Recomendacion sobre chip sin soldaduras barato,cual??

Hola!

Alguien me puede aconsejar sobre el chip mas barato que no tenga soldaduras para una xbox nueva??? y que no banee del live,claro.

De esas que tienen en la caja la pegatina brillante del mundial,no se si la habreis visto,la verdad es q nose q version tiene la consola.

Es para mi hermano,se la he recomendao como reproductor de divx,asi puede jugar a emus y demas.....

Weno,un salu2 y gracias.

pd: juraria q el foro xbox tenia un apartado d chips,no? [comor?]
si no quieres gastarte dinero haz un exploit busca las partidfas y el splinter cell y listo yo lo hice por unos 15 euros todo si no hotshwap que no cuesta un duro e instala el ndure que te vale como exploit y adems puedes hacer que tu xbox se conecte al live

lee en el foro e informate que sera lo mas facil
Hola!

Primeramente gracias por la info,me ha servido muchisimo,d echo no sabia q fuera tan facil.
He buscado info, y el leido el tuto de instalacion del ndure y todo ok.

Tengo un par de preguntas que kizas tu sepas aclarame,ahi van:

-No dispongo de tajeta de memoria,ni de AR ni de Pendrive.
Kizas me podria servir alguna de estas dos cosas? Mp3 de estos,tipo PENDRIVE o bien mi psp?? Eso si,kisiera saber tb si supondria un riesgo para estos.

-Donde puedo encontrar el SID 4.5 NKnave,aunke me temo q este tema es mas delicado,no? [reojillo] [buenazo]

-Supongo que servira para una xbox estrenada,no? osea virgen totalmente,nisikiera conectada al live.

Pues nada,solo esas dos cosillas.

Gracias d nuevo, y un salu2.
tranqui, lo puedes hacer mediante el método de hotswap, sin juego, eso si la tienes que abrir y necesitas el ordenador, hay unos cuantos tutoriales del UXE, yo lo hice el jueves y ya tengo la consola funcionando
OK gracias por la info,ya tengo todo solucionado.

Un saludo.

edito: cuando un moderador pueda que cierre el hilo,aqui esta todo aclarado. [oki]
4 respuestas