Recomendacion sobre animes.

Hola antes de nada quiero decir que me estoy aficionando a ver Anime Japones, a continuacion os pongo la lista de animes que e visto ultimamente y a ver si me podeis recomendar alguno

-Full Metal Alchemist : Me parecio sublime una obra maestra, realmente se me hizo muy corta.
-Death Note: Igual que la anterior, me engancho como nunca, Kira me parecio dios.
-Gantz: Serie un poco rara para mi gusto con un final decepcionante
-Black Laggon: Otra serie que me gusto, sobre mafias, corrupcion y demas, por ponerle un pero el desenlace de la historia pasa todo muy rapido.

Pues el tipo de series que busco es tipo Black Lagoon, de accion, mafias, corrupcion ect ..¿ cual me recomendais? otra cosa importante no me gustan series de 300 capitulos, mas bien que sean cortas de unos 50 capitulos maximo.

Gracias y saludos
Si lo que buscas es acción prueba a ver las siguientes:

- Ghost in the shell: stand alone complex
- Darker than black
- Full metal panic
- Trigun

Ah y si te gusto fma prueba a ver eureka 7, es del mismo estudio de animación y me gusto bastante más ;)

Un saludo
Pues una serie de mafia que me gusto mucho pero mucho es gungrave, se ve como dos amigos van ascendiendo en la mafia y que les va pasando. Si puedes dale una oportunidad. Es un poco fantasiosa al principio pero luego entiendes todo.
2 respuestas