Recomendación series nuevas

Buenas, llevo un tiempecillo que no sigo demasiado anime y la verdad me gustaría volver a ponerme de nuevo. El problema es que estoy bastante pegado con las series que empezaron en los últimos meses del año pasado o después. ¿Podríais hacerme alguna recomendación de series que merezca la pena ver ahora mismo?

Un saludo y muchas gracias! [beer]
Hombre pues todo depende de tus gustos, pero así recientes que yo vea y me gusten te recomendaría Code Geass, Honey&Clover (lo se es del año pasado y la recomiendo siempre, pero es que me encanta), Nodame Cantabile, Nana, Blood+ (no es tan nueva, pero me gusto bastante), Black Lagoon y algunas más, bueno si comentas que tipo de series de gustan más pues ya afino un poco, pero con estas tienes para empezar XD XD XD

Saludos.
Pues me gusta casi todo pero a ver, por ejemplo, Blood+ la ví y me gustó. Black Lagoon me falta acabar la segunda temporada y también me estaba encantando y de las demás sólo conozco Code Geass pero no la he seguido. Vamos más que nada busco series que consideréis must-see de finales de 2006 o 2007 que es el punto en el que dejé de ver anime a saco.
Series que me gusten o me hayan gustado especialmente pues Ergo Proxy, Soukyuu no Fafner, Cowboy bebop, Gunbuster, Gundam Seed, GTO, Azumanga Daioh, Wolf´s rain, Lain...

Un saludo!
Death Note [tadoramo]

Es tremenda. Igual ya la estás viendo porque creo que es de finales del año pasado... Yo es que empecé a verla hace poquillo.

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:Death Note [tadoramo]

Es tremenda. Igual ya la estás viendo porque creo que es de finales del año pasado... Yo es que empecé a verla hace poquillo.

Un saludo.

La conozco porque la he leído y me estoy haciendo el manga, pero el anime no lo he seguido así que apuntado queda junto a las otras. De momento empezaré con Death Note, Code Geass y Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto (vaya tela de nombre xD) y apunto Nana, Honey&Clover y Nodame Centabile para verlas después [oki]
De Death Note me acabo de fundir los 5 primeros tomos del maga esta tarde. Mañana acabo el manga y cuando tenga tiempo empiezo con el anime. Esta wapisima la serie!! [angelito]
Nodame es bastante entretenida...
Una no muy conocida pero que yo la considero imprescindible, Ouran High School Host Club.

Saludos ^^
7 respuestas