Veréis,
Estoy compartiendo piso y hay una línea contratada de Orange que es como un quiste que no puedo remover. Al principio teníamos el router Livebox en el salón y yo mi ps4 en la habitación, por lo cual y comprensiblemente, la conexión wifi iba bastante mal algunas veces, aunque dentro de lo que cabe se comportaba., y eso que somos cuatro personas y a veces incluso más.
Dado que en mi habitación hay roseta, he podido conectar el router allí ( un livebox más actual que nos mandaron ), con la idea de mejorar la conexión, y conectar la ps4 al router con el cable. Aún así, me está petardeando mucho y la cosa ha empeorado, dado que estoy jugando al rocket league y me sale un ping de 100-300 y me está haciendo injugables las partidas, lo más seguro es que el router ya se haya escacharrado o gestione peor, no lo se la verdad. Probé dos cables ethernet diferentes, de abrir puertos, de poner una ip fija en el router para la play, y nada.
Me gustaría pedir uno en Amazon, que no sobrepase los 30-40 euros, puesto que no se cuanto tiempo estaré en este piso. Solo quiero invertir para jugar bien por cable, sin latencias o pings irregulares, y que a la resta de compañer@s que no son jugones tengan una señal wifi decente como la que ya nos daba el Livebox, pero es que veo tantos que no se por cual decantarme.
A ver si aquí alguien con una experiencia similar me puede hacer alguna recomendación. No se que precio tendrá un Livebox pero en Wallapop venden un monton a 5 euros...Así que pienso que cualquier router Netgear o de otra marca y nuevo de 20 euros o 30 ya me funcionará mejor que el Livebox.