Ser ultrax escribió:O incluso poprock que suenen bien...
Canciones que suenen al estilo de ''bohemian like you'' y toda esta pesca...
Gracias!
Ser ultrax escribió:O incluso poprock que suenen bien...
_PUNKS_ escribió:que barato esta el termino punk hoy en dia.
bola_extra escribió:Green day punk? Blink 182 punk? solo te falta meter en el saco a sum 41.
forekandebisi escribió:Green day, blink.. pollas..
A ver, tienen sus temazos pero si quieres punk rock del BUENO comienza con la discografia completa de BAD RELIGION. Los dioses del punk rock.
NOFX van del palo.
_PUNKS_ escribió:Punkrock, Punkmierda, Punkpop?... por favor el punk es punk y punto todo lo demas no es punk os pongais como os pongais, no tienen actitud y esto en el punk es el 99%
si quereis punk del de verdad iros a inglaterra no os vayas de alli y no paseis del 86.
jose91 escribió:_PUNKS_ escribió:Punkrock, Punkmierda, Punkpop?... por favor el punk es punk y punto todo lo demas no es punk os pongais como os pongais, no tienen actitud y esto en el punk es el 99%
si quereis punk del de verdad iros a inglaterra no os vayas de alli y no paseis del 86.
Punk de verdad? Madre mia que subjetivo eres que fuera el pais en el que tuvo la mayor repercusion, no quiere decir que tenga el mejor. Aparte en españa hay muy buenas bandas de rock punk que no se le da bote pero que estaban, y estan, por ponerte un ejemplo de punk conocidisimo en españa es ska-p aunque mezcla estilos, pero punk al fin y al cabo.
Aqui un link a unas pocas bandas: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... spa%C3%B1a , qu seguro que la mayoria ni las has visto en tu vida, aunque hay muchas mas y de lo mejorcito que te puedes encontrar del estilo.
_PUNKS_ escribió:Punkrock, Punkmierda, Punkpop?... por favor el punk es punk y punto todo lo demas no es punk os pongais como os pongais
_PUNKS_ escribió:jose91 escribió:_PUNKS_ escribió:Punkrock, Punkmierda, Punkpop?... por favor el punk es punk y punto todo lo demas no es punk os pongais como os pongais, no tienen actitud y esto en el punk es el 99%
Punk de verdad? Madre mia que subjetivo eres que fuera el pais en el que tuvo la mayor repercusion, no quiere decir que tenga el mejor. Aparte en españa hay muy buenas bandas de rock punk que no se le da bote pero que estaban, y estan, por ponerte un ejemplo de punk conocidisimo en españa es ska-p aunque mezcla estilos, pero punk al fin y al cabo.
Aqui un link a unas pocas bandas: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... spa%C3%B1a , qu seguro que la mayoria ni las has visto en tu vida, aunque hay muchas mas y de lo mejorcito que te puedes encontrar del estilo.
tio primero mira el avatar que llevo, que tan listo que eres y seguro que ni sabes quienes son. luego me nombras ska-p, un grupo que apoya a un dictador disimulado como chavez (informate) y que trabaja para una multinacional... tio en serio, informate.
el problema es que hablais del punk desde lo que leeis en la wikipedia, y pasa lo que pasa que no teneis ni puta idea. y he dicho lo de Inglaterra porque son ellos los que inventaron el punk, pero desde luego que aqui hay punk y en mi opinion igual de bueno. Toda la escena del rock radical Vasco (que ni sabras lo que es) con grupos como La polla, Rip, cicatriz, eskorbuto, kortatu, parabellum, su ta gar, s.a etc... y esto es el punk, todo lo demas son imitaciones carentes de personalidad y de sentimiento.
y ahora me pones otro link de tu wikipedia y finges saber hablar de algo que no tienes ni idea.
teimss escribió:_PUNKS_ escribió:Punkrock, Punkmierda, Punkpop?... por favor el punk es punk y punto todo lo demas no es punk os pongais como os pongais
Vale tio, no nos pegues con tu cresta
Te guste o no, Green Day tambien es Punk.
jose91 escribió:
1º- el link de wikipedia, es un ejemplo por que no tengo a mano ningun ejemplo de punk español en lista.
2º- los sex pistols, ramones, clash, etc por poner ejemplos repito tambien trabajaban para multinacionales.
3º- lo que llamas tu grupos rock radical la mayoria de ese "genero" no es punk es rock urbano, que no es lo mismo.
4º- por que lleves un avatar de un grupo punk no quiere decir que sepas mas que nadie nene, lo que me toca la moral es que por que algun lleveis un avatar o estetica de tal o cual, os creeis que sois la caña.
_PUNKS_ escribió:teimss escribió:_PUNKS_ escribió:Punkrock, Punkmierda, Punkpop?... por favor el punk es punk y punto todo lo demas no es punk os pongais como os pongais
Te guste o no, no.jose91 escribió:
1º- el link de wikipedia, es un ejemplo por que no tengo a mano ningun ejemplo de punk español en lista.
2º- los sex pistols, ramones, clash, etc por poner ejemplos repito tambien trabajaban para multinacionales.
3º- lo que llamas tu grupos rock radical la mayoria de ese "genero" no es punk es rock urbano, que no es lo mismo.
4º- por que lleves un avatar de un grupo punk no quiere decir que sepas mas que nadie nene, lo que me toca la moral es que por que algun lleveis un avatar o estetica de tal o cual, os creeis que sois la caña.
1- osea que no escuchas punk en español y vas de guay hablando de el. porque si no ya me diras de que necesitas de una lista para nombrar unos cuantos.
2-en otra epoca, en otras circunstancias, en distinto contexto y en otro tipo de mercado. Y sigues mezclando churros con merinas, los ramones como grupo para quinceañeros bien pero tan poco se pasan.
3- no te lo crees ni tu. Primero el rock urbano se dijo que se invento (yo no creo que el rock urbano sea un genero) con los leño, mas tarde con ciertos temas de barricada, luego extremoduro, luego marea etc... Y ahora dignate a escuchar a un grupo de los que te he nombrado por primera vez en tu vida y me dices en que se parecen. Leño y la polla lo mismo claro que si. Y ac/dc y la oreja de van gogh tambien. jaja.
4- yo no he dicho eso, simplemente me extraña que reproches la escena inglesa y digas que la española tambien es buena y no te des cuenta de que yo tengo un avatar del grupo punk por excelencia español, lo que ya habla bastante de ti... y yo tengo referencias punk de donde de verdad estan, en la calle, en los conciertos, en los festis, No de la wikipedia o del lastfm.
Ser ultrax escribió:no jodeeeer...no quiero punk.....xDDD
cosas mas suaves....como me han ido poniendo al principio xDDD
con punkrock me refería a grupos tipo sum41 y tal...(aunque ya no me gustan mucho sum41 en concreto xD)
Them Crooked Vultures está bien
Loaded escribió:Ser ultrax escribió:no jodeeeer...no quiero punk.....xDDD
cosas mas suaves....como me han ido poniendo al principio xDDD
con punkrock me refería a grupos tipo sum41 y tal...(aunque ya no me gustan mucho sum41 en concreto xD)
Them Crooked Vultures está bien
Voy a pasar de la polémica que se ha montado y te voy a ayudar un poco
De estilo Sum o parecidos tienes mucho: Angels & Arirwaves, Bad Religion, Blink 182, Bowling For Soup, Brand New, Busted, Cauterize, Fall Out Boy, Funeral For A Friend, Good Charlotte, Green Day, Hedley, Jimmy Eat World, Millencolin, MxPx, My Chemical Romance, NOFX, Panic! At The Disco, Plain White T's, Relient K, Rev Theory, Secondhand Serenade, Simple Plan, Sugarcult, T.O.E., The All-American Rejects, The Offspring, The Used, Yellowcard, 3 Doors Down, 30 Seconds To Mars, +44...
Así por encima de los que tengo en el PC éstos son los más estilo Punk-Pop o como queráis llamarlo
jose91 escribió:No te voy a seguir el juego, y no he dicho que no escuche punk en español, simplemente te he dicho que no tengo una lista de grupos punk en español a mano, aprende a leer un poquito.
_PUNKS_ escribió:teimss escribió:_PUNKS_ escribió:Punkrock, Punkmierda, Punkpop?... por favor el punk es punk y punto todo lo demas no es punk os pongais como os pongais
Te guste o no, no.
teimss escribió:
Te guste o no, si.
Ahora enviame otro privado llamandome hijo de puta
darkpolo5 escribió:sum 41, greenday, blink 182, NOFX, MXPX, relient , the offspring, simple plan
ala, toma puñao
_PUNKS_ escribió:teimss escribió:
Te guste o no, si.
No tienes ni idea.
teimss escribió:_PUNKS_ escribió:teimss escribió:
Te guste o no, si.
No tienes ni idea.
Pues para no tener ni puta idea he acertado, me has vuelto a enviar otro MP llamandome hijo de puta
Mira que sois mal hablados los punki patinetas
Jhon Lol escribió:La mitad de grupos que habeis nombrado como punks no son punks...
Para mi el punk nace y muere con Ramones, pero de ahi a calificar a Sex Pistols como un grupo sobrevalorado xDDDDDDDDD
Jhon Lol escribió:La mitad de grupos que habeis nombrado como punks no son punks...
Para mi el punk nace y muere con Ramones, pero de ahi a calificar a Sex Pistols como un grupo sobrevalorado xDDDDDDDDD
Ataru-Sama escribió:Green Day editaron uno de sus dos primeros discos en LookOut records (sello independiente que editaba en su mayoría pop punk) y no sé que problema hay en reconocer que se pueden etiquetar como punk. Como punk pop, pero punk. A mi no me matan los discos que vienen después del Dookie, pero hasta ese (el tercero) no estaban mal. Luego si que son más comerciales.
_PUNKS_: Según en que banda pensemos, no? A mi me encanta tanto una escena como otra (inglesa y americana). Puedo disfrutar por igual de Penetration, X-Ray Spex, The Damned, the Slits, Vice Squad que de los Dickies o Dead Boys, Electric Eels... No sé de donde te sacas eso de que las bandas americanas sonaban (o suenan porque no dejas claro ni a que escena te refieres ni a que época concreta) más suaves. Tampoco especificas que quieres decir con tu comentario, si sonar más suaves o más fuertes es bueno o malo. Me gustaría ver en un medidor absurd o-matic de esos la intensidad comparada de Crass y de los Germs, o la intensidad comparada de The Pagans y los Stranglers. Es una tontería, no se si te das cuenta. Además, hay tantas y tantas escenas musicales, sellos discográficos de los que disfrutar ect ect ect que para que hacer esa distinción tan tonta?
De todas maneras el punk del 77 es un eco del sonido que se venía ya practicando en estados unidos algunos años antes. Richard Hell y los Voidoids, los Heartbreakers (antes de ellos los New York Dolls), Suicide, Ramones, la escena de Cleveland, la de Detroit ect.
Diga lo que diga la wikipedia muchas de las bandas que mencionais en publicaciones musicales de la época eran definidas como punk, punk rock, punk pop, garage punk, luego la new wave, luego la no-wave, luego after-punk (ahora lo llaman post-punk) ect ect ect. Así que mira, prefiero fiarme más de los libros escritos por críticos musicales que vivieron el momento y que tanto antes como hoy día siguen escribiendo sobre música que fiarme de páginas como la wikipedia. Siempre para mirar cosas musicales los fanzines de la época, libros y revistas especializadas son mejores fuentes que las páginas de internet que en su mayoría ofrecen información muy manipulada y errónea sobre los hechos.
_PUNKS_ escribió:hombre claro que segun en que banda pensemos, quiero decir generalmente, como compendio, la escena 70/80´s de USA siempre me a parecido infantil si la comparamos con la inglesa. y me refiero a sobretodo la actitud, aunque por ejemplo la de los pistols fuese lamentable una vez cogieron fama.... pero el underground que hubo en inglaterra fue bastante pero bastante superior al de USA
y eso de punk pop es que es una tonteria como una catedral de grande, es contradictorio... es como comer sopa con tenedor o como si existiera el fascista-anarko punk... es que es muy gorda.
O se hace punk o no se hace. y la diferencia yo diria que no esta en la musica, y si en la actitud. y todos los grupos estos modernetes que nombrais no hacen punk os pongais como os pongais. el punk hoy en dia esta en los baretos, en los festis y en las salas de ensayo... no estan en las radios ni en las tv.
y lo que dices de la wikipedia, critica y libros es muy cierto.
Black29 escribió:Joder tan dificil es entender que esto de las "etiquetas" son muy subjetivas... los limites entre generos son muy borrosos hombre.
salu2
_PUNKS_ escribió:
No se de que hablas chaval. no cambies de tema. Y no me faltes el respeto si no tienes argumentos.
Claro,pero también hay que entender que es una tonteria eso de "son punks te guste o no" lo mismo como si yo impongo que Led Zeppelin es metal os guste o no,solo por que así están catalogados
Loaded escribió:No quiero meterme pero... Entonces que estilo son Sum, Blink y demases?
Yo, en todos los sitios donde miro, los clasifican como Pop-Punk, Punk-Pop, Punk-Rock o Rock.