Recomendacion sobre AD-HOC

Hola, m gustaria q m recomendarais juegos q contengan la opcion d AD-HOC (jugar entre psp's con modo wifi)

unos amigos llevamos jugando mucho tiempo al MHF2, nos gusta mucho y tal, pero nos gustaria probar con otros juegos, ya q practicamente no nos keda nada nuevo en el juego

desearia recomendaciones d juegos con AD-HOC, cualkier estilo m sirve excepto juegos d carreras o d deportes

gracias d antemano

Bless

Your's SâS,,*
Pues el Pro 2008 que es el tipico de jugar entre 2, el Moto GP yo he jugado entre 6 y es una verdadera pasada de lo mejor que he podido ver, el Medal of Honor si te gustan los de disparos, el WRC para carreras de rallyes... la verdad que han cantidad de juegos que tienen ad-hoc y son muy divertidos. Creo recordar que habia un post en el cual se enumeraban todos.

[oki]
uuhh, si tienes opción de jugar más de cuatro... Virtua Tennis World Tour y BurnOut Legends no pueden faltar a esa cita [ok] [chulito]

- Edit - Vale con las prisas, que acabo de leer que no te molan ni de deportes ni de carreritas, jajaja, menudo día llevo ZzzZZ Prueba el modo multi de los Gran Theft Auto, no te arrepentirás, son la risión, Star Wars Battlefront Renegade Squadron, que se yo, si sois tanta peña para jugar, el abanico en muy amplio.
merino, ya dije q no m gustaban d carrera o deportes, xD

y guarmar, probre el GTA, aunq preferiria algun tipo d juego + ROL al estilo MHF

si alguien conoce alguno, decirmelo plx
Pues con Ad-Hoc, el Dungeon Siege Throne of Agony, pero es un hack and slash de estos de ir ganando objetos y dinerito, aunque creo que solo pueden jugar dos personas, es muy divertido la verdad, pero no tiene la profundidad de un Monster Hunter.
guarmar escribió:Pues con Ad-Hoc, el Dungeon Siege Throne of Agony, pero es un hack and slash de estos de ir ganando objetos y dinerito, aunque creo que solo pueden jugar dos personas, es muy divertido la verdad, pero no tiene la profundidad de un Monster Hunter.

Si me lo permites cambiaria profundidad por diversion, porque el monster hunter, profundo profundo... no viene siendo y mas sin historia
El final fantasy tactics tiene modo adhoc, pero se tiene que subir los personajes jugando a un player, en multiplayer solo se consiguen objetos (muy buenos) y puntos para las habilidades de los trabajos.
También puedes probar los Untold Legends que se parecen al Diablo y creo que es lo que buscas.
porri escribió:Si me lo permites cambiaria profundidad por diversion, porque el monster hunter, profundo profundo... no viene siendo y mas sin historia

Si claro, cambia lo que quieras, me refería al sistema de juego, a mi me pareció un poco "complicado" y de ahí que no lo jugara.
7 respuestas