[ReCoMeNdAcIóN] Samurai Champloo

Encuesta
¿Recomendaríais Samurai Champloo?
75%
27
11%
4
6%
2
8%
3
Hay 36 votos.
Hola, me han hablado de una serie que se llama Samurai Champloo. ¿Recomendáis esa serie?

Salu2. XD
Buen argumento y buena animación, combina elementos modernos con la era feudal de los samurais, los personajes son carismáticos y hay buenas peleas. Buena en general xD. No es muy larga y lo único que le reprocharía es que tal vez esperaba un final más épico, y que como todas las series, tiene algún capítulo más flojillo que otros.
A mí me gustó mucho, a excepción del final, que queda tan abierto a una posible segunda temporada que da asco xD
ami me gusto, a ver si la busco y me la vuelvo a ver.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Buenisima sin duda, animacion y dibujos excelentes, aunque como bien dicen aunque se resuelve la trama queda un final abierto, lo que mas me gusta es que no es la tipica serie con supertecnicas. Saludos!
Excelente excepto en su argumento principal, que es un tanto soso y se resuelve en nada, en cambio las historias que van protagonizando en cada episodio suelen ser o normalitas o muy buenas.

la animacion y diseño es cojonudo asi como la musica, y en general es una serie de alto nivel muy cuidada y con mucha personalidad.
Es una serie muy buena, con un dibujo agradable y una banda sonora que encaja a la perfección. No deberías perdértela ;)
Muchas gracias por responder. Ya me he hecho con ella, esta tarde me veré algún capítulo antes de irme a entrenar. Os contaré qué me va pareciendo pero por lo que me habéis comentado está bastante bien.

Salu2 ;)
Si te gusto Cowboy Bebop esta te encantará, sino has visto Cowboy Bebop mirala primero. Lo bueno de Samurai Champloo es la ambientación del japon edo.
Yo te recomiendo lo contrario. Cuando la veas no pienses en Cowboy Bebop ni de broma XD. Si sabes que es del mismo autor y te ha gustado Cowboy Bebop, la comparación será más que odiosa. Es una serie con una animación soberbia, grandes capítulos y una historia principal, como bien han dicho, algo (muy para mi) sosa. En general bastante recomendable, pero repito, no la compares con Cowboy Bebop XD.

P.D: ¿Shinichiro Watanabe no ha vuelto a dirigir nada más?
Dragonfan escribió:P.D: ¿Shinichiro Watanabe no ha vuelto a dirigir nada más?

Animatrix: Kid's Story, Animatrix: A Detective Story y Genius Party: Baby Blue. FIN.

Actualmente es productor musical y ha producido las BSOs de Mind Game, Genius Party y Michiko to Hatchin.
arahijapon escribió:
Dragonfan escribió:P.D: ¿Shinichiro Watanabe no ha vuelto a dirigir nada más?

Animatrix: Kid's Story, Animatrix: A Detective Story y Genius Party: Baby Blue. FIN.

Actualmente es productor musical y ha producido las BSOs de Mind Game, Genius Party y Michiko to Hatchin.

:O
Vaya pues no me lo pensaba, lo cierto es que me extrañaba verlo tanto tiempo inactivo sin ningun proyecto de dirección...

Para mi es una pena, creo que él si que tenia talento para hacer cosas nuevas y interesantes, esperemos que vuelva a dirigir algun dia [beer]
Y que lo digas. Menuda forma de "desperdiciar" un gran director como Watanabe. El año pasado volvió a la dirección para dirigir un corto de 15 minutos, el de Baby Blue, con BSO de Yoko Kanno, del ómnibus Genius Party, que aunque es su trabajo más flojo hasta la fecha, es el mejor corto de Genius Party. Así que si, esperemos que algún día vuelva a la dirección.

PD: por cierto, antes no lo puse por que es anterior a Cowboy Bebop, pero Watanabe fue co-director en Macross Plus
Llevo vistos unos 12 capítulos ya y tengo que decir que esta serie me esta gustando bastante. Lo que más me gusta es el dibujo, la ambientación en la era Edo, los combates, la mezcla con el hip hop y los puntos que tiene la serie desde que empieza (me he reido desde el principio con Mugen). La trama por ahora me esta gustando bastante también. Gracias por recomendármela.

Cowboy Bebop también me gustó.

Salu2 XD
Una pregunta para quien se haya leido el manga. ¿El ánime es fiel al manga? o como en Berserk se dejan mucha historia.
El manga es una adaptación del anime, no al revés, pero no se cuan de fiel sea el manga al anime.
arahijapon escribió:El manga es una adaptación del anime, no al revés, pero no se cuan de fiel sea el manga al anime.

Esa si que es buena. Gracias!!! [beer]
arahijapon escribió:El manga es una adaptación del anime, no al revés, pero no se cuan de fiel sea el manga al anime.

Exacto.

Lo único parecido que tiene el manga, es algo del principio. Luego ya se separa por completo del anime, y termina con un final un tanto "sobrenatural" XD
yo vi los primeros 4 capitulos subtitulados y no acabó de engancharme. Puede tener unos bonitos dibujos, animación, musica, lo que querais, que si no me engangancha, no me engancha. Lo mismo me pasó con naruto, y bleach. Las empecé y a los tres capitulos dejé de verlas.

Me gustaron mas Samurai7, Basilisk: Kouga Ninpou Chou, Kenshin etc...
A mí me encantó esta serie. Me la vi del tirón. Pero si mal no recuerdo al final decaía un poco.
a mi este anime me parecio una pasada, muy recomendable.
20 respuestas