[Recomendación] Samsung T240 o T240HD

He estado mirando monitores. Me interesa uno de 24 o 26 pulgadas con 1080p. Presupuesto aprox: 300-400€

Estoy casi decidido por el Samsung T240, pero he visto que el modelo T240HD es prácticamente igual pero con televisión y más conexiones.
Lo voy a utilizar básicamente para jugar con la 360. ¿El T240HD pierde algo de calidad respecto al T240? ¿Cuál me recomendais?
También he visto el Samsung 2493HM, pero no se si es mejor o peor que el otro.

A ver si me podeis aconsejar y darme vuestra opinión. Se aceptan otras sugerencias!
Nadie sabe si se nota diferencia entre el T240 y el T240HD?? [agggtt]
Mírate las especificaciones en la web de Samsung: los modelos HD incluyen más conectividad (antena y HDMI, básicamente) pero tienen un contraste dinámico muy inferior, además de ser bastante más caros. Yo estoy en una decisión similar a la tuya, aunque en 22", y no voy a pillarme el HD, sino el normal. De hecho, tampoco voy a pillarme la serie T (el T220) sino un Syncmaster 2253LW, el modelo que entiendo que viene a reemplazar esta serie T, que tiene especificaciones casi idénticas y está 60€ más barato. Posiblemente a ti te pase algo parecido con ese 2493HM que dices. Yo creo que la mejor calidad/precio en electrónica de consumo se obtiene siempre comprando generación anterior a la que acaba de salir.
Gracias por la respuesta. Al final me he comprado el T240HD por 437€. Ya lo tengo en casa y es una pasada XD
DaeMoNoKeR escribió:Gracias por la respuesta. Al final me he comprado el T240HD por 437€. Ya lo tengo en casa y es una pasada XD

Entonces que tal ese monitor esque estoy por pillarmelo para la ps3, puedes poner fotos de como se ve? en pc componentes esta por 379 oferta de la semana.
No abro otro post pues ya esta este abierto.

hola yo e estado mirnado y me interesa ese monitor, mas bien deberia decir me interesa ese lcd, porque como monitor no creo que lo use, ya tengo un 19" que aunque 4:3 me va bien por ahora, si en un futuro veo que no lo uso apenas como tv pues ya me lo pondria en el pc, aunque como lo tengo en el mismo cuarto siempre puedo pasar un cable hdmi largo y conectar el pc a la tv para ver pelis del pc.

en definitiva, que con ella jugare a la ps3, wii, veré pelis y el tdt que lleva y poco mas.

e leido que lleva contraste 1000:1 para unos modos y que llega a 10000:1 en otros modos.
como punto positivo tiene mucha conectividad, vamos muchos puertos.
y como negativo que tiene poco contraste y que la luminosidad en los bordes es escasa.

en precios esta en 400 en pc city y en 350 en algunas tiendas por internet.

que pensais?

http://www.pccity.es/television_lcd_sam ... 498_p.html
http://www.pc-actual.com/productos/prod ... ter-T240HD
http://www.ciao.es/Samsung_SyncMaster_T240HD__1326095

tambien una opcion buena seria el lg de 27" M2794D
http://www.pccity.es/television_lcd_lg_ ... 018_p.html
pero claro estoy a 2 metros de la pantalla, quizas 2,30m asique lo perfecto seria 24"

aver que pensais vosotros, cracks!
En pccomponentes.com esta a 359 leros. La semana que viene me lo pillo.
Mr Winters escribió:Mírate las especificaciones en la web de Samsung: los modelos HD incluyen más conectividad (antena y HDMI, básicamente) pero tienen un contraste dinámico muy inferior, además de ser bastante más caros. Yo estoy en una decisión similar a la tuya, aunque en 22", y no voy a pillarme el HD, sino el normal. De hecho, tampoco voy a pillarme la serie T (el T220) sino un Syncmaster 2253LW, el modelo que entiendo que viene a reemplazar esta serie T, que tiene especificaciones casi idénticas y está 60€ más barato. Posiblemente a ti te pase algo parecido con ese 2493HM que dices. Yo creo que la mejor calidad/precio en electrónica de consumo se obtiene siempre comprando generación anterior a la que acaba de salir.

aparte del contraste, el hd tiene full hd y el normal no, me equivoco?

yo tb me lo mirare de pccomponentes.
Ya lo he comprado en pccomponentes. Me llegara hoy
ok tio, avisa cuando te llegue a ver que tal a ido ;)
(mensaje borrado)
yo voy a ir a pccity que vale 249 segun el folleto jajaja q subnormales, se la voy a liar, y si no, dununcia a la ocu al canto juas juas
En mi folleto ese precio es el 22" y no el de 24" [jaja]

Saludos [beer]
Yo ayer cometí el pecado y me vine para casa con un t240HD puesto xD;

TDT: Me sintoniza 48 canales, contando los de radio y los de tele; algunos (como el de aprender ingles ...?¿?¿...) se ven un poco pixelados, pero el resto muy bien.

HDMI: Después de jugar durante un año a la ps3 por euroconector y luego con un dvi-hdmi en una pantalla que no tenia brillo ninguno y bastante cascada, anoche aluciné un buen rato con el gta4 a 1080p. Hoy seguiré haciendo mas pruebas a ver si la configuro bien.

DVI: A 1920x1200 el ordenador es una gozada, todo extremadamente nítido y con buen color; he tenido que ajustar y bajar el contraste y el brillo porque para mi gusto era demasiado chillón.

Desde luego que por 349 (que ya es buen precio para esta pantalla) es muy recomendable, y viendola in-situ, me convenció más que la lg m2394d, ya que ésta se me hacía demasiado "panoramica".

Un saludo!
slimsepi escribió:cual es tu folleto?

El actual XD Pero tenías razón porque en la página web hablan de un error tipográfico respecto al T240HD. Lo malo de ir a consumo, es que como no te lo van a dar a ese precio, o lo pagas a 349 y reclamas la diferencia (y no sé si esta vía funciona) o te puedes esperar meses a tener el monitor.

Saludos [beer]
yo e ido hoy al de valencia, bonaire, y me han dicho que no podian vendermela, le e dicho pues nada, ya sabes lo que toca, y me dice hoja de reclamaciones? y yo pues si! y hemos hecho una yo y mi novia, me a grapado a las hojas una fotocopia del ticket del chaval que la compro en castellon y una fotocopia de la fe de erratas publicada en el periodico que por cierto es un 5% del tamaño total de la hoja del periodico... me da igual que la hallan publicado, yo no leo el periodico... ademas porque siguen repartiendo y teniendo los folletos en la tienda??? no será que lo hacen aposta?
18 respuestas