recomendacion serie 10 tomos

buenas
me pondriais recomendar alguna serie manga cerrada de entre 5 y 10 tomos?
quitando de la lista sojos y mechas.
gracias.
Pues por ejemplo recomendaría Ray, Saikano, Nausicaa, Akira, La Leyenda de Madre Sarah, Blame!, Mushi-shi, Blood+, etc...
Midori.
En españa la ha editado Ivrea :)

PD: No es un shojo shojo, es más comedia :P
Rigle escribió:Midori.

Como que es un shonen xDDDD

También incluir a las ya dichas Chobits, Adolf, Gunnm (aunque con Last Order son mas 10 tomos) y Hellsing (cuando salga el tomo 10).
Welcome to NHK, por ejemplo
Javiwii escribió:
Rigle escribió:Midori.

Como que es un shonen xDDDD

También incluir a las ya dichas Chobits, Adolf, Gunnm (aunque con Last Order son mas 10 tomos) y Hellsing (cuando salga el tomo 10).

Yo es que solo me he leido el tomo 1 [ayay] .
Esta tarde iré a por el 2º :P
pues un par de ellos, akira de 6 tomos para mi indiscutible y planetes con 4 tomos, el manga no lo e leido pero e visto el anime y es muy bueno.
Mushi-shi, Mushi-shi! Actualmente van por el 8º tomo y esta al caer en España el 9º.

Tienes tambien la opcion de Eureka Seven que son seis tomos o por dos mas Death Note...
Tempano escribió:Mushi-shi, Mushi-shi! Actualmente van por el 8º tomo y esta al caer en España el 9º.

Tienes tambien la opcion de Eureka Seven que son seis tomos o por dos mas Death Note...

Y mushi-shi está cerrada y son 10 [ginyo]
Blood +, 5 tomitos que estan bastante bien. Recien se comenzo a publicar Blood A relacionada con la anterior y algo mas entretenida. Y asi otra serie... Hellsing. Sí, me gustan los mangas de vampiros jijiji xD
dragon head 10 tomos y cerrada
rulo escribió:buenas
me pondriais recomendar alguna serie manga cerrada de entre 5 y 10 tomos?
quitando de la lista sojos y mechas.
gracias.

no sabia yo que tenias tu mangas tio
me podias dejar alguno xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
death note, 12 tomos, muy buen dibujo, pasote de serie de accion-intriga.

the drifting classroom (o aula a la deriva), 12(usa) o 6(esp) tomos depende de la edición, de terror, un clásico.

devilman, 5 tomos, de terror-acción, un clásico. (fansub)

detroit metal city, 2 tomos (esp) de momento, de risa, buenísima, no me gustaban los mangas de comedia pero este se sale.
saiyuki 9 tomos genial
hellsing 9 actuales
13 respuestas