Despues de visitar algunos centros de mi ciudad y viendo precios y el uso que se le va a dar al televisor, me he decantado por la tecnologia LCD, el tamaño 32" y por un HD ready. El precio al que he encontrado estos dos televisores es de 400e, por lo que no hay diferencia en el precio. Buscando en la web oficial de samsung he visto las especificaciones que me faltan para decidirme como el contraste, el brillo, entradas etc. Sin embargo no encuentro info sobre el sony, por lo que no puedo comparar. He encontrado algo de info pero nada que ya no supiese.
Si alguno de vosotros tiene alguno de ellos o sabe cual es mejor, me podria ayudar?
Saludos
PD: la tv es para mis padres, esto no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero me gustaria comentarlo. Ayer viendo la tv en mi telefunken de toda la vida (si, todavia la ven mis padres) de repente, se escucho un zumbido (como cuando se encienden las teles CRT) y se apago, ya no volvio a encenderse. Pues bien hoy convenciendo a mis padres para que se compren la tele de la que va el hilo, empezamos a probar otras CRT que teniamos por ahi. Encendimos una y funcionaba, con la tele todavia encendida, seguiamos hablando de las LCD y tal y de repente otra vez el zumbido exacto al de la telefunken y un nuevo pisapapeles de 30 kilos o lo que pese.
Las dos, antes de dejar la imagen completamente en negro, o mejor dicho apagado, dejaron en el centro de la tele con un diametro de como 8cm, los colores verde rojo y azul(creo recordar), como difuminados y mezclados dentro de ese circulo, para poco a poco difuminarse y morir definitivamente y desprender bastante olor a quemado. Despues de haber estado funcionando casi 20 años la telefunken sin problemas y la otra mas de lo mismo, me resulta muy extraño que muriesen las dos en poco espacio de tiempo (menos de 24h), de la misma forma y en distintos enchufes.
No ceo que sea subidas ni bajadas de tension porque la fuente de mi pc es muy sensible y no hubo ningun problema, al igual que la luz no pego un bajon ni nada parecido. Siendo una fecha tan cercana al apagon analogico, y dada la extremada casualidad me dan cosas que pensar, aunque desconozco completamente si apartir de una señal analogica se puede "liquidar" un aparato electronico, pero...joder es que es mas facil que me toque el gordo un año bisiesto a que ocurra esto...