dts, etc), y puede rular 1080p reescalados.

Por 89 euros me parece un aparato cojonudo y repito, mas aun teniendo la tranquilidad que es philips. He tenido los dos modelos anteriores y van de fabula!

saludos
guardwin escribió: Yo tambien he estado buscando y un modelo que me llama mucho la atencion, siendo de PHILIPS, que es lo que he tenido hasta ahora y se ha tragado todo lo que le he metido , es el DVP5980.

Tiene entrada usb, tiene entrada hdmi, decodifica varios formatos de audio de calidad (pcm, dts, etc), y puede rular 1080p reescalados.

Por 89 euros me parece un aparato cojonudo y repito, mas aun teniendo la tranquilidad que es philips. He tenido los dos modelos anteriores y van de fabula!

saludos

He estado mirando el modelo que comentas y he visto que no soporta Xvid, ni ogg y ni ac3. ¿Has comprobado si los soporta?

Y tengo unaspreguntillas mas, ¿el usb es 2.0? Si es asi, ¿has probado de conectarle un disco duro externo? ¿reconoce las carpetas y subcarpetas?

Me autocontesto:

He estado navegando por internet y efectivamente el caxarro este lo pilla todo [beer] el xvid, el ogg, etc, segun he leido lo puedes enxufar un HD externo de 500gb y te lo pilla sin problemas, el unico inconveniente es que tiene que estar formateado en fat32 con lo que no se pueden poner archivos de mas de 4gb de tamaño.

Saludos.
Y la pregunta del año.....acepta subtitulos para divx o xvid.....?

este lo venden en media markt...no?

PD: pone que reproduce fotos y musica del usb....no pone nada de video....estais seguros que se le puede meter un pendrive o un HDD para que lea video?

http://www.p4c.philips.com/files/d/dvp5980_12/dvp5980_12_pss_esp.pdf

mirar abajo del todo de la primera hoja...
En eso ya me havia dado cuenta, pero buscando por internet encontre un comentario en el foro de mundodvd sobre este modelo de philips que dice lo siguiente:

Como estaba muy interesado en el philips dvp5980, busque informacion por otros foros en ingles y me entere que si admite disco duro externo. Solo necesita que el disco tenga alimentacion propia (que no se alimente por el usb) y este formateado en fat32 de fabrica o sino hay que formatearlo con un programa especial.

Hoy lo he comprado y he comprado tambien un disco duro lacie de 500 GB (compre este porque viene formateado en fat32 para que se pueda conectar a mac o a pc) y el reproductor lo ha reconocido sin ningun problema, solo hay que tener en cuenta que el disco duro tiene que estar encendido y conectado al reproductor antes de encender el reproductor o bien conectarlo ya encendido y con el reproductor encendido, si conectas el disco duro apagado al usb y despues lo enciendes no lo reconoce, al menos es lo que lei en ese foro y todavia no he probado si esto es asi.

Despues de leer en varios foros cosas sobre el philips dvp5980 y el dvp5960, me pillare el dvp5960 (si lo encuentro) porque practicamente tiene lo mismo que el 5980 y es mas barato, si no pillare el 5980. Con respecto al tema usb los dos modelos lo pillan todo por usb, solo que los discos usb tienen que estar en formato fat32.

Saludos.
javi_xavi escribió:Y la pregunta del año.....acepta subtitulos para divx o xvid.....?

Buenas, me interesa mucho este punto, sabéis si alguno de los modelos que comentaís aceptan ficheros para los subtítulos?

Gracias!
Hola, ese modelo de philips se lo come todo, desde todo tipo de divx, hasta ogg, ogm, etc.

Los archivos de subtitulos ya los pillaban modelos anteriores de philips basicos, asi que imagino que este no tendra problemas.

DoblaG, de esos dos modelos, la diferencia es que uno es 1080p y el otro no? Si es asi, no es diferencia, ya que lo que hace es reescalado, no va a 1080p originales, asi que de cabeza a por el mas barato.

El modelo que yo comentaba se esta agotando en un monton de sitios, por ejemplo, ya en Pixmania no lo tienen.

Es un pedazo de reproductor, de lo mejorcito que hay ahora mismo y mirad el precio...xd

Saludos
Pues si me parece que es asi guardwin, que el 5980 lo unico que tiene de novedad respecto al 5960 es el tema de los 1080p, que como bien dices no vale la diferencia de precio, por lo demas son exactamente iguales.

Lo dificil sera encontrar el modelo 5960 porque por lo que tengo entendido esta agotadisimo en todos los lados, ¿sera porque vale 69€?

Por cierto para los que preguntan por el tema de los subtitulos los dos modelos se lo tragan todo :D Y ademas por lo que he leido el firmware es actualizable y hay versiones del firmware no oficiales que hacen virguerias.

Si quereis mas informacion en este foro lo comentan todo bastante bien. AQUÍ

Saludos.
DoblaG escribió:Pues si me parece que es asi guardwin, que el 5980 lo unico que tiene de novedad respecto al 5960 es el tema de los 1080p, que como bien dices no vale la diferencia de precio, por lo demas son exactamente iguales.

Lo dificil sera encontrar el modelo 5960 porque por lo que tengo entendido esta agotadisimo en todos los lados, ¿sera porque vale 69€?

Por cierto para los que preguntan por el tema de los subtitulos los dos modelos se lo tragan todo :D Y ademas por lo que he leido el firmware es actualizable y hay versiones del firmware no oficiales que hacen virguerias.

Saludos.

Ok, muchas gracias por la info. Ahora mismo tengo un Pionner DV-380 desde hace un par de años y estoy contentísimo con él, pero con lo de ser informático soy el proveedor de tecnología de todo tipo entre amigos y familiares (muchos me entenderéis :) ) y me toda estar al día, jeje.

Saludos!
DoblaG escribió:Pues si me parece que es asi guardwin, que el 5980 lo unico que tiene de novedad respecto al 5960 es el tema de los 1080p, que como bien dices no vale la diferencia de precio, por lo demas son exactamente iguales.

Saludos.

En el media markt de Alicante tienen 5960/12 para parar un tren y los que tienen pedidos a cholon.

Ahora mismo voy a por uno, probare el firm que trae y si veo que va bien lo dejo, sino ya le metere uno que vea por ahi bueno.

Por fin!!!! un reproductor en condiciones!!!!! luego voy a por el! [oki]
javi_xavi escribió:En el media markt de Alicante tienen 5960/12 para parar un tren y los que tienen pedidos a cholon.

Ahora mismo voy a por uno, probare el firm que trae y si veo que va bien lo dejo, sino ya le metere uno que vea por ahi bueno.

Por fin!!!! un reproductor en condiciones!!!!! luego voy a por el!

Pues cuando lo tengas ya diras que tal esta, una pregunta ¿a que precio lo tienen?

Saludos.
DoblaG escribió:

Pues cuando lo tengas ya diras que tal esta, una pregunta ¿a que precio lo tienen?

Saludos.

79,90 pero por fin tengo el reproductor que queria, le he puesto un firm incluso para mejorarlo aun mas, por fin capitulos de prison break o lost, directamente de mi usb con subtitulos a mi reproductor y sin saltos de packed bitstream ni na de na, perfecto, los subtitulos perfectos, y reconoce todos los archivos , una presencia muy buena de reproductor, un mando chulisimo, en fin , por fin!!!!!!!!!! un pedazo de reproductor!
javi_xavi escribió:79,90 pero por fin tengo el reproductor que queria, le he puesto un firm incluso para mejorarlo aun mas, por fin capitulos de prison break o lost, directamente de mi usb con subtitulos a mi reproductor y sin saltos de packed bitstream ni na de na, perfecto, los subtitulos perfectos, y reconoce todos los archivos , una presencia muy buena de reproductor, un mando chulisimo, en fin , por fin!!!!!!!!!! un pedazo de reproductor!

Me alegro de que te vaya bien, yo al final me he comprado este caxarro http://www.peekton.com/product_info.php?cPath=30_32&products_id=117

Es un disco duro de esos multimedia que por lo que tengo entendido se lo come todo y cada 3 por 4 le van sacando actualizaciones, en teoria me llega hoy o mañana, cuando lo tenga ya hare una review.

Saludos.
DoblaG escribió:
Me alegro de que te vaya bien, yo al final me he comprado este caxarro http://www.peekton.com/product_info.php?cPath=30_32&products_id=117

Es un disco duro de esos multimedia que por lo que tengo entendido se lo come todo y cada 3 por 4 le van sacando actualizaciones, en teoria me llega hoy o mañana, cuando lo tenga ya hare una review.

Saludos.

yo siempre he preferido un hd multimedia reproductor por la facilidad de uso, y porque no gastas en dvds virgenes, todo es del pc a la tv y listos! Pero es que me he enamorado de ese philips, y ya digo, conociendo los modelos anteriores, que no me ha fallado NI UN SOLO ARCHIVO, me tiro de cabeza a por el DVP5980. Acabo dleer un par de reviews, y me convence mas el modelo superior por varias razones:

-tiene salida hdmi, por lo que ya implica audio digital en la misma conexion
-tiene tambien usb
-formatos NTSC Y PAL
-salidas disponibles:
1 x salida HDMI (HDMI de 19 PIN del tipo A) - posterior
1 x salida de la línea de audio (RCA fono x 2) - posterior
1 x salida de vídeo compuesto (RCA fono) - posterior
1 x salida de vídeo componente (Fono RCA x 3) - posterior
1 x salida de SPDIF (RCA fono) - posterior
1 x SCART (21 PIN SCART) - posterior
1 x USB (USB 4 PIN, Tipo A) - frente

-Resolución de salida 1080i, 720p, 1080p
-Audio: 12bit / 108MHz o 24bit / 192kHz

En fin, que por 20 euros mas , y pensandolo bien, ya he pedido este modelo. Pero lo que mas me ha hecho decantarme por este modelo es por la salida OPTICA para conectarlo al amplificador.

Saludos.

pd: en cuanto lo tenga en casa hago un mini review personalizado!
Si el ese modelo de philips por ese precio es una pasada, pero es lo que tu dices he estado pensando y me es mas comodo pillar un disco duro multimedia, ademas si te fijas en el modelo que te he puesto tiene de todo, absolutamente de todo, incluso puedes poner divx en HD y el formato wma de alta definicion, sin olvidar la salida de audio coaxial y optica.

Y ademas los productos de la marca peekton (es una marca francesa relativamente nueva) segun he leido en foros franceses son de buena calidad y el servicio tecnico es bueno, lo malo que por ahora solo se pueden pillar sus productos en españa de forma online.

A mi el modelo que he puesto antes me ha salido por 118€ (solo la carcasa) en pccomponentes, estoy deseando que llegue para trastear con el.

Aqui una review en frances:http://g66k.blogspot.com/2006/02/test-de-la-peekbox-3-de-peekton.html

Os dejo una foto del trasto sacadas de su web:
Imagen
Imagen

Saludos.
Buen bicho si señor, esperemos que funcione bien , porque en mi intento desesperado de conseguir uno bueno, me pille un woxter multimedia HDD de esos y me reproducia las pelis a su tamaño nativo, es decir unos rallotes negros de palmo y medio, y con ninguna opcion se podian poner bien......
DoblaG escribió:Si el ese modelo de philips por ese precio es una pasada, pero es lo que tu dices he estado pensando y me es mas comodo pillar un disco duro multimedia, ademas si te fijas en el modelo que te he puesto tiene de todo, absolutamente de todo, incluso puedes poner divx en HD y el formato wma de alta definicion, sin olvidar la salida de audio coaxial y optica.

Y ademas los productos de la marca peekton (es una marca francesa relativamente nueva) segun he leido en foros franceses son de buena calidad y el servicio tecnico es bueno, lo malo que por ahora solo se pueden pillar sus productos en españa de forma online.

A mi el modelo que he puesto antes me ha salido por 118€ (solo la carcasa) en pccomponentes, estoy deseando que llegue para trastear con el.

Aqui una review en frances:http://g66k.blogspot.com/2006/02/test-de-la-peekbox-3-de-peekton.html

Os dejo una foto del trasto sacadas de su web:
Imagen
Imagen

Saludos.

Hola. Ese es un buen aparato sin duda alguna. Esa marca ya no es la primera vez que me la mencionan para bien, se ve que tiene futuro. Cuando tenga que pillar otro reproductor, intentare hacerme con uno de esos.

Cuando lo pilles ya sabes, a cotorrear por aqui a ver que tal es!!!

Saludos! :)

EDITO: ya lo tengo en mis manos...xDD. Que bonito es el jodio. Un desengaño que me he llevado es ver que me confundi con las especificaciones y NO tiene salida optica, pero SI coaxial. Ah, y los 1080 p son reales. Aun no lo he probado pero ya os contare!
doblaG, una cosita, la carcasa va con discos duros IDE no? hasta cuanto acepta? es q estoy mirando bichos de estos y ese tiene buena pinta. Es muy grande? Tiene menus en español? Los 6 coenctores de arriba son pa meterle el cable de componentes no?

espero q te llegue pronto y puedas comentarnos sus pros y contras [ok]

Un saludo!!
¿ Y ese bicho graba también ?
22 respuestas