› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BdM escribió:Bueno yo ya tengo la elf en mi haber. El primer problema que me he encontrado es que me ha llegado con un píxel muerto. Venía con bastante programario chino que me he pulido, le he metido el fix para el market de xda y todo va bien, aunque noto que rasca un poco, sobretodo en lo que a gestión de animaciones del escritorio se refiere. Ahora me queda encontrar algún widget de task manager que funcione bien y empezar a trastear con juegos 3d para ver hasta dónde se le puede exprimir y ya hacer algunas pruebas con temas de video.
Stibi666 escribió:¿alguien con una Archos 80 G9 de 8gb?
No sé si es una buena compra o si hay alguna alternativa mejor. Que locura y cantidad de tablets.
iossukke escribió:Stibi666 escribió:¿alguien con una Archos 80 G9 de 8gb?
No sé si es una buena compra o si hay alguna alternativa mejor. Que locura y cantidad de tablets.
Eso mismo mismo iba a preguntar yo. Estaba entre la que comentas que con el 18% del CorteIngles se queda en 200, o la BQ Kepler a 179...¿Que recomendais? Gracias!!!
termita1979 escribió:iossukke escribió:Stibi666 escribió:¿alguien con una Archos 80 G9 de 8gb?
Eso mismo mismo iba a preguntar yo. Estaba entre la que comentas que con el 18% del CorteIngles se queda en 200, o la BQ Kepler a 179...¿Que recomendais? Gracias!!!
pillate la newton antes que la kepler
_napster_ escribió:La verdad es que no conocía esas Archos pero tienen muy buena pinta. He estado mirando el modelo Turbo de esta tablet y tiene muy buena pinta la verdad.
Y dices que está confirmada la actualización a ICS de manera oficial? Se sabe para cuándo?
En general, la única carencia es un diseño bastante pobre y la ausencia de cámara posterior.
Tokoro-ten escribió:[url][/url]Hola, acaban de poner la Ainol Novo Paladin 7 "revisada", que ya estan diciendo por hay que es una buena compra, por 90€ :
A la espera de su hermana mayor la Ainol Novo Advance 2.0, que no saldra muy cara tampoco ahora en febrero:[url]http://android-sale.com/es/ainol-novo7-advanced-ii-7-inch-android-ics-tablet.html[url][/url]
rammestino escribió:Alguien me puede explicar que es eso de MIPS y Cortex y ARM?.
Quiero pillarme una tablet para uso un poco general. EStaba pensando en la Airis Onepad 970 de Elpais
pero eso de la pantalla resistiva me echa para atras.
Otra cosa......el Ipad 2 es multitactil 2 o 5 o 7 puntos?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Rammestino.
tiku escribió:MIPS no es un tipo de procesador xD
Millones de Instrucciones Por Segundo
Sike escribió:MIPS si es un tipo de procesador, y es un error comprarse cualquier tablet android basada en un un procesador MIPS, hay muchísimas aplicaciones que no son compatibles.
Saludostiku escribió:MIPS no es un tipo de procesador xD
Millones de Instrucciones Por Segundo
Sike escribió:Hola,
No, todas las tablets que tienen 2.3 no se van a poder actualizar a 4.0, es más, serán una auténtica minoría las que se podrán actualizar 'oficialmente', y otra minoría las que se podrán actualizar a través de la comunidad ( y de esas, no todas funcionarán correctamente).
El salto de la 2.3 a 4.0 en una tablet es como la noche y el día, 2.3 nunca fue pensado para usarse con tablets, era un 'apaño', un nicho que los fabricantes querían ocupar sin tener un OS para ello (hasta la salida del 3.0).
De todas formas, por el rango de precios que se esta hablando es muy complicado comprar una tablet competente, que se agradable de usar, y de la que no te arrepientas de gastarte 200€ ''para nada''.
Yo aprovecharía justo esta época de transición para comprar alguna tablet más que decente entorno a los 300€ (si pensais en comprar algo por unos 200€, si pensais sobre 100€ la diferencia ya puede ser mayor de lo que quereis), el salto entre una de las que se hablan en este hilo a una ASUS EEE Transformer, creo que es muy considerable para que esos 100€ de diferencia merezcan la pena. Tener en cuenta que justo ahora estamos en medio de un cambio de generación de tablets Android (Transformer > Transformer prime, xoom -> xoom 2), hay que buscar alguna de esa generación a buen precio.
La Acer iconia 500 sale en carrefour ahora por unos 296€, y tienes tablet para mucho tiempo. Yo acabo de comprar la primera transformer, y por ahora quitando el tamaño y peso de diferencia con la nueva prime, dudo mucho que exista una diferencia que justifique gastarme casi el doble, sólo se me ocurre que no podré ver videos a 1080p con alto bitrate (la pantalla es 720p no hay problema) y algún juego futuro que jugaré con peores gráficos.
Un saludo
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Mips y ARM son tipos de procesador distintos, hoy en día en tabletas los más populares son los ARM Cortex y los Nvidia Tegra en sus diferentes versiones.
laminero escribió:Hola a todos, he estado mirando una tablet, que me parece asequible, y no he visto que este comentada en este post. Es la Overtech.mid9 (http://www.abueloinformatico.es/verprod ... ipo=Tablet).
Busco una, para navegar,correo alguna peli y algún juego. Que me recomendáis de ésta que saldría sobre los 150 euros. Y que tenga el android 2.2., restará algo, se podrá actualizar. Muchas gracias a todos.
Sike escribió:Hola,
No, todas las tablets que tienen 2.3 no se van a poder actualizar a 4.0, es más, serán una auténtica minoría las que se podrán actualizar 'oficialmente', y otra minoría las que se podrán actualizar a través de la comunidad ( y de esas, no todas funcionarán correctamente).
El salto de la 2.3 a 4.0 en una tablet es como la noche y el día, 2.3 nunca fue pensado para usarse con tablets, era un 'apaño', un nicho que los fabricantes querían ocupar sin tener un OS para ello (hasta la salida del 3.0).
De todas formas, por el rango de precios que se esta hablando es muy complicado comprar una tablet competente, que se agradable de usar, y de la que no te arrepientas de gastarte 200€ ''para nada''.
Yo aprovecharía justo esta época de transición para comprar alguna tablet más que decente entorno a los 300€ (si pensais en comprar algo por unos 200€, si pensais sobre 100€ la diferencia ya puede ser mayor de lo que quereis), el salto entre una de las que se hablan en este hilo a una ASUS EEE Transformer, creo que es muy considerable para que esos 100€ de diferencia merezcan la pena. Tener en cuenta que justo ahora estamos en medio de un cambio de generación de tablets Android (Transformer > Transformer prime, xoom -> xoom 2), hay que buscar alguna de esa generación a buen precio.
La Acer iconia 500 sale en carrefour ahora por unos 296€, y tienes tablet para mucho tiempo. Yo acabo de comprar la primera transformer, y por ahora quitando el tamaño y peso de diferencia con la nueva prime, dudo mucho que exista una diferencia que justifique gastarme casi el doble, sólo se me ocurre que no podré ver videos a 1080p con alto bitrate (la pantalla es 720p no hay problema) y algún juego futuro que jugaré con peores gráficos.
Un saludo
rammestino escribió:Sike escribió:Hola,
Un saludo
Bueno,..............alguien que explica en detalle.
Que te parece la Archos 101 de 10 pulgadas? y la Ainol Aurora de 7 pulgadas que es la estrella
de este hilo?
Tan malo puede ser el Airis Onepad 970?
legolas2069 escribió:Buenas, una vez pasado mi cumpleaños toca hacerse con una tablet ^^ ¡Por fin!
Como no tengo mucha idea de lo que hay por ahí he pensado que sería mejor preguntaros aquí, así que al grano.
Presupuesto: 200€ ¿Merece mas para lo que busco?
Necesidad principal: Comics americanos y mangas
Secundaria: Internet/Video
Requisitos mínimos: entiendo que 10"
Duda: No sé para que mas usar el tablet xD Como veis, mi objetivo son los comics
Entonces estoy buscando algo para ello, pero no se por donde empezar. Y como no tengo ni idea, soy incluso capaz de plantearme un iPad2 por 370€ ya que un compañero del curro va para EEUU esta semana. Eso si, algo dentro de mi dice que es una barbaridad para lo que en principio lo quiero.
También os he leído del algún Acer por 300€, en mi caso ¿merecería la pena un tablet que pase de los 200€?
¿Que recomendais para comics?
¡Un saludo y gracias por la ayuda!
Ice Cream Sandwich de serie
acabados de aluminio
pantalla de 9.7 pulgadas con tecnología IPS que le proporciona LG
Cortex A8 con gráfica Mali 400
1 GB de memoria RAM
batería 8.000 mAh
219 euros a partir de marzo
Shane54 escribió:Nuestras plegarias han sido escuchadas:
http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-dragon-panel-ips-y-ics-por-219-eurosIce Cream Sandwich de serie
acabados de aluminio
1 GB de memoria RAM
batería 8.000 mAh
De momento poco más se sabe. Ni aparece listada en la propia página de nvsbl, pero la tablet apunta alto.
apazul escribió:Shane54 escribió:Nuestras plegarias han sido escuchadas:
http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-dragon-panel-ips-y-ics-por-219-eurosIce Cream Sandwich de serie
acabados de aluminio
1 GB de memoria RAM
batería 8.000 mAh
De momento poco más se sabe. Ni aparece listada en la propia página de nvsbl, pero la tablet apunta alto.
Hola:
Buena pantalla, buena grafica, bateria bien, RAM lo actual, pero..
NO ENTIENDO como siguien sacando Tablets nuevas con procesador ARM A8 Cortex, si los actuales son ARM A9 A Cortex(Doble nucleo) y los nuevos que saldran este año son ARM A15 Cortex (Cuatro nucles)
stakado escribió:busco una tablet para hacer un regalo, de precio que ronde los 150€ maximo.
mayormente va a ser usada para ver peliculas /series, leer libros y mangas.
me interesa que la pantalla se vea bien y sea capacitiva, y a poder ser con andrid.
he visto esta que tiene una pinta brutal:
http://www.pccomponentes.com/nvsbl_p4d_ ... __8gb.html
Cortex A-9 + GPU MALI-400, Pantalla 8" Táctil Capacitiva de 5 puntos de contacto de 1280x768, 8gb de memoria interna + micro sd, wifi...
no se, me poarece muy barata no?
a ver que me podeis recomendar...
stakado escribió:stakado escribió:busco una tablet para hacer un regalo, de precio que ronde los 150€ maximo.
me interesa que la pantalla se vea bien y sea capacitiva, y a poder ser con andrid.
Cortex A-9 + GPU MALI-400, Pantalla 8" Táctil Capacitiva de 5 puntos de contacto de 1280x768, 8gb de memoria interna + micro sd, wifi...
me autocito por que me urge un poco.
abri un post para ello pero me han obligado a ponerlo aqui.
el tamaño de la pantalla da igual que sea de 7", aunque de 8" seria lo suyo. no quiero 10.
esta tambien tiene buena pinta:
http://www.pccomponentes.com/yarvik_tab ... _hdmi.html
rebuscando por la red, he visto que hablan muy bien de esta BQ:
http://www.pccomponentes.com/bq_pascal_ ... __8gb.html
en un principio la veo muy bien no?
por cierto, estas tablets vienen con el android marquet como los moviles?
se les puede poner?
apazul escribió:stakado escribió:stakado escribió:busco una tablet para hacer un regalo, de precio que ronde los 150€ maximo.
me autocito por que me urge un poco.
abri un post para ello pero me han obligado a ponerlo aqui.
el tamaño de la pantalla da igual que sea de 7", aunque de 8" seria lo suyo. no quiero 10.
esta tambien tiene buena pinta:
http://www.pccomponentes.com/yarvik_tab ... _hdmi.html
rebuscando por la red, he visto que hablan muy bien de esta BQ:
http://www.pccomponentes.com/bq_pascal_ ... __8gb.html
en un principio la veo muy bien no?
por cierto, estas tablets vienen con el android marquet como los moviles?
se les puede poner?
No te preocupes por el market si no lo trae, se le instala y punto, y si no le instalas el "merkamarket" que esta to de to y tambien el "Mobilism Market" que es otro muy bueno que lo tiene too".
Por el precio que tiene esta muy bien esa Pascal..
stakado escribió:
gracias por la ayuda.
veo que por 15€ mas esta la pascal a secas, sin lite, merece mas la pena?
http://www.pccomponentes.com/bq_pascal_7__8gb.html
que me podeis decir de las otras?
la pantalla de la pascal se ve bien?
Shane54 escribió:Nuestras plegarias han sido escuchadas:
acabados de aluminio
1 GB de memoria RAM
batería 8.000 mAh