RECOMENDACION SOBRE SISTEMA DE ALTAVOCES

Hola a todos.

Se me ha roto mi sistema de altavoces/amplificador JBL 5.1 y estoy pensando en comprarme otro sistema.

Quiero uno que incluya Amplificador y altavoces 5.1 o 7.1., a los que pueda enchufar la PS3, logicamente. DE momento he visto los siguientes:
- http://www.pixmania.com/es/es/1112083/a ... ht-dd.html
- http://www.pixmania.com/es/es/2975881/a ... zador.html
- http://www.pixmania.com/es/es/1112084/a ... ht-dd.html

Teneis alguna recomendacion o sistema que os guste/vaya bien.

Gracias.
pero que se te ha roto, el ampli o los altavoces?
Yo tengo el HT-DDWG800 y es una maravilla
Para saber si es compatible con la PS3 sólo tienes q ver en la ficha técnica q ponga en la seccion de "Entradas" q tiene Entrada Digital Óptica y luego pues ver si es Dolby y Tru Surround. En estos q has puesto pues los 3 son compatibles xo el 7.1 realmente no es aprovechable, asi q me decantaria por los 2 Sony 5.1. Los 2 son bastante potentes ysi la pasta no es problema pues el 1º de la lista.
Yo por poca pasta mas(50-60 euros) me iria a marcas como Yamaha,Denon,Onkyo.Sony siempre me ha parecido en tema de sonido un querer y no poder,ojo opinion personal ;)
Gracias por la respuestas.

Hombre, realmente lo que me limita es la pasta. Tengo un presupuesto de unos 300 euros.

Yo mire los Sony porque entran en ese precio, pero tampoco he mirado mucho mas. Si conoceis algo de similares caracteristicas, decidmelo para tenerlo en cuenta; estoy abierto a cualquier opcion similar.

He visto tambien estos Pioneer, que os parecen? http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... r_HTP_100/

Gracias.
Ando como tú con esto de los altavoces.

Estaba decidido por esos Sony que pones, pero lo que pasa es que al irles a pedir... 40€ de gastos de envío.

Me parece un poco mucho eso, ya sé que pesan y tal pero... 40€ son muchos €s xD

Alguien sabe dónde podemos encontrarles en tienda física o algo así por un precio similar al de Pixmanía?

Un saludo
Buenas,
Yo estoy igual y tambien tengo el mismo presupuesto mas menos.
En mi caso lo usaria para un HTPC y la X360 (aunque en un futuro podria caer una PS3).
Yo habia pensado tambien en los logitech Z 5500, que por 300€ los tienes en casa y tengo entendido que se oyen bastante bien. Lo que no me convence mucho es que tienen pocas entradas/salidas. Entre los logitech y los sony que habeis puesto cuales se escucharian mejor?

Saludos
Darth Manu escribió:Ando como tú con esto de los altavoces.

Estaba decidido por esos Sony que pones, pero lo que pasa es que al irles a pedir... 40€ de gastos de envío.

Me parece un poco mucho eso, ya sé que pesan y tal pero... 40€ son muchos €s xD

Alguien sabe dónde podemos encontrarles en tienda física o algo así por un precio similar al de Pixmanía?

Un saludo

Mira a ver si hay alguna tienda Pixmania cerca, y te ahorras los portes y puedes ir a devolverlo si no te convencen sin ningún problema, aunque en España sólo hay 3 tiendas, que son:

- L'Hospitalet
- Madrid
- Valencia

Yo a pixmania no he tenido problemas, compro por internet, y me ahorro los gastos de envio por que recojo en tienda. Y sobre post-venta genial, de hecho la semana pasada devolví un objeto (compré por error un modelo cuando quería otro y no me di cuenta (y no es que sea torpe, ya que soy informático, pero estaba empanado ese día)), fui a la tienda a devolverlo pasados 5 días y sólo me preguntaron por que, y pese a lo absurdo de mi respuesta no se opusieron, solo me miraron raro (que era para mirarme mal la verdad xD ) así que si tienes tienda física cerca creo que es una buena opción.
saludos.
Sí, tengo la de Madrid, pero al irlo a pedir la opción de "Recogida en tienda" es más cara aun que la de el envío a casa :S

Tú te refieres a eso o a que les llame/vaya y concrete?

Un saludo
estarias interesado en vender tu equipo roto? si es el modelo que creo, me puede interesar para unas piezas

saludos
Darth Manu escribió:Sí, tengo la de Madrid, pero al irlo a pedir la opción de "Recogida en tienda" es más cara aun que la de el envío a casa :S

Tú te refieres a eso o a que les llame/vaya y concrete?

Un saludo

mmmm seguro que te cargan gastos de envio??????, he comprado 4 veces recogiendo en tienda, y ya te digo que soy un poco desastre cuando compro pero diría que no pagas gastos de envio cuando recoges en tienda.... me has hecho dudar.
CSev10 escribió:estarias interesado en vender tu equipo roto? si es el modelo que creo, me puede interesar para unas piezas

saludos

En un principio no, ya que lo tengo arreglando. Lo mismo, si me haces una buena oferta, acelero su jubilacion. Si esta arreglado, te seguiria interesando?
Dime tu oferta y te digo algo. Yo no se cuanto podria pedir.
12 respuestas