Recomendacion stylus retractil

Wenas a todos.

He pensado en pillarme un stylus mas grande porque los que vienen con la consola son muy pequeños y me resultan muy incomodos.

He estado viendo en play-asia y japan-pa y hay unos hori retractiles metalicos que tienen buena pinta.

¿Alguien tiene alguno de estos stilys? Quería saber si van bien o si de pedirlos tardan mucho en llegar.

Gracias compis.
no se si seran los mismos, pero los que yo tenia eran de metal retractiles, y estan bien, sobre todo para el ouendan, pero son un pokillo mas finos que los de nintendo, y al meterlo en el hueco de la ds se pueden salir si no tienes cuidado mientras la llevas, a mi se me a perdido uno, aun asi no se si seran los mismos...yo los compre en hardcore-gamer
en los carrefur los hay metálicos retráctiles
yo compré unos en un hipermercado de Sabeco.

salu2
¿Y son buenos?

Ya que me los pillo, lo suyo seria que fueran solidos y quepan bien en el hueco de la ds.

¿Qué marca son los que has visto en carrefour krasny2k5?

Salu2.
Y cuanto cuestan esos del carrefour?

Sobresale algo del palo en la ds?

saludos
Me acabo de comprar los del carrefour.

Vienen en un blister gris. Son metalicos, aunque no se alargan mucho estan mejor que los originalesy la terminacion es buena (la punta es completamente redonda, sin rebabas).

Salen por 5.90€, y encajan en el hueco de la DS.

Gracias compis
q kiere decir "retractil"?
q kiere decir "retractil"?

pues como las antenas de algunos coches o de las radios que se pueden alargar y encoger.
Un saludo.
comentaros que los retractiles metalicos que tienen en hardcore son los licenciados por nintendo. Yo los tengo y son muy buenos, y encajan perfectamente en la carcasa
Pillate una de calidad esas que venden de repuesto para las PDAs, vaya a ser que compres una baratilla y te acabe haciendo un estropicio en la tactil.
Este es metalico pero la punta es de plastico bien redondeado.
Los de pda estan muy wapos, pero no caben en el hueco de la ds. [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he comprado hoy estos en eBay por 7 eurillos:

Imagen

A mí me da igual que entren en el hueco o no; en el hueco llevo el oficial y estos en la funda de la DS. :D
12 respuestas