teimss escribió:Loaded escribió:No quiero meterme pero... Entonces que estilo son Sum, Blink y demases?
Yo, en todos los sitios donde miro, los clasifican como Pop-Punk, Punk-Pop, Punk-Rock o Rock.
El problema de esos grupos y de otros es que a algunos les crea urticaria que se les pueda englobar en el mismo estilo que sus bandas fetiches.
Es como Mago de Oz, que mucha gente se niegan en rotundo a aceptar que entran dentro del Metal. Por muy malos que te parezcan y por mucho que los aborrezcas, su estilo de musica se puede englobar ahi, igual que el de esas bandas de PopPunk/PopRock.
Esto me recuerda a la gente que por el youtube va poniendo comentarios calificando a las bandas de "True Metal" o "False Metal".
Led Zeppelin estan catalogados como precursores del Metal, pero no como Metal. Green Day son Punk, no hace falta la "guikipedia" ni el criterio de nadie en ningun foro para saberlo, simplemente con escucharlos ya te das cuenta.
Obviamente no son Punk "puro" estilo Sex Pistols, pero es que el Punk como cualquier otro genero musical tiene mas vertientes.
teimss escribió: pero es que el Punk como cualquier otro genero musical tiene mas vertientes.
_PUNKS_ escribió:teimss escribió: pero es que el Punk como cualquier otro genero musical tiene mas vertientes.
No. El punk mas que un genero es una actitud, que parece que no lo entiendes. Hay gente que cantando un Vals es mas punk que los gren days estos pegando patadas a los cubos de basura, por favor seamos realistas. Y llama a los moderadores que quieras que y si quieres tambien puedes llamar al papa que esto es asi y lo sabes.
teimss escribió:_PUNKS_ escribió:teimss escribió: pero es que el Punk como cualquier otro genero musical tiene mas vertientes.
No. El punk mas que un genero es una actitud, que parece que no lo entiendes. Hay gente que cantando un Vals es mas punk que los gren days estos pegando patadas a los cubos de basura, por favor seamos realistas. Y llama a los moderadores que quieras que y si quieres tambien puedes llamar al papa que esto es asi y lo sabes.
Si tronco, el Punk es vida y lo que tu quieras, pero mayormente es un genero musical, que como cualquier otro genero tiene diferentes ramificaciones.
Lo de la actitud queda muy bien, pero es lo mismo que antes, no es mas que tu opinion subjetiva, no hay nada que sea capaz de medir la "actitud".
Lo que pasa que tu todavia vives en la edad mental de 12 años y necesitas sentir que tus grupos favoritos molan mas, que eres un true Punk de la hostia y que los demas son maricones. Espero que algun dia crezcas, por tu bien.
teimss escribió:Osea que la actitud necesaria para que tu le des un carnet de Punk autentico consiste en ser pobre, no tiene nada que ver con que musicalmente toquen riffs punkies o hagan canciones con mensaje social, solo los que a ti te parezca que tienen actitud, son Punk, y lo demas no porque lo dices tu.
Creo que no hace falta seguir perdiendo el tiempo con segun que fanaticos
ArcadiaBlur escribió:Canciones como Bohemian Like You de The Dandy Warhols?
http://www.youtube.com/watch?v=ehpniYMIvq4&ob=av2n Esto se ciñe bastante xD.
http://www.youtube.com/watch?v=y2Fb4cEVyLU&ob=av3e
http://www.youtube.com/watch?v=Unxlh2ucxCg Clásico
http://www.youtube.com/watch?v=26HcF5qf7DQ&feature=fvst Otra muy típica.
_PUNKS_ escribió:Y como se hace un riff punki?
teimss escribió:_PUNKS_ escribió:Y como se hace un riff punki?
Pues normalmente con quintas, tocando relativamente rapido y con una distorsion cruda. Cualquiera musicalmente puede escuchar un riff o una cancion y darse cuenta, el Punk tiene un sonido tipico que es reconocible musicalmente. Ahora si tu quieres basarte en parametros extramusicales para definir un estilo musical, pues creo que estas cayendo en una incoherencia bastante gorda, y que demuestra una falta de madurez bastante grande por tu parte.
Tu no eres nadie para afirmar si tal o cual banda tiene mas o menos actitud y si eso los hace mas o menos Punk, porque eso no es mas que tu opinion subjetiva que ademas esta basada en parametros erroneos que nada tienen que ver con lo estrictamente musical.
Por cierto, el que se descalifica solo eres tu, que te pasas el dia insultando por mensaje privado a foreros y luego lo niegas como si contigo no fuera la cosa, lo cual ya dice bastante del tipo de persona que eres.
_PUNKS_ escribió:Entonces segun tu no es facil de eskorbuto no es punk porque no es rapida y no tiene una distorsion cruda... Ni spanish bombs de los clash, ni hoy es el futuro de la polla... por decir algunas...
Que la actitud no es subjetiva que te crees que todo es subjetivo o que?
un yonki quemando banderas es un yonki quemando banderas aqui, en tu casa y en la china popular. Y un patron explotando obreros es un patron explotando obreros.
Y descalificar te descalificas tu solo cuando haces burla con nula gracia escribiendo en plan paleto, que tambien es de ser muy maduro a que si? Puedes ser todo lo chulo que quieras con los demas usuarios, pero conmigo eso no funciona.
VegettoX escribió:Yo creo que importa el sonido para definir un estilo musical,por supuesto, pero yo estoy de acuerdo con el compañero en que finalmente lo que define lo que es punk es la actitud y el estilo,por que no es solo música es una verdadera filosofía y un estilo de vida,y ese tipo de cosas si que se imprimen en la música.
Por ejemplo Teimss muchos grupos fueron denominados "proto-punk" por que predicieron el sonido (lo que tu dices de los riffs rápidos y tal) como por ejemplo the new york dolls pero finalmente no se pueden denominar punk por que les falta ese "algo" que simplemente solo se puede encontrar en los verdaderos grupos de punk,es que no todo es tan mecánico y artificial como lo quieren poner algunos.
Y si que importa la posición en la que se encuentre para saber si se puede hablar de un punk de verdad,tal vez no tan al extremo que has puesto (ser pobre,tocar en baretos mugrosos) pero la filosofía original esta muy en contra del consumismo o el capitalismo,a parte de que está en contra de las cuestiones estéticas y de moda.
Pero en fin,creo que ambos teneis razón pero os vais a los extremos los dos, tampoco creo que hagan falta las ofensas que no es para tanto xD
Pero tu hablas mas del Punk como modelo de vida, como filosofia. Si quieres seguir la filosofia Punk entonces ahi la actitud sera importante, pero para hacer Punk, musica como tal, no es necesario llevar una cresta, chutarse y no tener donde caerte muerto.
Es como si me dices que para tocar Heavy necesitas llevar el pelo largo y que si no lo llevas tu banda jamas sera Heavy, es totalmente absurdo.
Lowell escribió:Que puta manía tiene todo el mundo de categorizar toda la música con guitarras, por dios. Todo es rock y a tomar por culo.
The Ramones algunas canciones por su caracteristica melodía y coros pegadizos también se les podría clasificar como pop punk no? pero aun así todos los llaman punk de toda la vida.
yo recuerdo (no se donde la verdad) que uno de los integrantes de Blink 182 no consideraba punk a su grupo y creo que tiene razón.
teimss escribió:D'on no n'hi ha no en raja
teimss escribió:D'on no n'hi ha no en raja
Black29 escribió:teimss escribió:D'on no n'hi ha no en raja
Tss... es que tu con esa mierda de avatar no puedes entenderlo
yodado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IFhKoMW3DAQ&feature=related
¿Esto sería punk, apreciado _PUNKS_?
teimss escribió:yodado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IFhKoMW3DAQ&feature=related
Para saberlo primero necesitara hacer un perfil psicologico de todos sus integrantes, conocer su estatus social, hacerles un test para Punkies autenticos y por ultimo, llamar a Evaristo para que les de el visto bueno.
Asi que no esperes respuesta hasta pasados por lo menos 3 meses
_PUNKS_ escribió:teimss escribió:yodado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IFhKoMW3DAQ&feature=related
Para saberlo primero necesitara hacer un perfil psicologico de todos sus integrantes, conocer su estatus social, hacerles un test para Punkies autenticos y por ultimo, llamar a Evaristo para que les de el visto bueno.
Asi que no esperes respuesta hasta pasados por lo menos 3 meses
Pero chaval tu no debes ser el mas listo de tu clase no me jodas. Un chaval que cree que el papa podria hacer punk... por favor...
Y a lo mejor sorprenderia a algunos lo que piensa por ejemplo Evaristo de los punkis estos de sofa y salon, pero claro su opinion no es valida, es mas valida la de Matias prats por ejemplo.... O lo que haya escrito un desconocido en la wikipedia, claro que si. Y la de tu avatar no se quien es, pero tengo curiosidad por saberlo, a ver si me lo dices sin tener que hacer un chiste sin gracia.
_PUNKS_ escribió:Y la de tu avatar no se quien es, pero tengo curiosidad por saberlo, a ver si me lo dices sin tener que hacer un chiste sin gracia.
Loaded escribió:
Qué diferencia hay entre un desconocido de la Wikipedia a un desconocido de un foro?
señorC escribió:Bieeeeen discusion de lo que es punk y no punk!!!
Pues... creo que este foro es de MUSICA por lo tanto nos deberíamos ceñir a lo estrictamente MUSICAL y dejarnos de actitudes. El punk nació como respuesta MUSICAL a las canciones largas y complicadas que estaban de moda por aquella época... una de "voy a pasar de complicarme"... esto luego como bien habéis dicho algunos, tiene sus vertientes y sus evoluciones. Que Paramore o Green Day no son punkis en el sentido "actitud"? pues no lo sé mira, pero si nos ceñimos a la descripción musical es punk.
El que quiera hablar de actitud punk que se meta a miscelánea.
teimss escribió:Hayley Williams de Paramore. Ahora mismo no se me ocurre ningun chiste sin gracia, pero ardo en deseos de ver que me dices por mensaje privado luego de que veas en Youtube a Paramore
_PUNKS_ escribió:señorC escribió:Bieeeeen discusion de lo que es punk y no punk!!!
Pues... creo que este foro es de MUSICA por lo tanto nos deberíamos ceñir a lo estrictamente MUSICAL y dejarnos de actitudes. El punk nació como respuesta MUSICAL a las canciones largas y complicadas que estaban de moda por aquella época... una de "voy a pasar de complicarme"... esto luego como bien habéis dicho algunos, tiene sus vertientes y sus evoluciones. Que Paramore o Green Day no son punkis en el sentido "actitud"? pues no lo sé mira, pero si nos ceñimos a la descripción musical es punk.
tio que si que eso te puede valer con otros generos, pero con el punk no. El punk todo lo que tienes es gracias a la actitud y si se la quitas pues te queda una musica mas simple que un tenedor. entocnes no vale.
señorC escribió:_PUNKS_ escribió:señorC escribió:Bieeeeen discusion de lo que es punk y no punk!!!
tio que si que eso te puede valer con otros generos, pero con el punk no. El punk todo lo que tienes es gracias a la actitud y si se la quitas pues te queda una musica mas simple que un tenedor. entocnes no vale.
Pero es que por esa regla de tres, el que ve chiribitas escuchando psytrance, el que lleva el flamenco dentro, el que siente el sufrimiento de la gente negra en el blues o el que oye la llamda de Thor escuchando Power Metal te va a decir lo mismo. Y así un largo etcétera.
_PUNKS_ escribió:pues no te lo voy a decir porque los videos me tardan una eternidad en cargar debido a mi conexion y paso en stereo de perder mi tiempo pudiendolo aprovechar para cargar un video de los muertos de cristo mientras me toco las venas y quemo 4 cubos de basura escandalizando a los viejos del vecindario
Black29 escribió:Osea, si ese tio es punk... se conge un ukelele..... y hace punk ?
teimss escribió:_PUNKS_ escribió:pues no te lo voy a decir porque los videos me tardan una eternidad en cargar debido a mi conexion y paso en stereo de perder mi tiempo pudiendolo aprovechar para cargar un video de los muertos de cristo mientras me toco las venas y quemo 4 cubos de basura escandalizando a los viejos del vecindario
Ahi ahi, "actitud" punky a tope. Ahora coge un triangulito, dale un par de golpecitos y ya podras decir que eres mas Punky que Green Day
Black29 escribió:Osea, si ese tio es punk... se conge un ukelele..... y hace punk ?
teimss escribió:_PUNKS_ escribió:igual no has pillao el ultimo icono
Lol
_PUNKS_ escribió:teimss escribió:_PUNKS_ escribió:igual no has pillao el ultimo icono
Lol
Podrias hacer un tutorial de como salir por la tangente.
teimss escribió:
Ay que me lol
Y pensar que he perdido el tiempo intentando razonar y argumentar contigo
_PUNKS_ escribió:teimss escribió:
Ay que me lol
Y pensar que he perdido el tiempo intentando razonar y argumentar contigo
Que pasa no sabes lo que es esta expresion? Sabes donde la usan mucho? En la calle.
teimss escribió:_PUNKS_ escribió:
Que pasa no sabes lo que es esta expresion? Sabes donde la usan mucho? En la calle.
Se nota a la legua que eres un tio que ha visto mundo, como todo buen Punky de pro que se precie
Seria entretenido seguir mofandonos a tu costa, pero la moderacion puede mosquearse si llenamos esto de forochat.
Asi que bye bye majete, nos vemos en la kalle
jungleland2 escribió:yo ultimamente estoy bastante enganchado ha estos tios
the gaslight arthem , tienen tres discos , ya me direis
VegettoX escribió:Yo estoy de acuerdo en que en un principio Green Day eran punk pero muchos de sus últimos trabajos no.
jungleland2 escribió:gracias teims , oye tu no esta por el foro de springsteencorner?