Recomendación, series y pelis

bueno cuando decidí despegarme de dragón ball costo lo suyo!! que tiempos.... me recomendaron full metal alchemist en que actualmente estoy empezando y realmente es mas o menos el tipo que gusta quería saber si hay alguna alternativa como esta,series pelis..

por otro también acabo en mis manos, la princesa mononoke. me recomendáis alguna joya como esta?

un saludo

[beer] [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Naruto, Bleach...

Seguro que te gustarán. Eso sí, evita el relleno.
Otros dos tópicos del shonen: one piece y d.gray man
PiratePila escribió:Naruto, Bleach...

Seguro que te gustarán. Eso sí, evita el relleno.

los tendre en cuenta aver si le echo tiempo y los veo del tiron.

Erurosu

gray man tiene mui buena pinta gray man por lo que he estoi viendo por youtube

alguna pelicula recomendada? he visto la de la tumba de las luciernagas, mui buena por cierto

un saludo
sword of the stranger, una magnifica pelicula, para mi, de las más importantes del 2009, es de samurais.
|<amui escribió:sword of the stranger, una magnifica pelicula, para mi, de las más importantes del 2009, es de samurais.

hola, busque informacion sobre esta peli tambien voi a por ella, saves si a sido editada al castellano?
o solo con subs

Edito solucionado

un saludo
sword of the stranger impresionante película [beer]
Peli: Ponyo XD, no ara enserio pos weno no esque sea del tipo de bleach, one piece ni na de eso es mas no tienen mucho que ver XD pero por ejemplo una serie muy buena y que te recomendaria al 100% es Deaht Note.

ps:De todos modos la peli de ponyo mola jajaja
Ponyo es una obra maestra de Ghibli, 100% obligada de ver ;)
Anime/manga=ONE PIECE POR DIOS!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

anime= procura olvidarte de los shonen chorras (bleach ha perdido muuuuucho al igual que naruto) y vete ghost in the shell tanto las pelis como las 2 temporadas.

mangas= uno que me gustó mucho viendolo desde submanga, Negative Happy Chainsaw Edge.
De Miyazaki esta practicamente todo editado en España, menos alguna suelta como Nausicaa si no recuerdo mal (imperdonable, pero asi es este pais)

Sobre otras recomendaciones, sin tener una orientación de los gustos es complicado, hay demasiado campo para abarcar, pero si quieres algo "cañero" pillate Appleseed (la nueva, no el Ova del año la polca)
sefirothXIII escribió:
|<amui escribió:sword of the stranger, una magnifica pelicula, para mi, de las más importantes del 2009, es de samurais.

hola, busque informacion sobre esta peli tambien voi a por ella, saves si a sido editada al castellano?
o solo con subs

Edito solucionado

un saludo

Por si te interesa, yo la he comprado hoy, creo que era ayer su fecha de salida en España pero no lo tengo muy claro.
11 respuestas