recomendacion sobre k marca dvds usar

ke marcas dvd son las + recomendables usar? toy empezand ara a grabarme mis copias ^-^ y e usad princo (d moment m funcionan los 5 k e grabao) budget O.o marca rara ^^" e grabad un par y tb funcionan, y x ultimo e grabad 3 bulkpap d los cuales 2 no rulan y el ultimo le cuesta 1 webo leerlo :S
Como podeis comprobar apenas e grabad 4 jugos ^^" asi k vosotros k controlais el tema recomendarme marcas dvd :)
hace algun tempo vi 1 post donde ponian las mejores marcas en cuanto a calidad, po no lo encuentro ara :(

thx [beer]

PD: mi grabata es una pionner dvr-109 firmware 1.50 y grabo siempre a 2x
Bueno yo personalmente siempre uso (en este orden [360º] )

Verbatim
Ridata/Ritek
Imation

Son las mejores marcas a mi criterio, de los princo tambien tengo buenos comentarios pero nunca los pude probar.

Ta Luego! [oki]
znhc escribió:de los princo tambien tengo buenos comentarios

los princo son BASURA... al principio van bien porque reflejan mucho el haz de láser pero acaban quemando la lente (si no se borran antes)... al final curiosamente la lente solo lee Princo (por eso a gente con la lente en las últimas les funcionan bien)

Por no hablar de errores de redundancia y cosas del estilo que surgen con el paso del tiempo en estos discos......

morpheus haz caso a znhc y empieza a gastar Verbatim, SONY, TDK, Ritek

Yo personalmente te recomiendo en orden de preferencia:

Verbatim PASTEL DISC (ID TY)
Verbatim Printables (ID MCC)
TDK
TraxData (Ritek)
Yo desde el primer día he usado Verbatim, xq más que nada siempre se ha dicho que son los mejores, porque no estropean la lente de las plays y más que nada xq ahora me dedico en lo que puedo y mi economia me permite a venderlos

si estas interesado en precios contacta conmigo
znhc escribió:Bueno yo personalmente siempre uso (en este orden [360º] )

Verbatim
Ridata/Ritek
Imation

Son las mejores marcas a mi criterio, de los princo tambien tengo buenos comentarios pero nunca los pude probar.

Ta Luego! [oki]

Haber tengo unos verbatim que creo que son falsos (vamos me dice que son ritek exactametne los mismos que los traxdata) son falsos?los mando a verbatim?
5 respuestas