[Recomendación] ~Soul Eater~

Bueno, la verdad es que me enamoré de esta serie.
Para los que no la han visto (Que seguramente sean pocos >.<) se la recomiendo.

NO Les dejo el Link de descarga de los 51 fascinantes capítulos, Los compráis [o buscáis...]

PD - Inconveniente:
Según he hablado con la gente que ha visto esta serie, puede que que te cueste ver otro tipo de Anime... refiriendome a cómo está dibujado [Toon, Animado]. Al menos eso nos pasa a muchos que vemos Soul Eater ;D

Un Saludo~
El anime muy guapo hasta que el final que acaba muy pero que muy mal [burla3]
Soy el único que la ve demasiaaaado lenta?
El anime está licenciado en España. Esos enlaces no se pueden poner aquí.

La serie me molo, pero se iba desinflando. Habrá que leerse el manga.
Gracias Pukas, ya lo edité ^^

Yo no la veo lenta! =( Yo quiero más xD.
Sí, el final es horrible... pero en el Manga, que lo estoy leyendo parece que acaba de otra manera! =3
PuKaS escribió:El anime está licenciado en España.

WHAT????????
Miles_prower escribió:
PuKaS escribió:El anime está licenciado en España.

WHAT????????

http://www.comixaria.com/nueva-licencia-soul-eater/
¿Qué dices de buena? Si no tiene trama, pasa de intentar capturar 100 almas y el alma de una bruja para promocionarte, y acaba con el pasteleo de sentimientos mata demonios xDD
No es mala, pero tiene un guión un tanto difuso, yo el anime lo abandoné antes del final y me puse con el manga, hasta que la abandoné definitivamente poque la estaba leyendo sin ganas ningunas.
La serie deja de ser tal a partir del capitulo 27, pierde todo y se transforma en otra serie que no es Soul Eater. Soul Eater en anime es fiel al manga mas o menos hasta ese capitulo, luego ya es un desproposito, con un final lamentable... Eso si, hay batallas en esos 27 capitulos que gozaras como un puto cordero lechal.
Yo empecé a ver el manga me fascinó pero el anime..... no pude ver ni 5 minutos en cuanto aparecio jack el destripador GORDO con lo que molaba en el manga....

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hoy se supone que salia el cap 64
El anime es un despropósito comparado con el manga. Pero aún así tiene sus momentos.

El mejor capítulo para mí es el 28, con la segunda pelea de Black Star vs Mifune.
11 respuestas